Gadgets

¿Qué es la aplicación LG IMS y por qué sigue deteniéndose?

¿Tienes un teléfono inteligente LG en T-Mobile? Probablemente te hayas encontrado con el error «LG IMS sigue deteniéndose». LG es consciente del problema y está trabajando para solucionarlo.

Todavía hay mucha gente que usa LG teléfonos inteligentes y, desafortunadamente para ellos, un problema con la aplicación LG IMS está provocando muchos dolores de cabeza no deseados. Durante años y años, LG fue visto como uno de los mayores contendientes en el mundo de los teléfonos inteligentes con Android. Gracias a éxitos destacados como el LG G3, LG V10, LG Velvet y Nexus 5, los teléfonos inteligentes LG solían estar entre los mejores del mercado.

Pero la frase clave allí es ‘solía’. El 4 de abril de 2021, LG anunció que finalizaría formalmente su negocio de teléfonos inteligentes. La noticia había tardado mucho en llegar, pero aún así fue monumental ver a uno de los mayores fabricantes de Android lanzarse al ruedo. Si bien LG no ha lanzado un nuevo teléfono inteligente desde entonces, la compañía ha seguido actualizando y brindando soporte a todos sus dispositivos existentes.

VÍDEO DEL DÍA

Ese soporte continuo es algo bueno, ya que muchos propietarios de teléfonos inteligentes LG informan que apareció un nuevo error. El domingo 22 de mayo, usuario de Reddit tu / ZXG publicó lo siguiente en el r/TMóvil subreddit, «¿Algún usuario de LG se despierta con un teléfono roto hoy? «LG IMS se ha detenido» aparece cada segundo, parece estar aislado de la red de T-Mobile». La publicación ahora tiene más de 340 votos a favor y numerosos comentarios de otros propietarios de teléfonos inteligentes LG que informan una actividad similar.

Por qué LG IMS sigue deteniéndose

Google Photos ofrece almacenamiento ilimitado para usuarios de T Mobile.5

La aplicación ‘LG IMS’ es un marco de sistema integrado en todos los teléfonos inteligentes LG que les permite realizar llamadas y enviar/recibir mensajes de texto a través de redes 4G LTE y 5G. En otras palabras, es fundamental para el uso diario. Si bien se supone que LG IMS se ejecuta en segundo plano sin contratiempos, este nuevo error con LG IMS impide que eso suceda. Al leer las quejas de los usuarios, los teléfonos LG reciben repetidamente un mensaje de error que dice «LG IMS se ha detenido». Al tocar ‘Cerrar aplicación’, se descarta la ventana emergente, pero solo para que vuelva a aparecer cada pocos segundos, lo que hace que los teléfonos LG afectados queden inutilizables. El problema parece estar limitado a los teléfonos LG en T-Mobile y Metro by T-Mobile, y los teléfonos LG en otros operadores aparentemente no se ven afectados.

Afortunadamente, hay buenas noticias. Según un tweet de la cuenta de ayuda de T-Mobile, «LG está trabajando en una solución para resolver este problema lo antes posible». No está claro cuándo estará disponible esa resolución para los usuarios, pero LG está al tanto de lo que está sucediendo y está desarrollando activamente una solución.

Mientras tanto, algunos usuarios informan sobre una posible solución que detiene temporalmente la aparición del error LG IMS. En su teléfono LG, active el Modo avión desde la aplicación Configuración o el panel de Configuración rápida. Una vez habilitado, vaya a la aplicación Configuración, toque ‘Aplicaciones y notificaciones’, toque ‘Información de la aplicación’, toque los tres puntos en la esquina superior derecha, toque ‘Mostrar sistema’ y toque ‘com.lge.ims.rcsprovider’. A continuación, toque ‘Borrar caché’, ‘Borrar almacenamiento’ y ‘Forzar detención’ en ese orden exacto. Es posible que deba presionar los últimos tres botones varias veces para que funcione, pero esto debería silenciar el mensaje ‘LG IMS sigue deteniéndose’ mientras espera LG para implementar una solución permanente.

Fuente: r/TMobile, T-Mobile




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba