El escritor de videojuegos John Garvin trabajó estrechamente con InexploradoAmy Hennig, y ella impartió cierta sabiduría útil que le fue útil cuando él siguió trabajando en Días pasados. Antes de que trabajaran en el muy esperado juego de PlayStation 4, Días pasados, el desarrollador Sony Bend trabajó en varios títulos para la línea de sistemas portátiles de PlayStation. En PSP, crearon un par de Filtro de sifón títulos (basados en la serie que crearon de nuevo en la consola doméstica original de PlayStation), y una escisión de Insomniac's Resistencia serie.
Cuando llegó el momento de crear un juego para la PlayStation Vita, Bend fue seleccionado para crear una escisión de la enormemente popular de Naughty Dog. Inexplorado serie. Mientras se desarrolla en Uncharted: Golden Abyss, el escritor Garvin trabajó estrechamente con Hennig, el creador de la franquicia y escritor / director de varios títulos en la serie. Durante su tiempo trabajando en Inexplorado, el equipo de Sony Bend aprendió valiosas lecciones que llevaría adelante Días pasados.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
En nuestra reciente entrevista con Días pasados El escritor / director creativo Garvin, se centró en la presentación altamente cinematográfica de la próxima aventura post-apocalíptica. A diferencia de la mayoría de los juegos de hace unos años, Días pasados hace un uso extensivo de las animaciones capturadas en movimiento, particularmente durante cinemáticas. Por ello, el reparto de actores reales fue más importante que nunca. Para ese fin, Garvin eligió a Sam Witwer como el personaje principal de Días pasados, Diácono san juan. Witwer no es solo una cara para ser escaneada en una computadora y una voz para entregar líneas en el estudio. Actúa cada película como un actor en un escenario, y esa actuación se convierte en lo que los jugadores ven cuando juegan el juego. Como Garvin elabora:
"Sabíamos que queríamos actores de pantalla. Es una de las cosas que aprendí de Amy Hennig trabajando en Uncharted. Todo el proceso se refiere literalmente a la captura de rendimiento, algo que nunca habíamos hecho antes. Se trata de hacer que los actores suban al escenario juntos, interactuando con cada uno otro. Realmente necesitábamos que nuestros actores tuvieran la química con otros actores, para colaborar y construir la tensión dramática ".
Tanto en las películas como en los videojuegos, las actuaciones con movimiento capturado han sido una de las tecnologías con mayor avance en la industria del drama. De personajes fotorrealistas en películas como Avatar o Planeta de los simios, a videojuegos de vanguardia como Inexplorado y Detroit: hazte humano, los personajes son cada vez más realistas porque son interpretados por actores reales, cuyos movimientos se capturan para mostrarse en una masa de polígonos animados.
Hasta que Sony Bend trabajó en Inexplorado, nunca habían hecho un trabajo extenso con la captura de rendimiento, y nunca habían hecho grabaciones de voz en el escenario de captura de movimiento. Aunque no era una línea principal Inexplorado título, Abismo dorado fue elogiado por la veracidad de los valores de producción cinematográfica de sus hermanos mayores, y el juego sigue siendo uno de los títulos más impresionantes y menos vistos de PlayStation Vita. Sin el pedigrí que desarrollaron trabajando con Hennig en Abismo dorado, es posible el estilo visual de Días pasados Sería diferente de su estado actual. Como están las cosas, Días pasados se perfila como uno de los juegos tecnológicamente más avanzados del mercado en cuanto a sus personajes increíblemente realistas y sus detalladas animaciones capturadas en movimiento.