En el último episodio de RHOBH, Jamie Lee Curtis hace una aparición para hablar sobre su organización benéfica, My Hand In Yours. Kyle y Diana hacen grandes donaciones.
Jamie Lee Curtis hizo una aparición especial en Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills para promover su organización benéfica, My Hand In Yours, y los fans quieren aprender sobre la organización. Jamie está conectado a través de Kyle Richards desde el original de 1978. Víspera de Todos los Santos película. Kyle, que tenía ocho años en ese momento, interpretó a Lindsey, que era la niña a la que cuidaba el personaje de Jamie. Las dos actrices reunidas para Halloween mata y la entrega final de la franquicia, Termina Halloween.
En el último episodio de ROBA, Kyle organizó un almuerzo para las amas de casa e invitó a Jamie a hablar sobre su trabajo de caridad. Mientras los miembros del elenco llegaban, muchos se sorprendieron gratamente al ver a la famosa estrella de cine en la casa de Kyle. La más emocionada, sin embargo, fue Dorit Kemsley, quien no podía dejar de entusiasmarse con Jamie. Mientras se distribuían las bolsas de regalo, Jamie presentó la mercancía Mi mano en la tuya y la ROBA El elenco observaba con diversión cada vez que Dorit arrullaba, “Eso es tan elegante”.
Mi mano en la tuya fue creada por Jamie en 2020, durante la pandemia, como una forma de brindar consuelo a quienes lo necesitan. La organización vende artículos cuidadosamente elaborados, como campanas de viento, sombreros y bolsas de algodón orgánico. El sitio web enumera a los artistas y creadores de todos los productos My Hand in Yours, que incluyen pequeñas empresas y agricultores locales. Todas las ganancias de las ventas se donan al Children’s Hospital Los Angeles, con el que Kyle está estrechamente relacionado. Durante su almuerzo, Kyle anunció que donaría $25,000 a la fundación de Jamie. ROBA Diana Jenkins, recién llegada y filántropa de la Fundación Elton John contra el SIDA, igualó inmediatamente la donación de Kyle.
En ROBA temporada 10, los fanáticos pueden recordar a Kyle organizando una fiesta para recaudar fondos para Children’s Hospital Los Angeles. Fiesta en el patio trasero de Kyle incluida Las Kardashian la estrella Kris Jenner, junto con Carnie Wilson y Faye Resnick. Kyle terminó recaudando más de seis cifras para el hospital y lo consideró un gran éxito. Kris donó la friolera de $25,000 y Lisa Rinna donó $1000. Desafortunadamente, Lisa y Garcelle Beauvais no estuvieron presentes durante el almuerzo de Kyle, ya que habían contraído COVID-19.
Dado que Jamie es una gran estrella de cine, ROBA a los fanáticos les encantó que ella fuera realista y parecía una figura materna para Kyle. También intervino para salvar el día en que la amiga de Garcelle, Sheree Zampino, tuvo un percance en las pestañas que Sutton Stracke exacerbó. El ojo astuto de Jamie captó la tensión entre Sutton y Diana, pero ella se mantuvo al margen del drama y se fue después del almuerzo. Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills los espectadores quedaron impresionados con la dedicación de la estrella de cine a su caridad y muchos aplaudieron a Kyle y Diana por sus generosas donaciones.