La entrada más cara para la femenina es de 20 euros mientras que la de mejor categoría para la masculina es de 690 euros
Llega el momento del partido de fútbol más esperado de todo el año, tanto en categoría masculina como femenina. La final de la Champions mide a los dos equipos más en forma del momento y corona al mejor club europeo de la temporada. Para ello decenas de miles de aficionados se desplazarán a Turín (21 de mayo) y a París (28 de mayo) para ver las respectivas finales de las categorías femenina y masculina de la máxima competición continental.
Para ello tendrán que adquirir unas entradas cuyos precios tienen unas diferencias estratosféricas para un partido y para el otro. Tanto como que la entrada más cara para ver el Liverpool-Real Madrid de hombres en el Stade de France cuesta 690 euros mientras que la de mayor coste para el Barça-Lyon de mujeres en el Juventus Stadium será de 20 euros. Casi 35 veces más cara la de París que la de Turín.
Del mismo modo, para ver a las jugadoras de Barça y Olympique, la siguiente y única categoría restante es de 10 euros, mientras que en la masculina hay tres categorías más de 490, 180 y 70 euros.
Para más diferencias, la UEFA concedió a cada uno de los clubs en la final femenina 3.000 entradas gratuitas para distribuir entre sus socios o aficionados.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…