Cómicos

¿Qué cubrirá la serie de acción en vivo de Netflix?

Pokemon ingresó por primera vez al mundo de la acción en vivo a través del largometraje, Detective pikachu, pero parece que Netflix está buscando retomar la película donde la dejó con una nueva historia que presenta el mundo de los monstruos de bolsillo en el servicio de transmisión. Con esta nueva serie confirmada para estar en proceso, las preguntas han comenzado a girar en cuanto a cuál será la historia y tenemos algunas teorías.

Entonces, ¿qué cubrirá exactamente esta adaptación? ¿Estamos haciendo una secuela de Pokémon: Detective Pikachu, o hay otro plan en proceso? Necesitamos algunas respuestas, pero por ahora, parece que el fandom tiene algunas buenas ideas de lo que podría funcionar.

Pokemon genérico
(Foto: Pokémon)

Primero, tenemos que abordar Pokemonhistoria con proyectos de acción en vivo. La lección es breve porque la única pieza es la toma de acción en vivo Detective pikachu de hace un par de años. La película adaptó vagamente la historia del título de Nintendo DS del mismo nombre, pero agregó algunas licencias creativas. Si bien a la película le fue bastante bien en la taquilla, Detective pikachu no se convirtió en un éxito de taquilla, y las noticias sobre una secuela han sido tranquilas.

Por supuesto, es por eso que este informe de Netflix tiene fanáticos curiosos. Parece poco probable que The Pokémon Company formatee una secuela de Detective pikachu para la pantalla chica, por lo que los internautas creen que este proyecto será completamente original. Esto deja tres caminos obvios para que la franquicia tome; Podría estar llegando una adaptación de un juego, una adaptación de anime podría estar sobre la mesa o una historia original podría provenir de Pokemonla tradición.

Una historia original sería una apuesta más segura para que Netflix la aborde, ya que no podría reflejarse en una IP anterior del Pokemon franquicia. Sin embargo, una adaptación directa del anime o un videojuego aporta una mayor familiaridad desde el principio. Puede que sea más difícil estar a la altura de las expectativas de una adaptación directa, pero The Pokémon Company ha superado grandes obstáculos antes. Pero si la entrada es demasiado grande, bueno, un original Pokemon ¡La serie siempre es bienvenida a tomar prestada de Ash Ketchum y todos los otros entrenadores que vinieron antes que él!

¿Qué opinas de este nuevo informe? ¿Qué le gustaría ver de esta adaptación de acción en vivo? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications