¿Qué coche tiene Jeff Bezos? la sorprendente curiosidad del CEO de Amazon

Jeff Bezos dejará Amazon pronto. De hecho, el CEO del gigante de Seattle ha renunciado como CEO del gigante del comercio electrónico , después de 30 años, un lapso de tiempo que le ha permitido convertirse en el hombre más rico del mundo con activos por encima de los 170 mil millones de dólares. A pesar de esto, sin embargo, Bezos no parece ser una persona que tiende a hacer alarde de su (enorme) riqueza y prueba de ello es lo curioso de su coche, pero ¿Qué modelo tiene?.

¿Qué coche tiene Jeff Bezos? La sorprendente curiosidad del CEO de Amazon

Jeff Bezos
Modelo Honda Accord de 1999

Cabría esperar que alguien que está considerado el hombre más rico del mundo, tiene un coche de alguna marca exclusiva o un modelo inalcanzable, pero lo cierto es que no es así y más de una persona se va a sorprender al descubrir el coche que conduce Bezos.

Según lo informado por varias páginas web de Estados Unidos, Bezos seguiría conduciendo su Honda Accord de 1999. Se desconocen las razones para no llevar un coche más moderno y más caro, pero al parecer el CEO de Amazon habría comprado el coche cuando empezó a acumular riqueza y probablemente tenga un valor sentimental muy alto para él ya que nunca ha querido dejarlo y sigue conduciéndolo a diario.

El elegante sedán japonés de alto rendimiento es sin embargo, un automóvil demasiado modesto para el multimillonario propietario de Amazon, y por esta razón es un ejemplo de cómo los verdaderos empresarios no necesitan super deportivos para saber dónde invertir, algo que sabe bien también Tim Cook, CEO de Apple que suele conducir un BMW Serie 5 o Mark Zuckerberg creador de Facebook, que conduce siempre un Volkswagen Golf GTI .

Pero además de tener un coche bastante básico, Bezos tampoco es conocido por tener una gran colección de coches como otros multimillonarios, y preferiría gastar su fortuna en otro tipo de transportes, como por ejemplo un jet privado que le costó 65 millones de dólares.

De todas maneras quién sabe si una menor presencia ahora en Amazon (aunque seguirá formando parte de la compañía) lo empuja a cambiar, quizás optando por un coche eléctrico, teniendo en cuenta que ahora que ya no va a ser CEO de Amazon, una de sus principales ocupaciones (al margen de seguir también como dueño del Washington Post), va a ser la de dedicarse a su fundación Bezos Earth, centrada en el cuidado del medio ambiente y la lucha por el cambio climático.


Source link