Cine

¿Qué edad tenía Freddy Krueger cuando murió en una pesadilla en Elm Street?

Según la franquicia Nightmare On Elm Street, Freddy Krueger era más joven de lo que los fanáticos podrían pensar cuando fue asesinado antes de que comenzara la serie.

La acción de Una pesadilla en la calle Elm tiene lugar una generación después de la muerte de Freddy Krueger, pero ¿a qué edad murió el villano asesino? Cuando a Wes Craven se le ocurrió el demonio de los sueños Freddy, es poco probable que la leyenda del terror supiera cuán influyente sería el asesino en los próximos años. Spoofed por todo, desde Rick y Morty a Los Simpsons, el invasor de sueños con guantes de afeitar sigue siendo uno de los rostros más famosos del horror.

Primera aparición de Freddy, 1984’s Una pesadilla en la calle Elm, le dio al personaje una breve historia de fondo que de alguna manera explicaba su maldad. Según la película, Freddy fue quemado vivo por los padres de Springwood por matar a sus hijos y juró vengarse más allá de la tumba. Inexplicablemente, el Una pesadilla en la calle Elm El remake se abrió originalmente con la vista de Freddy sucumbiendo a sus heridas en el hospital, pero esto se cortó más tarde y hasta ahora la franquicia no ha representado a Freddy muriendo en la pantalla.

Es bueno que la serie no lo haya hecho desde que resultó Una pesadilla en la calle Elm’La cronología hace que Freddy sea mucho más joven de lo que muchos espectadores pueden esperar. De acuerdo a Pesadilla en Elm Street 3: Dream WarriorsFreddy nació en 1942 y murió quemado en 1968, por lo que solo tenía 26 años cuando murió. Sin embargo, ninguna de las iteraciones de la pantalla de Freddy podría pasar para esta edad, ya que Robert Englund tenía 37 años en el momento de filmar la primera película mientras Una pesadilla en la calle Elm Freddy Krueger de remake, Jackie Earle Haley, tenía 49 años.

Durante los diversos flashbacks que se esparcen por toda la franquicia, como los que aparecen en Freddy está muerto y el mas tarde Freddy Vs Jason, el personaje parecía tener entre 40 y 50 años (dependiendo de la edad real del actor Robert Englund cuando filmó esas escenas). Sin embargo, la historia canónica de Freddy dice que nació de la monja Amanda Krueger en 1942 y luego murió quemado en 1968. Es difícil imaginar a Freddy teniendo 26 años en sus breves flashbacks de la historia, sin importar qué actor interprete el papel, aunque ciertamente es imposible imaginar que la versión de Haley tenga menos de 30 años.

Sin embargo, se puede argumentar que Freddy está muerto Las escenas son flashbacks poco fiables, ya que cualquier atisbo de la serie en la cabeza de Freddy está mediado por la locura. Freddy está al menos desquiciado y, en el peor de los casos, divorciado de la realidad, doblemente debido a su condición de ser sobrenatural inmortal para cuando tienen lugar las secuelas. Como resultado, Freddy está muerto Podría decirse que los flashbacks podrían verse como un recuento delirante de eventos en lugar de una descripción de la realidad. Es una solución imperfecta, sin duda, pero que tiene algún sentido de por qué Una pesadilla en la calle ElmEl villano parece tener más de 50 años cuando supuestamente murió con apenas la mitad de esa edad en el canon.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications