Videojuegos

Qué es la fecha de lanzamiento de Pokémon TCG: Astral Radiance

Astral Radiance, el lanzamiento más reciente inspirado en Legends Arceus para el juego de cartas coleccionables Pokémon, saldrá a finales de esta primavera.

El juego de cartas más reciente para el Juego de cartas coleccionables Pokémon (JCC), Pokémon TCG: Sword & Shield – Resplandor astralfinalmente está disponible para pre-pedido antes de su lanzamiento más adelante en 2022. Parte del espada y escudo generación de packs de cartas, Resplandor Astral se inspira notablemente en Pokémon Leyendas: Arceus y marcará la primera vez que se introducen en el mercado muchas variantes hisuianas de ciertos Pokémon. Pokémon TCG. En total, el paquete contiene más de 180 cartas, y el juego Elite Trainer Box agrega una variedad de otros artículos para jugadores dedicados. Pokémon TCG Aficionados a disfrutar. Dada la escasez de pokémon tarjetas, lo mejor es hacer un pedido anticipado con mucha anticipación Resplandor Astrallanzamiento oficial de .

VÍDEO DEL DÍA

Antes de su incorporación a la pokémon tienda del centro, Resplandor Astral se confirmó por primera vez a principios de 2022 y sirve como el equivalente de dos japoneses Pokémon TCG conjuntos, observador del tiempo y Malabarista espacial. Sin embargo, aparte de las filtraciones de productos, no se reveló oficialmente nada del conjunto hasta marzo de 2022, cuando se proporcionaron imágenes oficiales del producto y promociones preliminares para ayudar a generar entusiasmo entre Pokémon TCG jugadores En esta revelación se incluyen tres nuevos Radiant Pokémon y varias tarjetas Hisuian VSTAR, así como algunas tarjetas que aparentemente se han transferido del observador del tiempo y Malabarista espacial TCG conjuntos

Las presentaciones preliminares se realizarán antes del lanzamiento oficial del 14 al 22 de mayo. Aunque el Resplandor Astral El conjunto ya se puede reservar desde el sitio web oficial del Centro Pokémon, muchos coleccionistas pueden estar buscando el nuevo Pokémon TCG packs en tiendas físicas, también. pokémon Las tarjetas se han vuelto sorprendentemente valiosas recientemente, y los coleccionistas venden tarjetas raras a veces por millones de dólares. La demanda se ha generalizado tanto que los vendedores en línea como eBay han tenido que tomar medidas adicionales para evitar transacciones fraudulentas y, aun así, algunos Pokémon TCG los entusiastas sienten que la única apuesta segura es comprar tarjetas de fuentes directas o en persona.

¿Qué día cae Pokémon TCG: Astral Radiance?

Que es la fecha de lanzamiento de Pokemon TCG Astral.5

Afortunadamente, Pokémon TCG los jugadores no tendrán que esperar demasiado para el lanzamiento de Resplandor Astral, que saldrá a la venta el 27 de mayo. Actualmente hay varias formas diferentes de reservar Astral Radiance. Paquetes de refuerzo individuales para esto Pokémon TCG el juego se puede comprar por $ 3.99, o en un pedido al por mayor de 36 como parte de la Resplandor Astral Booster Display Box, aunque esto tiene un límite de compra de 6 en línea. Elite Trainer Box, que viene con el Resplandor Astral la guía del jugador, la caja de colección, las fundas de las cartas, los dados y más, tiene un límite de compra similar de 4 por persona. Gran parte del embalaje de la Resplandor Astral el set presenta Darkrai u Origin Forme Dialga VSTAR y Origin Forme Palkia VSTAR.

Quizás la parte más emocionante de Pokémon TCG: Sword & Shield – Resplandor astral es todo el Pokémon Leyendas: Arceus contenido incluido como parte del conjunto. Leyendas: Arceus es el juego de rol más reciente del pokémon serie, que se lanzó en enero de 2022. Fue seguida poco después por el anuncio de Pokémon Escarlata y Violeta, sin embargo, que están a punto de presentar la novena generación de Pokémon. Sin duda, esta próxima generación dará inicio a una nueva línea de Pokémon TCG paquetes, pero por ahora, los jugadores tendrán al menos la oportunidad de tener en sus manos el conjunto más reciente cuando Resplandor Astral sale este mayo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba