Cine y Películas

¿Qué es el correo electrónico n.º 1 de prueba de integración de HBO Max? |

Algunos suscriptores de la lista de correo de HBO Max recibieron un correo electrónico inusual el jueves por la noche, y la compañía admitió más tarde que se había enviado accidentalmente.

Algunos HBO Max Los suscriptores de la lista de correo obtuvieron contenido adicional inesperado el jueves por la noche cuando un correo electrónico con el asunto «Correo electrónico de prueba de integración n.º 1» llegaron a sus bandejas de entrada. Si bien no estaba claro de inmediato para qué era el correo electrónico, algunos reflexionaron que podría haber sido un marketing críptico para un nuevo programa. Al final resultó que, el motivo del correo electrónico era mucho más mundano y ha provocado una gran cantidad de apoyo para los pasantes en todas partes.

HBO Max se beneficia no solo de ofrecer el contenido de alta reputación de HBO para su visualización, sino también de la gran cantidad de contenido de la empresa matriz de HBO, WarnerMedia, como Cartoon Network, DC y TNT. Esta variedad de contenido es una de las razones por las que la plataforma de transmisión ha sido tan ampliamente elogiada desde su lanzamiento el año pasado y, como resultado, ya ha creado una base de usuarios de casi 50 millones de personas. La correspondencia del jueves, sin embargo, es una pieza de contenido que los suscriptores al servicio no habrán estado anticipando.

El correo electrónico de prueba de integración n. ° 1 llegó a las bandejas de entrada de las personas que contienen solo la línea: «Esta plantilla solo se utiliza en pruebas de integración». Con los suscriptores de la lista de correo que usan Twitter para expresar su confusión y diversión, HBO Max finalmente revelado que, como era de esperar, el correo electrónico se envió por error. Es más, se supo que el incidente estuvo a la altura del antiguo tropo del error cometido por un pasante. HBO Max aseguró a la gente que era «ayudándoles a superarlo».

Reacción al correo electrónico n. ° 1 de la prueba de integración de HBO Max

¿Que es el correo electronico no 1 de prueba de.5

No hace falta decir que Twitter estaba lleno de gente que reaccionaba al correo electrónico fraudulento, algunos ofrecían su simpatía y otros simplemente se deleitaban con el entretenimiento de todo. La cuenta de Twitter de Microsoft Outlook encapsuló lo que muchos otros habrán pensado, diciendo: «Estimado pasante, todos hemos pulsado el botón de enviar antes de que deberíamos haberlo hecho. Nos pasa a todos». La ex becaria de la Casa Blanca, Monica Lewinksy, apoyó de manera similar, escritura: «Estimado becario: se pone mejor».

En el lado más ligero de las cosas, @byDavidGardner sugirió El correo electrónico de prueba de integración n. ° 1 era «un nuevo drama intrigante de HBO Max» mientras @Mattvsfood opinó: «Espero que el correo electrónico de prueba de integración se renueve para una segunda temporada». En otra parte, @petersterne aplaudido HBO Max por el correo electrónico, diciendo: «Felicitaciones a HBO Max por la exitosa prueba de integración» mientras @mitchellh simplemente quería ayudar: «¿Cómo notificamos a la persona de HBO que pasó la prueba de integración?»

Finalmente, referenciando la alarma que sienten algunos usuarios de Twitter cuando ven un nombre famoso en tendencia en la plataforma, @squiliamfancy Ofrecido esta broma: «Vi la tendencia del correo electrónico de prueba de integración y pensé que había muerto». El correo electrónico accidental se tomó con buen humor y llevó a personas a compartir historias de sus propios incidentes similares en línea, y demuestra lo valioso que puede ser una demora de ‘deshacer envío’ como en Twitter y Gmail.

Fuente: HBO Max / Twitter

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba