Cine y Películas

¿Qué disney eres? Cómo usar el nuevo filtro de Instagram

Si aún no lo ha escuchado, hay una nueva Disneytemático filtro de efecto de Instagram haciendo las rondas. Disney ha tenido una tendencia constante en las últimas semanas gracias al lanzamiento del servicio de transmisión de Disney + y la atracción estrella de The Mandolorian, Baby Yoda. Sin embargo, esta vez la marca Disney es un éxito en las redes sociales gracias a un efecto independiente de Instagram que ahora está disponible.

Disney + se lanzó en los EE. UU. El 12 de noviembre y, aunque está repleto de contenido, también abrió las puertas a la bóveda de Disney y puso a disposición todo el catálogo posterior de películas clásicas de Disney con acceso a pedido a todos los personajes populares de Disney. Hablando de eso, si siempre te has identificado más con Hércules que Jafar o Hades que Ursula, entonces este podría ser el filtro de Instagram para ti.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: 10 personajes de Disney que originalmente debían ser interpretados por alguien más

El efecto de Instagram "¿Qué Disney?" Fue creado por Arno Partissimo y es una función muy simple de usar con una premisa aún más simple. El usuario activa el efecto, presiona el botón y después de una breve pausa, se le asigna un personaje de Disney. Presumiblemente, una de las características que más se parece al usuario, aunque los resultados parecen ser más aleatorios que científicos, por lo que no se sorprenda demasiado (o moleste) si termina con el genio en lugar de Elsa. En cualquier caso, si desea comenzar con el filtro de Instagram "Qué Disney", aquí le mostramos cómo encontrar y usar el efecto.

Cómo utilizar el filtro de Disney que Instagram

Primero, asegúrese de tener instalada la última versión de la aplicación de Instagram en su teléfono inteligente. Si todo está bien y actualizado, la forma más fácil de probar la función es tocar el ícono de búsqueda en la fila de navegación inferior. Una vez que se abre la interfaz de búsqueda, toque la barra de búsqueda en la parte superior y comience a buscar el perfil de Partissimo ingresando el nombre completo o solo el apellido. Una vez que aparece el perfil @arnopartissimo, tocar el perfil lo lleva a la página principal de Instagram de Partissimo. En la mitad de la página hay una fila de íconos y al tocar el tercer ícono (cara) se lanzarán los diversos efectos de Instagram que Partissimo ha creado hasta la fecha. El filtro Qué Disney debería estar bastante cerca de la parte superior.

Una vez que haya encontrado el filtro correcto, tóquelo y el video de Partissimo comenzará a mostrarle cómo funciona y qué puede esperar. En la parte inferior de la pantalla hay un botón "Pruébelo" y al tocarlo se abrirá su cámara y le permitirá probar la función por sí mismo. Si desea jugar repetidamente con el efecto, toque el icono de menú de tres puntos (hamburguesa) en la esquina inferior derecha de la pantalla para que aparezca información adicional sobre el filtro. Aquí, verá el botón "Guardar efecto" para que el filtro se pueda guardar para más adelante. Alternativamente, solo toque el icono de guardar a la izquierda del menú de tres puntos y el efecto se guardará automáticamente. A partir de ese momento, cada vez que inicie la cámara de Instagram, el filtro de Disney estará allí junto con las otras opciones de filtro y efectos. Todo lo que queda por hacer ahora es averiguar qué Disney personaje que eres

Más: Instagram: nuestra guía para hacer tus propias 9 mejores imágenes del collage 2019

Fuente: Arno Partissimo

Ahsoka Tano vs Darth Vader Obra

Cómo podría verse Ahsoka Tano en Live Wars de Star Wars




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba