¿Qué causó el fuerte ruido en Leave The World Behind (y se explican sus efectos)?

¿Qué causó el fuerte ruido en Leave The World Behind (y se explican sus efectos)?

Resumen

  • El fuerte ruido de “Leave the World Behind” sigue siendo un misterio y nunca se revela, lo que causa daño físico y mental a quienes lo escuchan.
  • El ruido podría ser causado potencialmente por radiación de microondas dirigida, similar al síndrome de La Habana de la vida real.
  • Si bien el libro sugiere que el ruido podría provenir de aviones futuristas, la película lo retrata de manera diferente para un escenario más aterrador y plausible.

El misterioso ruido fuerte en Dejar el mundo atrás Sigue siendo uno de los mayores misterios sin resolver del nuevo thriller apocalíptico de Netflix. Dirigida por Sam Esmail, el creador de la aclamada serie de hackers Mr. Robot, Dejar el mundo atrás se ha convertido en uno de los nuevos estrenos más populares y comentados en Netflix en diciembre de 2023. La película diseña de manera experta un inquietante escenario apocalíptico que se siente muy cercano a casa como Estados Unidos sufre un ciberataque coordinado sin precedentes destinado a desestabilizar todo el país a la vez.

Nunca se revela en Dejar el mundo atrás donde está la fuente del ruido fuerte y penetrante, aunque se escucha en toda la atmósfera de la casa de vacaciones en Long Beach, Nueva York, donde se hospeda el personaje principal. El ruido parece tener la capacidad de causar daño físico y mental a las personas que lo escuchan, lo que hace que parezca parte de los ataques coordinados contra Estados Unidos. El fuerte ruido se produce en combinación con el apagón de Internet, los satélites desactivados y el pirateo generalizado de los buques de transporte automatizados. desde petroleros y aviones comerciales hasta Teslas sin conductor.

“/>

Relacionado

¿Quién atacó a Estados Unidos para dejar al mundo atrás? (La película de Netflix revela que no es quien crees)

Leave the World Behind presenta una advertencia distópica sobre los peligros de un desastre tecnológico causado por un enemigo misterioso.

Danny sugiere dejar el mundo atrás El ruido fue causado por armas de microondas

“/>

Clay (Ethan Hawke) y GH Scott (Mahershala Ali) buscan al preparador del fin del mundo Danny (Kevin Bacon) para que los ayude con Archie, el hijo de Clay. Danny era el contratista de la casa de GH, pero no es amigable con GH cuando aparece con Clay en la puerta de su casa pidiendo su ayuda. No está claro cuánto sabe Danny sobre toda la terrible experiencia., pero tiene varias teorías intrigantes que ofrecen una idea de lo que está sucediendo con Archie, cuyos dientes básicamente se le caen de la boca. Archie también omitió una misteriosa masa negra al principio de la película.

Danny menciona la posibilidad de que el fuerte ruido en Leave the World Behind sea una indicación de radiación de microondas dirigida. Esto explicaría los extraños y espantosos síntomas de Archie y los clasificaría como resultado de un envenenamiento por radiación de microondas. Danny recuerda algo similar que sucedió no hace mucho en Cuba y que es una referencia al Síndrome de La Habana de la vida real. En 2016, un grupo de diplomáticos estadounidenses informaron haber tenido náuseas, dolores de cabeza y otros problemas neurológicos después de escuchar un ruido fuerte que luego se reveló que era radiación de microondas dirigida..

“/>

Relacionado

Rompiendo la teoría del desastre de GH en Dejar el mundo atrás: ¿podría suceder en la vida real?

GH Scott tiene una teoría horriblemente simple sobre cómo desestabilizar una nación en Leave the World Behind, que se vuelve más inquietante por la influencia del presidente Obama.

El libro Leave The World Behind insinúa que el sonido podría ser causado por un avión futurista

La conexión con el Síndrome de La Habana podría haber sido un detalle adicional que Esmail hizo específicamente para su película, ya que la novela sugiere otra posible explicación para el fuerte ruido penetrante. El libro de Rumaan Alam afirma que el ruido podría provenir de aviones futuristas que la gente ni siquiera sabía que existían todavía. El libro explica que el sonido proviene de aviones muy avanzados que vuelan sobre nosotros, aunque no está claro cuál es el propósito exacto de los aviones en el libro o quién los maneja.

El fuerte ruido penetrante en el Dejar el mundo atrás La película no suena como un avión. o cualquier tipo de aeronave propulsada por jet, por lo que es posible que Esmail haya cambiado este aspecto de la historia. Esto sería congruente con las otras referencias a desastres de la vida real que se hacen a lo largo de la película y efectivamente hace que la película sea más aterradora e inquietante. Un avión futurista que explica el fuerte ruido en Dejar el mundo atrás En última instancia, sonaría fantástico y le restaría la plausibilidad reflexiva que Esmail logró en la película.

“/>

Relacionado

Las 12 preguntas más importantes sin respuesta después del final ambiguo de Leave The World Behind

El final de Leave the World Behind deja varias preguntas importantes sin respuesta, lo que contribuye a los temas generales de la película distópica.

Cómo el ruido de Leave The World Behind afecta a los personajes

“/>

El ruido en Dejar el mundo atrás Parece tener efectos graves en los personajes tanto física como psicológicamente. Los peores efectos se ven claramente a través de Archie, quien presumiblemente está perdiendo los dientes y vomitando contenidos negros por envenenamiento por radiación de microondas. Si lo que Danny predice sobre el Síndrome de La Habana es realmente cierto respecto al ruido en Dejar el mundo atrásentonces Lo más probable es que solo sea cuestión de tiempo antes de que algunos, si no todos, los demás personajes se enfermen de manera similar..

El ruido también atraviesa las ventanas de vidrio de la película, actuando como un agente atormentador que anula por completo sus sentidos. El elemento psicológico de no saber qué es el ruido, qué hace o de dónde viene también pasa factura a los personajes, al igual que todas las demás cosas extrañas y confusas que suceden a su alrededor. La novela explica que el ruido proviene de aviones muy avanzados que vuelan sobre sus cabezas.sin embargo, el sonido penetrante en el Dejar el mundo atrás La película hace que parezca otra situación del síndrome de La Habana.


Source link