¿Qué es la aplicación Raya?  La aplicación de citas privadas, explicada

¿Qué es la aplicación Raya? La aplicación de citas privadas, explicada

Las aplicaciones como Tinder, Bumble y Match son bien conocidas en el espacio de las citas. Pero, ¿qué demonios está pasando con Raya? Aquí hay un vistazo más de cerca.

Todo el mundo conoce aplicaciones de citas como Tinder y Bumble, pero ¿qué pasa con el misterioso conocido como el raya aplicación? Las aplicaciones de teléfonos inteligentes a menudo son difíciles de seguir. Los más conocidos (como Twitter y TikTok) obtienen regularmente nuevas funciones y actualizaciones que mantienen la experiencia fresca. También hay toneladas de aplicaciones en ciernes que compiten por su propio tiempo en el centro de atención. Ya sea Locket Widget, Spam App, LiveIn o cualquier otra cosa, siempre hay alguna aplicación nueva de la que hablar.

Uno de los nichos de aplicaciones más grandes gira en torno al espacio de citas. Las citas en línea han existido desde los albores de Internet y, gracias a las modernas aplicaciones de los teléfonos inteligentes, son más abundantes que nunca. Tinder es la opción preferida para la mayoría de las personas. Hinge se comercializa como una aplicación que está ‘diseñada para ser eliminada’. Bumble permite que las mujeres den el primer paso. HUD se enfoca exclusivamente en citas casuales.

VÍDEO DEL DÍA

Luego está la aplicación Raya. La aplicación Raya se lanzó en marzo de 2015 exclusivamente para iPhone, y así ha sido desde entonces. Y a diferencia de otras aplicaciones de citas en las que prácticamente cualquier persona puede unirse, la aplicación Raya es un servicio privado que solo pueden usar las personas con membresías aprobadas. Si bien Raya no es nada nuevo, llamó la atención de la gente en abril de 2022 luego de los informes de Ben Affleck tratando de contactar venta de puesta de sol‘s Emma Hernan en la aplicación.

La aplicación Raya es como Tinder para las celebridades

En esencia, la aplicación Raya es como cualquier otra aplicación de citas. Puede gustar/no gustar de posibles coincidencias, ver los perfiles de las personas, chatear por video con otros usuarios y usar un mapa virtual para ver a otros usuarios de Raya en su área. Si bien Raya se pensó principalmente como una aplicación de citas, también se puede usar para establecer contactos profesionales o hacer amigos. Desde esa perspectiva, no es muy diferente de Tinder o Bumble. Descargas la aplicación Raya, te conectas con las personas que te interesan y listo.

Pero ahí es donde Raya se diferencia marcadamente de las otras aplicaciones de citas mencionadas anteriormente. Si bien cualquier persona con un iPhone puede descargar la aplicación Raya, su uso requiere una membresía de Raya. Después de descargar la aplicación, los usuarios deben tocar ‘Solicitar membresía’, confirmar su número de teléfono, ingresar su información personal básica y luego enviar su solicitud a Raya para su revisión. Cualquiera también puede enviar una solicitud, aunque se informa que la tasa de aceptación es tan baja como el 8 por ciento. Si ingresa a la aplicación Raya, debe pagar un mínimo de $ 9.99 / mes para usarla.

La mejor manera de pensar en la aplicación Raya es como Tinder para celebridades. No es exclusivamente para los peces gordos de Hollywood de la lista A, pero tampoco es algo que el Joe promedio pueda usar. Si eres algún tipo de celebridad/influenciador, raya la aplicación podría valer la pena echarle un vistazo. Pero para todos los demás, es algo sobre lo que tendrás que seguir leyendo al margen.

Fuente: Raya, The New York Times




Source link