Qué afecta la primera elección de tarjeta de Nightingale (y qué cambios)

Qué afecta la primera elección de tarjeta de Nightingale (y qué cambios)

Resumen

  • Ruiseñor
    Las Tarjetas de Bioma dictan el entorno del Reino Fae que generan.
  • La elección inicial de la Tarjeta de Bioma dicta dónde un jugador construirá inicialmente una base, aunque es posible moverse más tarde.
  • La supervivencia es distinta en cada
    Ruiseñor
    bioma, con amenazas y recursos únicos.

La primera elección de tarjeta en Ruiseñor Es una decisión importante y es difícil abordarla con una comprensión profunda de los pros y los contras de cada decisión. RuiseñorLos segmentos de tutoriales de son razonablemente efectivos a la hora de presentar los componentes básicos de mecánicas como Realm Cards, que desempeñan un papel complejo en el juego en su conjunto y ayudan a diferenciarlo de otros juegos de creación de supervivencia como mundo pal. Sin embargo, cuando llega el momento de tomar una decisión importante, la decisión tiende a ser tan paralizante como potencialmente estimulante.

Ruiseñor se centra en la exploración a través de una variedad de Fae Realms, entornos generados por procedimientos a los que se puede acceder a través de Portales. El sistema Realm Card en Ruiseñor proporciona una manera para que los jugadores dicten los parámetros básicos de estos Reinos Fae que se propusieron explorar, designando atributos clave que caracterizarán a cada generación única. Las cartas de bioma y principales se utilizan antes de ingresar a un reino para determinar la naturaleza básica del terreno y lo que se puede encontrar dentro de él.mientras que las cartas menores proporcionan efectos únicos que se pueden activar en Realmic Transmuters mientras se encuentra dentro de un reino.

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La primera elección de carta de Nightingale decide el reino de origen

Aunque los primeros usos de las Realm Cards son solo parte del tutorial, cuando aparece la opción de elegir una Realm Card específica, puede tener efectos duraderos en la experiencia del juego. Esta decisión afecta el Reino Abeyanceque esencialmente actuará como base para un jugador en solitario en Ruiseñor. Aquí, es posible construir una finca en un mundo con amenazas de bajo nivel, lo que facilita establecerse en los Reinos Fae sin enfrentar peligros que serían un gran desafío sin un equipo más poderoso.

Se pueden entregar tarjetas de dirección de propiedades a otros jugadores para permitirles el acceso a una propiedad incluso cuando el propietario no esté en línea, lo que también permite usarlas para bases grupales.

La elección inicial de Abeyance Realm no tiene por qué ser una decisión permanente, ya que es posible crear más Abeyance Cards más adelante con ingredientes mínimos. Sin embargo, las recetas necesarias para las cartas y el equipo pueden tardar un poco más en obtenerse, por lo que Es probable que el Reino Abeyance que se generó inicialmente esté en casa por al menos un tiempo.. Abandonar el progreso en un mundo para saltar a otro también podría ser una pérdida de recursos y tiempo, aunque es posible recuperar algunos ingredientes rompiendo estructuras a la hora de dar ese salto en Ruiseñor.

Cómo es la supervivencia en cada bioma de Nightingale

Por el momento, hay tres tarjetas de Bioma disponibles, aunque siempre es posible que se agreguen más. Ruiseñor durante el transcurso del acceso temprano. Los tres que están disponibles actualmente son Bosque, Pantano y Desierto., que generan características ambientales que se corresponden adecuadamente con sus implicaciones básicas. El bosque es más o menos la opción predeterminada, ya que crea un entorno boscoso con una combinación saludable de tipos de terreno que se asemeja a la configuración de mundo abierto de muchos otros juegos de supervivencia. Swamp cambia gran parte del suelo sólido por fango, y Desert se centra en una extensión arenosa y bañada por el sol con vegetación más escasa.

Estos tres biomas presentan amenazas distintas, por lo que aprender a sobrevivir en cada uno es ligeramente diferente. En un reino forestal, el entorno en sí no suele ser hostil, pero las tormentas de granizo aleatorias pueden hacer necesario buscar refugio de emergencia. En el pantano abunda el agua venenosa, lo que hace que el movimiento sea especialmente estratégico y limita los lugares donde se puede construir cómodamente una propiedad sustancial. El sol del desierto provoca fatiga rápidamente, por lo que permanecer en las sombras o fabricar un paraguas es el primer paso para una navegación sin inhibiciones.

Otras amenazas vienen en forma de vida silvestre, con una variedad de depredadores interesantes que están muy dispuestos a atacar a los intrusos. En Forest, las criaturas de bajo nivel tienden a ser amenazas familiares como lobos o jabalíes, que son razonablemente fáciles de defenderse con equipo básico. Pantano y Desierto se inclinan más hacia variantes inusuales de criaturas existentes, como no del todo elefantes, y Los tres Reinos tienen algunos enemigos de alto nivel de inspiración mítica.. Sin embargo, cuando se habla de dificultad general, el Bosque es siempre la opción más segura, mientras que la supervivencia en el Desierto es la más exigente por naturaleza.

Razones para elegir cada tarjeta de bioma en Nightingale

La mayor desventaja del reino del Bosque es que sus ofertas son tan básicas como sus amenazas, por lo que no es necesariamente el lugar para buscar un excedente de ingredientes de elaboración especializados. Sin embargo, al empezar, reunir y utilizar hallazgos más raros está esencialmente fuera de la mesa de todos modos, por lo que no hay necesidad de correr a un pantano o desierto para el Reino Abeyance inicial. Independientemente de qué tarjeta de bioma se utilice, los primeros pasos se darán principalmente con recursos como rocas, madera y arbustos, que se pueden encontrar en cantidades razonables en cualquiera de los tres entornos.

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Dado que el primer Abeyance Realm estará en casa por un tiempo, también vale la pena tener en cuenta las preferencias estéticas individuales. Gracias a una iluminación espectacular, los tres biomas pueden verse geniales, pero definitivamente tienen diferentes puntos de atractivo. The Forest es hermoso en un sentido reconfortante, pero también es un poco genérico en comparación, y apegarse a él puede parecer más como una recauchutación de otros juegos de supervivencia y creación. El Pantano es el lugar al que acudir en busca de una belleza más desconcertante, mientras que el Desierto es el destino ideal para paisajes agrestes donde las construcciones realmente pueden destacar.

En última instancia, cualquier tarjeta Biome puede funcionar en Ruiseñorpero La apuesta más segura para un Reino Abeyance inicial es el Bosque.. Una mayor experiencia en el género puede corresponder directamente con hacer que las otras opciones sean más atractivas, ya que son entornos menos familiares y más desafiantes para discutir la supervivencia al principio del juego. Independientemente de qué tarjeta de Bioma se elija, con el tiempo será fácil visitar varias configuraciones generadas de las tres, por lo que no hay necesidad de preocuparse demasiado por los efectos a largo plazo de la nochevendavalLa primera elección de carta.


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