La victoria ante el Espanyol supuso una faena bastante redonda para el Athletic, con el pero de algunos silbidos de la grada de San Mamés que recibió Córdoba. Un jugador al que luego defendió Yuri. Y también Garitano, reconociendo que había estado “desacertado” pero que había hecho un partido “magnífico”, enumerando las distintas facetas en las que aportó el extremo zurdo.
Hoy ha sido el turno para Larra, compañero de viaje de Córdoba y amigo. La opinión del extremo diestro sobre esos reproches de parte de respetable es que “no es nada fácil, al final creo que todos los que estamos en el equipo salimos cada partido a dar el 120% de nuestra capacidad. Que salga, conduzca un balón escuche murmullos y pitidos no ayuda para nada. Lo que se debería hacer es animar, porque con pitidos lo único que consigues es bajar la confianza del jugador y hacer que no esté cómodo jugando”.
El vestuario ha estado ahí para apoyar a Córdoba estos días. Ayudándole a pasar el trago. “Todos estamos para eso, somos una familia y nos ayudamos cuando uno lo pasa mal. Entiendo que no sea nada fácil par él, tanto el equipo como yo confiamos muchísimo en él, sabemos de lo que es capaz. Estoy seguro de que con confianza es un jugador increíble, que es capaz de hacerlo muy bien en el campo”, destaca Larra.
Source link