¿Qué cambia en la rutina de maquillaje en verano?

El sol, el calor, la piscina o la playa. El verano está aquí y con ello cambia la rutina de maquillaje en verano. Porque hay que protegerse y no solemos maquillarnos de forma tan asidua. Si todavía no conoces estas rutinas ya es hora de que las controles. Desde la base a la aplicación de cremas solar.

Fuera el maquillaje recargado, nos pasamos a lo ligero y natural, porque es verano y no hace falta ir tan recargada. Y nos pasamos a la hidratación.

Crema solar

Esto ya te lo sabes. Hay que aplicar la crema solar antes de tomar el sol o de salir de casa porque ya nos está tocando y podemos quemarnos. Ante este tema hay maquillaje que nos protege de los rayos solares porque llevan filtros para esto.

¿Qué base es mejor?

Durante el verano prácticamente no nos podemos base de maquillaje pero en caso de hacerlo, elige aquella más ligera, de fórmula correcta, y no en crema para que no se derrite por el calor. Elige una waterproof y pregunta a tu esteticista en el caso de que no sepas por cuál decantarte.

Ilumina tu mirada

En verano iluminar la mirada potencia nuestros rasgos y gracias al bronceado nos hace estar con mejor cara. Es fácil porque podemos aplicar colores dorados o más blancos en el contorno de ojos, en sombras y siempre con acabados naturales.

Colores en labios

Cuanto más natural mejor. De forma que en los labios tampoco vamos a pasarnos con un color algo fuerte si lo que queremos es no recargar nuestro rostro de manera innecesaria. Los nude, melocotón, naranja y rojo clarito son los mejores tonos para nuestros labios. Es algo de la rutina de maquillaje en verano

Correctores

Aunque estemos bronceados y tengamos mejor cara no quiere decir que las ojeras e imperfecciones del rostro se vayan por arte de magia. Los correctores también son para el verano y es que muchos de ellos nos iluminan rostro y mirada.




Source link