Cómicos

Qué conseguir y las mejores ofertas


Qué conseguir y las mejores ofertas 2

Amazon Prime Day por fin está aquí, y eso significa que los internautas de todo el país están buscando las mejores ofertas en línea. No hace falta decir que el fandom del anime se está uniendo a esos cazadores de ofertas mientras buscan las mejores ofertas en regalos otaku. Desde películas hasta series de televisión, Prime Day 2020 está repleto de ofertas para fanáticos del anime específicamente, y la selección es más impresionante este año que nunca.

ComicBook ha hecho nuestra misión reunir algunas de las mejores ofertas de anime que se avecinan esta semana en honor al Prime Day 2020. Puedes encontrar series exitosas como Dragon Ball Super y Mi héroe academia a la venta, ¡pero esos títulos no son los únicos que hay!

—-

No busques My Hero Academia: Heroes Rising

Sabemos que es tentador, pero los compradores de Prime Day no querrán perder el tiempo buscando Mi héroe academiaLa última película de. La función está programada para llegar a los estantes este mes, pero no estará disponible a tiempo para el evento amigable con las gangas. My Hero Academia: Heroes Rising saldrá el 27 de octubre, por lo que los fanáticos tendrán que esperar el Blu-ray hasta entonces.

Ofertas de Prime Day 2020 en anime:

Nunca hay escasez de ofertas de anime en Prime Day, y el evento de este año no será diferente. Hay docenas de títulos clásicos y recién lanzados en juego. Por lo tanto, solo necesita decidir cuál de las selecciones se adapta mejor a usted.

Si el anime es lo tuyo, Guerras de verano está en una gran venta hoy a solo $ 9.99 USD. La película está casi a mitad de precio en honor a Prime Day al igual que toda la serie original de He-Man y los Maestros del Universo (parte de una compra 2, obtenga 1 oferta gratis).

Las ofertas de Prime Day también están disponibles para paquetes y volúmenes especiales de Blu-ray. Puedes obtener RWBY volúmenes 1-6 por solo $ 18 USD (parte de una compra 2, obtenga 1 oferta gratis). Amazon también tiene un acuerdo de Blu-ray en televisores que incluyen Cowboy Bebop: The Complete Series por $ 17.99, Samurai Champloo: The Complete Series por $ 19.99, Samurai Jack: The Complete Series por $ 43.99 y The Avatar: The Last Airbender y Paquete de The Legend of Korra por $ 44.99. Puede comprar toda la venta de Blu-ray Prime Day de TV Box de Amazon aquí.

Ofertas de Prime Day 2020 en figuras y juguetes de anime:

Los fanáticos del anime aman nada más que algunos coleccionables, y Amazon está repleto de toneladas de ellos. Prime Day 2020 es el momento perfecto para explorar tu colección en busca de espacios antes de llenarlos con figuras de retroceso o chucherías.

Para cualquiera que quiera merchandising, hay muchos artículos a la venta para Prime Day este año. Si necesita algunas pegatinas nuevas, NANAFANS tiene su Mi héroe academia puesto a la venta por hasta $ 13 USD. También puedes atrapar un esfera del dragón camiseta sin mangas de compresión para tu próximo entrenamiento por menos de $ 20 USD. Vegeta seguramente lo aprobaría, eso es solo el comienzo.

Los fanáticos de Studio Ghibli se encenderán después de encontrar esto Hecho desaparecer lámpara a la venta para Prime Day a solo $ 12 USD. esfera del dragón los fanáticos también pueden obtener un juego de bolas de dragón de cristal de 7 piezas si lo desean por aproximadamente $ 20 USD. También hay toneladas de Funko Pops de anime a la venta hoy.

¿Ofertas de Prime Day 2020 en manga?

En el momento de escribir este artículo, varios títulos y conjuntos de manga forman parte de la venta de Prime Day mencionada anteriormente, compre 2 y obtenga 1 1 gratis en Amazon. Puede navegar a través de toda la colección aquí. Simplemente busque «manga» o títulos individuales en la barra de búsqueda de ofertas.

—-

Para obtener más información sobre Prime Day 2020 y sus diversas ofertas, consulte nuestras otras guías en ComicBook. ¡Tenemos guías sobre todo tipo de ofertas, desde juegos hasta Marvel y más!

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications