Cine y Películas

¿Qué es la identificación médica del iPhone y cómo configurarla?

La identificación médica es una de las funciones más importantes que pueden utilizar los propietarios de iPhone. A continuación, le mostramos cómo configurarlo rápidamente y por qué podría salvarle la vida.

manzana diseñó el iPhone para que sea un dispositivo multipropósito y, gracias a su función de identificación médica, puede ser legítimamente útil en un evento de emergencia en el que el personal de primera respuesta necesita ver la información médica de una persona rápidamente. Es una característica que nadie quiere que se necesite, pero en una situación en la que esa información puede resultar útil, la identificación médica puede salvarle la vida.

Las funciones de seguridad como esta ahora están ampliamente disponibles en la mayoría de los teléfonos inteligentes, lo cual ha sido fantástico de ver. En cuanto al iPhone, en concreto, también cuenta con una función de Emergencia SOS que permite a los usuarios llamar rápidamente a los servicios de emergencia locales. Presione rápidamente el botón de encendido cinco veces seguidas y, así, se llamará instantáneamente a los servicios de emergencia para que se pueda enviar ayuda.

Además de Emergency SOS, los iPhones también vienen equipados con algo llamado «Identificación médica». Los usuarios de iPhone probablemente lo hayan visto mencionado antes, ya que se ve en la misma página donde las personas pueden apagar su iPhone. Cuando se activa la palanca de identificación médica en esa página, aparece un resumen rápido del historial médico del propietario, que muestra cosas como su edad, alergias, tipo de sangre, contactos de emergencia y más. En una emergencia en la que los socorristas intentan cuidar a alguien, tener acceso a esta información es de vital importancia.

Cómo configurar una identificación médica en iPhone

Que es la identificacion medica del iPhone y como configurarla.5

Para asegurarse de que la identificación médica esté configurada en caso de que deba usarse, hacerlo es bastante simple. Abra la aplicación Apple Health en el iPhone, toque el icono de perfil en la esquina superior derecha y luego toque ‘Identificación médica’. Toque el botón ‘Editar’ hacia la esquina superior derecha, y así, los usuarios pueden completar su identificación médica. Apple permite que las personas muestren / oculten cualquier categoría que consideren adecuada, y aquí también es donde se pueden agregar / eliminar contactos de emergencia. Una vez que todo esté correctamente completado, toque el botón ‘Listo’ en la parte superior derecha de la pantalla para guardar.

Como se mencionó anteriormente, acceder a la identificación médica es bastante simple. Mantenga presionados los botones de encendido + bajar el volumen simultáneamente, deslice la palanca ‘Identificación médica’ completamente hacia la derecha y se revelará. Si alguien apaga la pantalla del iPhone pero necesita ver la identificación médica nuevamente, puede seguir los mismos pasos y verla tan a menudo como sea necesario. Además, Apple desactiva automáticamente Face ID / Touch ID siempre que se usa Medical ID. Después de usar la función, deberá ingresar la contraseña o el PIN del iPhone para desbloquearlo.

Fuente: Apple

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba