Ink Master: las 13 temporadas, clasificadas según la puntuación de IMDb

Ink Master: las 13 temporadas, clasificadas según la puntuación de IMDb

Cuando Tatuador debutó en 2012, el formato de reality show basado en competencia ya había sido bien establecido por otros programas. Pero Tatuador aplicó con éxito ese formato al mundo de los tatuadores, creando un espectáculo divertido y lleno de drama. Si bien el programa se canceló inicialmente después de 13 temporadas, Fecha límite ha informado que Paramount + revivirá el programa en un futuro próximo.

Si bien se desconoce si este resurgimiento involucrará un cambio de formato o nuevos jueces, el programa ya ha sufrido una serie de cambios a lo largo de su historia. La serie nunca ha tenido miedo de probar algo nuevo y cambiar el formato al introducir nuevos desafíos y temas, lo que resultó en muchas temporadas únicas, algunas más exitosas que otras.


13 Temporada 8 (6.7)

En un intento por encontrar más formas de reinventar el formato del programa, la temporada 8 se tituló Ink Master: Peck vs Nuñez y dividió a los concursantes en dos equipos dirigidos por Oliver Peck o Chris Nuñez. La concursante ganadora, Ryan Ashley, la favorita de los fanáticos, recibió un lugar como invitada en la tienda de tatuajes de su entrenadora.

El tema de la temporada es una buena idea, pero el programa no se compromete completamente con él y tendría más éxito con otros temas mejor ejecutados. Si bien es la temporada con la calificación más baja del programa, está lejos de ser un mal lote de episodios y aún ofrece algunos momentos geniales como el Desafío de electricidad, considerado uno de los Desafíos de Flash más difíciles en Tatuador.

12 Temporada 9 (6.7)

En un intento por sintetizar los temas de temporadas anteriores, Ink Master: Shop Wars contó con equipos de dos de varias tiendas de tatuajes compitiendo entre sí en una competencia estilo equipo de etiqueta con algunos de los equipos compuestos por nuevos concursantes y algunos compuestos por veteranos que regresan.

Están sucediendo muchas cosas con respecto a la tematización y se vuelve un poco confuso. Mezclar los equipos de la tienda con los veteranos que regresan es innecesariamente complicado y la temporada podría haberse centrado en cumplir con su premisa de tiendas de tatuajes competidoras.

11 Temporada 12 (6,9)

Continuando con el formato de equipos, la temporada 12 se conoció como Ink Master: Batalla de los sexos y vio a los concursantes dividirse en dos equipos según el género. Los equipos fueron entrenados por los veteranos Ryan Ashley y DJ Tambe.

Muchas de las temporadas anteriores se habían centrado predominantemente en los concursantes masculinos, con Ryan Ashley como la única ganadora anterior, por lo que ver al equipo femenino dominante esta temporada y reclamar la victoria fue un cambio refrescante para el programa.

10 Temporada 5 (7.0)

La temporada 5 sacudió el formato del programa e introdujo el concepto de temporadas temáticas, una tendencia que el programa continuaría incorporando en temporadas futuras. Esta temporada fue marcada Ink Master: Rivales y enfrentó a los tatuadores rivales entre sí.

Para la temporada 5, el programa se había vuelto demasiado formulado y necesitaba ajustes. La temporada proporcionó al programa la nueva energía que necesitaba, pero las temporadas futuras harían un mejor uso de los temas.

9 Temporada 4 (7.0)

La temporada 4 se adhirió principalmente al formato familiar establecido en las primeras tres temporadas y continuó presentando desafíos nuevos y recurrentes. Uno de los aspectos más destacados es un episodio en el que el invitado Hugh Jackman juzga los tatuajes de X-Men. Como poseedor del récord mundial Guinness de apariciones en películas de superhéroes, Jackman es el juez perfecto y la divertida aparición como invitado.

La temporada 4 fue la última temporada antes de que el programa pasara a marcar cada temporada como un tema específico. Como resultado, no se siente tan nuevo como las tres primeras temporadas ni tan ingenioso como las temporadas siguientes que tuvieron su propio giro. Si bien sigue siendo entretenido y dramático, el espectáculo en este punto no es tan único ni tan fresco como las tres versiones anteriores.

8 Temporada 6 (7.1)

Subtitulado Ink Master: maestro contra aprendiz, la temporada 6 vio a los maestros y sus aprendices competir entre sí y entre ellos. El programa también aumentó el paquete de premios al regalar un auto nuevo al mejor artista, lo que le dio un incentivo adicional por ganar. Al igual que la temporada 5, traer concursantes con historia en el programa llevó a más peleas y drama que otras temporadas. Es una temporada divertida que toma el giro de la temporada 5 y continúa mejorando.

7 Temporada 13 (7.1)

Temporada 13, Ink Master: Guerra territorial, encontró otra forma de dividir a los concursantes en equipos, esta vez dividiendo a los artistas por región geográfica con un veterano que regresa entrenando cada una de las diferentes regiones. Desafortunadamente, esta temporada fue interrumpida por la pandemia de COVID-19 antes de que ocurriera la final en vivo, lo que resultó en que la temporada concluyera sin coronar a un campeón.

Ink Master: Guerra territorial estaba en camino de ser una de las mejores temporadas en la historia del programa antes de que terminara abruptamente. Si bien la conclusión es algo decepcionante, la temporada sigue siendo un nuevo ángulo agradable en el formato ahora cansado del programa.

6 Temporada 10 (7.1)

Temporada 10, Ink Master: Retorno de los Maestros, revisó el concepto de equipos introducido en la temporada 8, pero esta vez, los equipos fueron entrenados por campeones anteriores de Ink Master. La temporada también tuvo a los entrenadores compitiendo entre sí, terminando con un Master Face-Off durante la final.

Ink Master: Retorno de los Maestros fue una ejecución mucho mejor del concepto de equipo que la temporada 8. Al incorporar entrenadores que eran reconocidos favoritos de los fanáticos y permitirles concentrarse en el entrenamiento, el espectáculo finalmente se entregó con éxito en la premisa central de que los artistas aficionados reciban consejos y aprendan de los tatuajes experimentados. Maestros.

5 Temporada 11 (7.2)

Siguiendo el éxito del formato de equipos en la temporada 10, Ink Master: Grudge Match – Cleen contra Christian una vez más dividió a los concursantes en equipos competidores. Esta vez, los equipos fueron entrenados por los veteranos y rivales Cleen Rock One y Christian Buckingham, quienes se encuentran entre los concursantes más talentosos de Tatuador.

La temporada 11 recupera con éxito todos los elementos que funcionaron en la temporada 10 y agrega la dimensión adicional de la mala sangre entre Cleen y Christian. Los dos entrenadores ayudan a que esta sea una de las temporadas más dramáticas y llenas de conflictos en la historia del programa.

4 Temporada 2 (7.3)

La temporada 2 trajo de regreso a los jueces para presidir un nuevo grupo de concursantes que compitieron en desafíos como tallar una imagen en la culata de un rifle, mezclar mujeres en el costado de un edificio y afeitar diseños en la cabeza de las personas, además de muchos de los mismas categorías de tatuajes de la temporada 1.

Esta temporada tuvo la gran tarea de dar seguimiento a la bien recibida temporada 1, pero no decepcionó. Con más episodios y experiencia de la temporada 1, la temporada 2 fue un poco más pulida ya que el programa recuperó elementos de episodios anteriores al tiempo que presentaba nuevos desafíos.

3 Temporada 7 (7.3)

Temporada 7, conocida como Ink Master: Venganza, enfrentó a nuevos concursantes contra ocho veteranos que regresaban de temporadas anteriores. Mientras que los veteranos tenían la ventaja desde el principio, los novatos lucharon para que fuera una temporada competitiva e intrigante.

Este formato fue la manera perfecta de presentar nuevos concursantes al tiempo que trae algunos de los favoritos de los fanáticos más grandes en la historia del programa, incluidos Cleen Rock One, Sarah Miller y Sausage. El programa hizo un gran trabajo al seleccionar veteranos de cada una de las temporadas anteriores para crear una mezcla única de personalidades, lo que resultó en varios de los mejores episodios de Tatuador historia.

2 Temporada 1 (7.3)

Mientras que algunos programas tardan algunas temporadas en encontrar su equilibrio, Tatuador Comenzó a funcionar e inmediatamente produjo una de sus mejores temporadas desde el principio. La temporada presentó al público las personalidades y los desafíos que se convertirían en un elemento básico del programa.

Con solo 10 episodios, la temporada 1 es la más corta en la historia del programa, pero el programa no pierde tiempo y contiene mucho drama en un horario más compacto. Debido a que es la primera, la temporada se siente fresca y emocionante de una manera única que ayuda a diferenciarla de otras temporadas posteriores que se sienten más cansadas.

1 Temporada 3 (7.4)

La temporada 3 introdujo el elemento recurrente del juego de traer de vuelta a los ex concursantes para competir nuevamente al traer a Tatu Baby de la temporada 2. Este giro agregó algo de energía al programa y abrió la puerta para que más favoritos de los fanáticos regresen en el futuro.

Como el pico del programa, la temporada 3 es la combinación perfecta de frescura y pulido, ya que se emitió lo suficientemente temprano en la ejecución del programa que todavía se sentía nuevo y original, pero tenía dos temporadas anteriores para desarrollar y perfeccionar el formato. Además, esta temporada también contó con uno de los momentos más memorables en la historia del programa, ya que los concursantes tuvieron que tatuar a los prisioneros en un desafío.


Source link