¿Qué bombones regalo el Día de San Valentín?

El próximo domingo 14 de febrero se celebra un año más el Día de San Valentín o Día de los Enamorados. Se trata de uno de esos días del año donde muchas parejas celebran su amor y buscan la mejor manera de llegar al corazón de sus parejas mediante algunos regalos que sean significativos para ellos. Aunque lo más típico para este día es regalar bombones de San Valentín, dulces confeccionados especialmente para la ocasión.

Si no queremos gastarnos demasiado dinero, y lo que buscamos es un detalle para contentar a nuestra pareja y demostrarle nuestro amor, los bombones son la mejor opción en este día, acompañados de un buen ramo de rosas y una cena romántica con la que disfrutar en pareja.

Bombones propios

Aquellas personas que quieran tener un gran detalle con su pareja, nunca está demás demostrar nuestros dotes como cocineros y ponernos manos a la obra con unos bombones de San Valentín.

Podemos optar por bombones dulces o con un punto de licor, que siempre son una buena forma de demostrar nuestro amor por la persona querida. Lejos de ser una receta difícil de preparar, los bombones de licor son algo sencillo, medianamente rápido y con los que sorprenderemos este 14 de febrero.

Para hacer una pequeña bandeja necesitamos chocolate amargo, avena fina, unas cuantas cucharadas de whisky, azúcar, miel, y cacao rallado en la cantidad que deseemos.

Bombones Cudié

Con un estuche moderno y a la vez refinado, la marca Cudié ha sacado una línea especial de bombones para este Día de San Valentín. Como bien dijo el mítico personaje de Tom Hanks, Forrest Gump, «la vida es como una caja de bombones, nunca sabes que te puede tocar», la caja Cudié es algo parecido.

Se trata de una caja de 18 unidades que mezcla diferentes sabores como el café, la rosa, la naranja, canela o avellana, con el mejor de los chocolates para dejar en nuestro paladar una experiencia de sabor única en cada bombón.

Los podemos encontrar por 15 euros la caja, además de ser unos bombones aptos para celíacos.

Milka San Valentín

Milka es una de las marcas más conocidas de chocolate que existen en el mundo. Para el día de San Valentín han sacado como viene siendo habitual por estas fechas, una gama de bombones para la ocasión con una caja violeta con forma de corazón.

Se trata de una caja de 165 gramos, con bombones cubiertos de chocolate con leche de los Alpes y rellenos de mouse de la propia marca. Un producto, aparentemente sencillo, pero muy efectivo en sabor que se puede convertir en uno de los grandes detalles para este próximo 14 de febrero.

Caja de corazones Lindor

Al igual que Milka, los bombones de la marca Lindt Lindor son de sobra conocidos para gran parte de la población. En este paquete especial, también con forma de corazón, esta vez de color rojo, cuenta con chocolates con forma de corazón con irresistible chocolate con leche Lindor, especiales para derretirse en la boca.

La marca Lindor son una de esas marcas de chocolate más antiguas del mundo, fundada en 1845 por  los maestros pasteleros de Zúrich.

Chocolates Leonidas

Se trata de una de las marcas de origen belga más importantes del mundo de los dulces y los chocolates. Desde su página web podemos adquirir algunas de sus cajas más emblemáticas, además de comprar las ediciones especiales por San Valentín que han desarrollado para este 2021.

Con un diseño exclusivo, preparado para la ocasión, sus bombones cuentan con diferentes sabores, algunos de edición limitada como el de Corazón de naranja y bayas de Goji, Corazón de cereza, o el de hibisco y amapola. Si lo que queremos son los típicos de chocolate con leche, Leonidas también nos da esa posibilidad con algunos de los mejores sabores del mercado en forma de corazón.

Bombones Ascaso

La propuesta de pastelería Ascaso suele ser muy original para sus bombones de San Valentín. Se trata de una pastelería de Aragón, especialistas en bombones y dulces que han preparado varias muestras especiales para el 14 de febrero.

Podemos encontrar desde la caja transparente que cuenta con pocos bombones, pero llenos de sabor y en forma de corazón; pasando por la caja especial con 20 deliciosos sabores diferentes para sorprender; o irnos a la Caja Inspiración, elaborados con ingredientes 100% naturales donde se mezclan el caramelo, los sabores de frutas frescas, sal Maldon, todas ellas perfectamente combinadas con el mejor chocolate. Es una caja llena de sorpresas para los paladares más exquisitos y amantes del buen dulce.

En esta caja especial, que tiene un valor de 21 euros, y llega con una caja realmente interesante de bombones de forma redondeada, tendremos 16 sabores diferentes con los que endulzar el día más romántico del año.

Se pueden comprar en alguna de sus tiendas situadas en Zaragoza, Huesca o Madrid, o a través de su propia página web.


Source link