Gadgets

¿Qué es la aplicación Fishbowl y cómo se usa?

Fishbowl, diseñada para profesionales de diversas industrias, es una aplicación que las personas pueden usar para hacer preguntas relacionadas con el trabajo y compartir historias de manera segura.

Es posible que las personas que usan aplicaciones como LinkedIn o Glassdoor hayan oído hablar de pecera, y probablemente se pregunte qué la hace única entre otras aplicaciones sociales que ya tienen una gran base de usuarios. Fishbowl se enorgullece de ser el enfriador de agua virtual de una persona que trabaja donde las personas pueden hablar entre sí sobre cualquier tema relacionado con el trabajo, ya sea sobre su rol, la cultura de su empresa o la comunidad de la que son miembros. Y pueden disfrutar del velo del anonimato en línea mientras lo hacen sin perder nada de la franqueza o el disfrute de las conversaciones.

El mercado de aplicaciones sociales diseñadas para reunir a personas de ideas afines ya está saturado: los extraños pueden unirse al mismo grupo de Facebook y discutir cualquier cosa bajo el sol, y aquellos que están dentro de la misma organización pueden usar plataformas como Slack o Discord para chatear con otros. empleados. Los profesionales que buscan una vía más profesional, como lo indica el título, para sus consultas relacionadas con el trabajo tienden a usar LinkedIn, ya sea para comunicarse con otras personas en su industria para un tête-à-tête en línea o para mejorar su currículum vitae. para aterrizar su próximo concierto. Fishbowl pretende ser una combinación de todo eso: un lugar para buscar trabajo pero, lo que es más importante, una plataforma social para que las personas discutan de manera segura experiencias centradas en sus carreras e intereses.

VÍDEO DEL DÍA

Los usuarios pueden registrarse para obtener una cuenta Fishbowl como profesional o estudiante. Para crear una cuenta, se les pedirá a los usuarios que ingresen su correo electrónico de trabajo o que inicien sesión con sus cuentas de LinkedIn, Google, Apple o Facebook. Esto es para garantizar que todos los profesionales sean verificados y luego puedan discutir los asuntos del lugar de trabajo con franqueza mientras también están armados con preferencias de identidad flexibles. Una vez que el usuario permita los permisos de la aplicación para usar sus credenciales de inicio de sesión para la cuenta de redes sociales que elija, se le pedirá que proporcione un correo electrónico para las notificaciones de la cuenta de Fishbowl. A continuación, deberán seleccionar una industria principal en la que estén trabajando actualmente, con la opción de agregar múltiples industrias secundarias si son aplicables. Una vez que el usuario ingresa su título de trabajo, las áreas en las que tiene conocimientos, la fecha de nacimiento y el género (con una opción personalizada incluida), tiene la opción de agregar otras cuentas de redes sociales para acelerar el proceso de verificación de la cuenta. Mientras tanto, pueden comenzar a navegar por la aplicación Fishbowl mientras esperan que llegue la verificación.

Publicar de forma anónima en la aplicación Fishbowl

¿Que es la aplicacion Fishbowl y como se usa.5

Fishbowl tiene las características de una gran alternativa a LinkedIn. ‘Mi feed‘ muestra publicaciones de personas de la industria del usuario donde pueden obtener consejos o compartir una historia de trabajo. También es donde pueden sintonizar el audio programado.Eventos en vivo‘. Los ‘Carreras‘la pestaña tiene un’Trabajos‘ donde los usuarios pueden cargar sus currículums, seguir empresas y recibir alertas de ofertas de trabajo relevantes, o modificar sus preferencias para que aparezcan los trabajos más adecuados durante las búsquedas. Los empleadores también pueden publicar trabajos, mientras que los posibles empleados que solicitan muchos puestos a la vez pueden realizar un seguimiento de todas sus solicitudes en un solo lugar. También hay un ‘Compañías‘ que permite a los usuarios ver todas las publicaciones de los empleados de la misma organización en una página, lo que la convierte en una excelente herramienta de investigación para cualquier persona que tenga curiosidad o busque un nuevo lugar para trabajar.

El pan y la mantequilla de Fishbowl, sin embargo, es su ‘Bochas‘ característica, similar a los Grupos de Facebook pero un poco más orientada a la carrera. Los usuarios pueden unirse a «tazones» relevantes y hablar con personas de diferentes ámbitos de la vida. Los empleados de todos los niveles y los empleadores están todos en la mezcla, lo que lo convierte en un campo de juego nivelado para la honestidad y las conversaciones importantes. La publicación anónima en tazones permite la colaboración colectiva de consejos sin preocuparse de que los colegas se enteren de cualquier problema relacionado con el trabajo que el usuario no esté listo para compartir como ellos mismos. Para asegurarse de que su identidad esté protegida, los usuarios deben tocar el ‘Yo‘ en la esquina inferior derecha de la pantalla y presiona ‘Publicando como: (nombre)‘. pecera los usuarios tendrán la opción de publicar como ellos mismos utilizando su nombre de pila o de forma anónima, ya sea como una persona que ‘trabaja en (nombre de la empresa)‘, o simplemente el título de su trabajo.

Fuente: Pecera




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba