¿Qué edad tiene Buddy en Elf?

¿Qué edad tiene Buddy en Elf?

Aquí está la edad de Buddy Duende. Hay un montón de películas navideñas clásicas, esas que sirven como punto de referencia de la llegada de la temporada para millones de espectadores, año tras año. Elf ciertamente ha encontrado su camino en esa lista de los favoritos de Navidad. Duende, lanzado en 2003, fue el gran avance como director del futuro pilar de MCU, Jon Favreau. También ayudó a consolidar a Will Ferrell como el actor de comedia más popular de la época con su interpretación de Buddy el elfo. Gran parte de la comedia proviene de ver a Ferrell como un hombre adulto interpretando a un personaje tan infantil, lo que genera preguntas sobre la edad de Buddy en Duende y cuál se supone que es su edad.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

La edad real de Buddy en Duende es una pregunta clave, ya que el humor proviene de su personalidad infantil y sentido del asombro. Hay mucha magia y diversión para Duende, pero sin la encantadora actuación de Ferrell en la película navideña como Buddy, no habría sido tan especial. Si bien los personajes hombre-niño no son nada nuevo en la comedia, Ferrell imbuye a Buddy de tal seriedad y corazón que es casi imposible que no le guste. A pesar de su inocencia infantil, Buddy ya era un hombre adulto cuando buscó a su padre biológico Walter Hobbs (James Caan) en la ciudad de Nueva York. la edad de amigo en Duende solo hace que su aventura de vacaciones sea mucho más divertida y entrañable.

Buddy tenía 30 años en Elf

No es difícil determinar la edad de Buddy en Duende. De hecho, canónicamente tiene 30 años durante los eventos de la película. Esto se transmite por una línea rápida durante la narración de Buddy al comienzo de Duendedonde menciona que después de que Santa lo trajera accidentalmente cuando era un bebé al Polo Norte hace unos 30 años, se convirtió en el primer ser humano en poner un pie en el Taller de Santa y Buddy rápidamente se volvió mucho más alto que los demás.

En realidad, esto hace que Buddy sea bastante más joven que el propio Will Ferrell, que tenía 35 años en el momento de Duendey 36 cuando la película se estrenó en los cines. Es comprensible por qué Duende Sin embargo, el escritor David Berenbaum optó por 30, ya que es un buen número redondo y un cumpleaños muy significativo para la mayoría de las personas. Hacer que Buddy deje su hogar en el Polo Norte para ir a buscar a Walter después de cumplir 30 años se siente como una decisión más importante que si Buddy hubiera cumplido 35.

Siendo realistas, quitar 5 o 6 años de la edad real de Ferrell para Buddy hace que su romance con la futura Jovie de Zooey Deschanel sea un poco menos incómodo, ya que Deschanel solo tenía 22 años en el momento de Duendeestá filmando. Las relaciones con una diferencia de edad significativa ciertamente no son algo raro, pero con la extraña dinámica de Buddy actuando como un niño mientras está en el cuerpo de un adulto, hacer que él esté cerca de los 40 y ella en edad universitaria puede hacer que todo se sienta aún más extraño. de lo que hace, especialmente porque ella termina Duende dando a luz a sus hijos. Afortunadamente, Ferrell y Deschanel se enfrentan lo suficientemente bien como para que la diferencia de edad no se interponga demasiado.

La edad de Buddy significa que es el momento adecuado para Elf 2 (aunque Will Ferrell dijo que no)

A través de la edad de Buddy en Duende era parte de la diversión cómica de la primera película, ahora podría usarse para hacer que la tan esperada secuela valga la pena. Will Ferrell rechazó elfo 2 y se ha mantenido bastante opuesto a la idea desde entonces, afirmando que no se atrevía a promocionar una película que no creía que fuera buena. Es fácil imaginar el primer lanzamiento de elfo 2 fue poco más que una toma de efectivo y que no logró inspirar mucha confianza en Ferrell. Sin embargo, con el tiempo que ha pasado y el hecho de que Ferrell y Buddy hayan envejecido, de repente se vuelve muy atractivo.

revisitando elfo 2 con Buddy en sus 50 sería muy intrigante. Si bien puede parecer extraño ver a un hombre de mediana edad corriendo con ese atuendo verde y actuando como un niño, Ferrell demostró que puede hacerlo divertido y encantador. Pero son los elementos de la historia los que hacen que la secuela sea tan divertida de imaginar, ya que hay un sinfín de escenarios hilarantes con Buddy enfrentándose a la mediana edad. Podría encontrarlo sintiendo que ha perdido algo de su espíritu navideño y queriendo reavivarlo. El hecho de que también sería padre de un joven de 20 años también es muy divertido, ya que es fácil imaginar que su hijo sea más maduro que él.

Las reservas de Ferrell acerca de volver al papel son comprensibles y hacer secuelas de comedias clásicas no tiene un gran historial con gente como Zoolander 2, Dos tontos muy tontosy La resaca II quedando muy por debajo del original. Sin embargo, la demanda de una secuela de Duende no ha disminuido con el tiempo y los años solo han hecho que sea más emocionante la idea de volver a visitar el personaje de Buddy el elfo y ver qué diversión navideña puede hacer en esta etapa de su vida.


Source link