Historietas

¿Qué es Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ¿Canción del tráiler?


Disney acaba de lanzar el primer tráiler de guardianes de la galaxia vol. 3 y por todo lo que hemos visto, parece que Marvel Studios tiene otro gran año por delante. En el avance podemos ver el regreso de Gamora (Zoe Saldana), así como la primera aparición en vivo de Adam Warlock (Will Poulter). Todo parece que será genial e incluso podría presentar alguna tragedia. guardianes de la galaxia vol. 3 También se confirma que presenta a Lylla, quien es el alma gemela de Rocket Raccoon en los cómics, y el adelanto nos da nuestro primer vistazo al personaje. Además de todas las golosinas y los huevos de Pascua que ves en el avance, es posible que te preguntes qué canción usó el director James Gunn en el avance. No se preocupe porque la gente de ComicBook.com lo tiene cubierto.

¿Cuál es la canción que suena durante la guardianes de la galaxia vol. 3 ¿Remolque?

La canción que escuchas en el tráiler en realidad se titula «In The Meantime» de Spacehog. In The Meantime fue lanzado en 1994 en el álbum homónimo de Spacehog. Gunn es muy particular con la música que usa para sus proyectos, así que deberías escucharla en la película.

Que es guardianes de la galaxia vol. 3 ¿Sobre?

Marvel Studios describe guardianes de la galaxia vol. 3 de la siguiente manera: «Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo para defender el universo y proteger a uno de los suyos. Una misión que, si no se completa con éxito, podría conducir al final de los Guardianes. «

¿Qué hará el director James Gunn a continuación?

Gunn y Peter Safran comenzaron sus trabajos como codirectores ejecutivos de DC Studios a principios de mes y es seguro decir que el futuro de DC se ve brillante. Cuando el dúo fue anunciado por el nuevo jefe de Warner Bros. Discovery, emitieron un comunicado sobre su entusiasmo por el trabajo.

“Nos sentimos honrados de ser los guardianes de estos personajes de DC que amamos desde que éramos niños”, agregaron Gunn y Safran en un comunicado conjunto. «Esperamos colaborar con los escritores, directores y actores más talentosos del mundo para crear un universo integrado de múltiples capas que aún permita la expresión individual de los artistas involucrados. Nuestro compromiso con Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Harley Quinn y el resto de los personajes de DC solo se igualan con nuestro compromiso con la maravilla de las posibilidades humanas que estos personajes representan. y las historias más grandiosas jamás contadas».

La película de DC estrenada más recientemente en llegar a los cines fue la dirigida por Dwayne Johnson. Adán negro. Adán negro estará protagonizada por Johnson y también contará con Aldis Hodge (Bajo tierra, El hombre invisible) como Hombre Halcón, Noah Centineo (A todos los chicos que amo antes, los ángeles de Charlie) como Atom Smasher, Quintessa Swindell (Baratijas, Euforia) como Ciclón, Sarah Shahi (La palabra yo, Sexo/Vida) como Adrianna Tomaz, y Pierce Brosnan (Ojo dorado, ¡Ay mamá!) como Doctor Destino. Uli Latukefu, Marwan Kenzari, Mohammed Amer, James Cusati-Moyer y Bodhi Sabongui también forman parte del elenco.

¿Qué te pareció el tráiler? Háganos saber en los comentarios a continuación o por contactando a nuestro escritor @NateBrail en Twitter!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba