Gadgets

¿Qué es la nueva aplicación Profile Pic y cómo se usa?

Los sitios de redes sociales se han inundado recientemente con imágenes creadas en la aplicación New Profile Pic. Pero, ¿qué es la aplicación y cómo se usa? Veamos.

La gente en las redes sociales está entusiasmada con la Nueva foto de perfil aplicación como una forma divertida de actualizar su juego de imagen de perfil, lo que lleva a muchas personas a preguntarse qué es realmente la aplicación y cómo usarla. Constantemente se lanzan nuevas aplicaciones para teléfonos inteligentes. Algunos tienen dificultades para obtener tracción, otros acumulan seguidores pequeños pero leales, y otros se vuelven absolutamente virales.

Esas aplicaciones virales son algo que hemos visto mucho en 2022. Locket Widget fue la Aplicación para iPhone para descargar en enero. NoteObtuvo un gran seguimiento similar unas semanas más tarde, la aplicación Spam tuvo un breve minuto en el centro de atención, y la aplicación BeReal es una de las aplicaciones favoritas actuales.

VÍDEO DEL DÍA

Pero esas aplicaciones son todas noticias de ayer. A partir de mayo de 2022, la aplicación llamada ‘Nueva foto de perfil’ es la aplicación número uno más descargada en App Store y Google Play Store. Como su nombre lo indica, el objetivo de New Profile Pic es que es una aplicación dedicada para crear nuevas imágenes de perfil. Después de cargar una foto tuya, Nueva foto de perfil te permite aplicar filtros y divertidos efectos de fondo. El atractivo principal de New Profile Pic, sin embargo, es su filtro de dibujos animados virales. Similar a la aplicación Prequel que se volvió viral a principios de este año, New Profile Pic tiene un filtro que transforma tu foto de perfil en una caricatura dibujada a mano. Es un efecto innegablemente divertido, y es la razón por la cual la nueva foto de perfil es tan popular como lo es.

Cómo usar la aplicación New Profile Pic

¿Que es la nueva aplicacion Profile Pic y como se.5

Si desea usar la aplicación New Profile Pic y su filtro de dibujos animados, comenzar es bastante fácil. Abra la App Store en su iPhone (o Play Store en Android), busque ‘Nueva foto de perfil’ y descargue la aplicación titulada ‘NewProfilePic Picture Editor’. Una vez descargada la aplicación, ábrala y toque el botón verde «Elegir foto» en la parte inferior de la pantalla. Esto le da algunas opciones. La sección predeterminada ‘Camera Roll’ muestra todas las imágenes de su teléfono. Alternativamente, puede tocar la pestaña ‘Rostros’ para ver fotos con rostros detectados. Y si prefieres no subir una foto tuya, puedes tocar la pestaña ‘Celebridades’ para editar una foto de una celebridad famosa.

Después de seleccionar una foto, deberá esperar un par de segundos para que la aplicación New Profile Pic analice la imagen y aplique su filtro AI. En poco tiempo, su pantalla debería actualizarse con la imagen y su efecto de dibujos animados recién aplicado. Si desea cambiar el fondo detrás de la imagen, toque cualquiera de las opciones arriba o debajo de la foto para ver cómo se ven las otras opciones. Una vez que esté satisfecho con todo, toque el botón verde ‘Guardar y compartir’. Aquí, puede optar por descargar la imagen en su teléfono o cargarla directamente en su aplicación de redes sociales preferida.

Usar la aplicación New Profile Pic es bastante fácil, pero ¿deberías hacerlo tú? Técnicamente, no hay nada completamente peligroso en la aplicación. Se puede descargar gratis, no requiere que ingrese ninguna información personal y se puede eliminar en cualquier momento. Pero como con cualquier aplicación de edición de fotos como esta, estás voluntariamente compartiendo fotos tuyas con una aplicación relativamente desconocida. Si está activamente preocupado por la privacidad digital, no es una mala idea evitar la aplicación New Profile Pic y editar sus fotos de otra manera. Pero si no estás tan preocupado por esas cosas, el Nueva foto de perfil La aplicación es una manera fácil y divertida de llevar tu juego de fotos de perfil al siguiente nivel.

Fuente: Nueva foto de perfil




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba