¿Qué animal tendrían los personajes de Brooklyn Nine-Nine como su patronus de Harry Potter?

¿Qué animal tendrían los personajes de Brooklyn Nine-Nine como su patronus de Harry Potter?

Brooklyn nueve y nueve vio las aventuras del distrito 99 de la policía de Nueva York, tanto en el crimen como en sus vidas personales. Cada personaje tenía sus fortalezas e intereses individuales, y un ejemplo adorable es cómo Jake Peralta admite cómo se ha metido realmente en el Harry Potter libros, para el deleite de su novia-más tarde-esposa, Amy. Entonces, probablemente sería probable que los dos discutieran qué Patronus tendría cada uno de sus colegas.

En Harry Potter, un Patronus es un amuleto que toma físicamente la forma de un animal que refleja más la personalidad del lanzador. Con el distrito 99 lleno de personalidades excéntricas y entretenidas, seguramente habrá una variedad de Patronus únicos. Pero, ¿cuáles dirían Jake y Amy (o los fans) que describirían mejor a sus compañeros de trabajo?


10 Jake Peralta: Delfín

El detective Jake Peralta es el protagonista principal del programa. Al comienzo de la primera temporada, es un detective brillante pero también muy inmaduro y descarado. Gracias al apoyo de sus compañeros, pronto crece como detective y como persona. Sin embargo, a pesar de que se vuelve más maduro, Jake aún conserva su lado divertido y encuentra alegría en las cosas, como los juegos de Jimmy Jab y su película favorita de todos los tiempos. Morir duro.

Para su Patronus, un delfín sería lo más adecuado para él; Al igual que Jake, son animales divertidos y de espíritu libre, pero también extremadamente inteligentes. Los delfines son muy protectores de sí mismos, así como de otros en peligro, lo que también se vio en Jake, quien es muy protector no solo con sus seres queridos sino también con aquellos que cree que son inocentes. Aunque un delfín se adapta perfectamente a Jake, es posible que no esté muy feliz de tener un animal tan lindo como Patronus.

9 Amy Santiago: Nutria

Amy Santiago es una detective igualmente inteligente pero también mucho más madura que Jake (quien luego se convierte en su esposo). Ella es una gran trabajadora y, como resultado de querer convertirse en Capitán y crecer con siete hermanos, tiene una racha bastante competitiva que puede rayar en la agresividad.

Para Amy, muchos fanáticos podrían estar de acuerdo en que su Patronus sería similar a Harry Potter Hermione Granger, que tiene una nutria como Patronus. Como pueden atestiguar los fanáticos de ambas franquicias, Amy y Hermione tienen varias cosas en común: ambas son las mascotas de los maestros desde el principio, son muy organizadas y, lo más importante, son extremadamente inteligentes y motivadas. Así que parece apropiado que Amy tenga el mismo Patronus que Hermione, que se considera uno de los Patronus más poderosos en Harry Potter.

8 Charles Boyle: perro mestizo

Nunca lejos del lado de Jake Brooklyn nueve y nueve es su mejor amigo, Charles Boyle. Un entusiasta excéntrico con gustos a veces cuestionables, Charles es un detective trabajador al que no le gustan los conflictos y es extremadamente leal a los que están en su distrito y a sus seres queridos, (especialmente a Jake).

Debido a su devota lealtad y pasión (así como su gran amor por la comida), parece lógico que el Patronus de Charles sea una especie de perro. Es probable que el Patronus sea un perro mestizo, ya que Charles adopta varios perros de rescate a lo largo de las estaciones.

7 Rosa Díaz: Tigre

Dura e independiente, Rosa no es alguien con quien se pueda molestar. Rosa, amiga de Jake en la academia de policía, puede preferir su propia compañía, pero se toma muy en serio sus amistades y se muestra que tiene un lado más suave hacia aquellos a quienes ama profundamente.

Debido a su fuerza, tanto física como personal, no hay duda de que el Patronus de Rosa sería una criatura feroz y poderosa. Los tigres son solitarios por naturaleza, pero las tigres son muy protectoras con sus crías, que son esencialmente un ser querido. Esto refleja a Rosa perfectamente: puede que prefiera estar sola, pero está más que dispuesta a luchar por aquellos que le importan.

6 Terry Jeffords: oso

El sargento (más tarde capitán) Terry Jeffords es el músculo de la comisaría, pero eso no significa que no sea inteligente. Terry es un hombre de familia cariñoso y también la figura paterna natural del escuadrón, cuidando a su escuadrón como si fueran sus propios hijos, así como sus propias tres hijas.

Debido a su inmensa fuerza y ​​físico musculoso, Terry necesitaría un animal fuerte e imponente para su Patronus. Un oso es perfecto para Terry porque no solo refleja su fuerza y ​​tamaño, sino también los fuertes instintos paternos de Terry y su lado cariñoso y gentil.

5 Raymond Holt: Águila

El sensato Raymond Holt se convierte en el nuevo Capitán del recinto en el primer episodio. Inicialmente un desafío para el más inmaduro Jake, los dos pronto comienzan a respetarse el uno al otro y también a aprender el uno del otro.

Para su Patronus, Holt probablemente tendría un animal como el águila. Las águilas son fuertes, inteligentes y eficientes, lo que refleja la personalidad de Holt, la ética de trabajo y el difícil viaje que hizo para ascender de rango y convertirse en Capitán (y más tarde en Comisionado Adjunto). Además, querría un animal que fuera simple, de bajo mantenimiento y modesto, con águilas consideradas muy adecuadas para esos rasgos.

4 Gina Linetti: Fénix

Un personaje que se fue Brooklyn nueve y nueve demasiado pronto, Gina es la administradora civil del recinto. Sarcástica y superficial, Gina ha demostrado ser una fuerte aliada del distrito y, en particular, de Holt debido a su observación, su conocimiento de la calle y su franca honestidad.

A diferencia de Holt, a la bailarina aficionada Gina le encanta el brillo, el espectáculo y el “dinamismo”, por lo que su Patronus naturalmente estaría a la altura de esto. Aunque los fénix son un Patronus poco común, tiene la cantidad adecuada de factor sorpresa, fuerza y ​​ostentación que se adaptaría a su personalidad. Además, Gina sobrevivió a un accidente de autobús bastante desagradable y comenzó una carrera nueva pero muy exitosa más adelante en la vida, los cuales pueden simbolizar el renacimiento de un fénix.

3 Michael Hitchcock: Cabra

Hitchcock y Scully son los dos detectives perezosos del recinto, y ambos están más felices durmiendo en sus escritorios que haciendo cualquier trabajo policial. Ambos, sin embargo, han demostrado ser excelentes detectives, sobre todo si hay comida de por medio.

Las cabras son conocidas por comer cualquier cosa frente a ellas y considerando la cantidad de comida chatarra que come Hitchcock, además de tragarse inconscientemente su pez dorado, una cabra sería muy apropiada para el Patronus de Hitchcock. Además, las cabras son criaturas bastante resistentes y Hitchcock parece sobrevivir casualmente a cada herida grave pero misteriosa que de alguna manera recibe.

2 Norma Scully: Orca

Hitchcock y Scully son personajes brillantes porque funcionan bien juntos, pero también como individuos. Si bien Hitchcock tiene más confianza en sí mismo, Scully es la más gentil de los dos y más susceptible al miedo que su despreocupado pero espeluznante compañero.

Una cosa es segura es que debido a que se confunde fácilmente, Scully necesitaría que su Patronus fuera fácil de seguir. Como resultado, tendría que ser un animal grande. Una orca sería un Patronus adecuado para Scully no solo por su tamaño, sino también por su naturaleza normalmente gentil, gran apetito, inteligencia cuando busca comida y el canto de las ballenas, este último refleja el extraordinario canto de la ópera de Scully.

1 Kevin Cozner: búho

El profesor de clásicos Kevin es tan directo como su amado esposo, Holt, una de las razones por las que son metas de pareja en Brooklyn nueve y nueve. Inicialmente, a Kevin no le gustaban los policías debido a las experiencias pasadas de Holt con sus colegas. Pero con el tiempo, el equipo demostró su valía en muchos casos y Kevin pronto se encariñó con ellos.

Al igual que Holt, el Patronus de Kevin sería un animal rápido y eficiente que causaría poco alboroto. Los búhos no solo son criaturas rápidas, sino que a menudo se asocian con la sabiduría y el conocimiento. Entonces, debido a su formación académica en clásicos, un búho sería un Patronus muy apropiado para Kevin.


Source link