Resumen
- Tony Stark y Reed Richards se han unido en Ultimate Universe y su genio combinado ha redefinido la tecnología de los Vengadores.
- Han construido una nave espacial de mil millones de dólares que puede viajar a través del espacio real e imaginario, una hazaña prácticamente inaudita.
- Este cómic destaca la inmensa creatividad y brillantez de Iron Man y Mr. Fantástico, mostrando que necesitan colaborar más en la realidad principal de la Tierra-616.
¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Ultimate Universe #1 Hombre de Acero y Mr. Fantastic son dos de los genios creativos más grandes del Universo Marvel (y, de hecho, del multiverso Marvel), y ahora, su brillantez combinada brilla más que nunca. La reciente colaboración de Tony Stark y Reed Richards en el nuevo Universo Ultimate ha redefinido el Vengadores‘ tecnología, lo que plantea la pregunta muy pertinente, “¿Qué es mejor que una nave espacial de mil millones de dólares?”.
Tony Stark, también conocido como Iron Man, es uno de los Vengadores fundadores, al igual que Reed Richards, también conocido como Mr. Fantastic, es uno de los cuatro miembros originales de los Cuatro Fantásticos. Dadas sus posiciones en sus respectivos equipos, los dos héroes no suelen tener la oportunidad de colaborar. Claro, los Cuatro Fantásticos ayudarán a los Vengadores en tiempos de crisis global (e incluso universal), lo que llevará al inevitable Iron Man/Mr. Fantástico equipo, pero prácticamente se mantienen en sus propios carriles proverbiales, actuando como el genio residente de sus equipos.
Sin embargo, todo eso cambió en el recién formado Ultimate Universe of Earth-6160, como se presentó en Ultimate Invasion, y ahora se expandió en la nueva serie de cómics acertadamente titulada Ultimate Universe. Si bien sus orígenes y apariencia han cambiado dramáticamente en este nuevo rincón del multiverso Marvel, los niveles de genio de Reed Richards y Tony Stark son quizás más altos que nunca, algo que se ha vuelto más pronunciado por el hecho de que son socios legítimos. en lugar de colegas temporales (y a menudo reacios), y su “nave espacial de miles de millones de dólares” lo demuestra.
Tony Stark y Reed Richards construyeron una nave que viaja a través del ‘espacio imaginario’
En Universo definitivo #1 de Jonathan Hickman y Stefano Caselli, Tony Stark (que es el Iron Lad de este universo y está destinado a convertirse en Kang el Conquistador) y Reed Richards (que es el Doctor Doom de este universo después de haber sido torturado y mutilado por el Creador) han viajado a Asgard. para reclutar a Thor. Aunque el nombre icónico de ‘Avengers’ aún no se ha eliminado, Stark y Richards están formando los nuevos Ultimate Avengers. Ya recuperaron el cuerpo del Capitán América (que todavía está congelado en hielo) y ahora han venido a agregar a Thor a su equipo de héroes salvadores del mundo.
Después de convencer a Thor de ir con ellos, Thor les dice que puede transportarlos a la Tierra con Mjolnir, diciendo que no necesitan usar la nave que los dos terrícolas construyeron específicamente para esta misión. Cuando Thor dijo esto, Stark le preguntó sarcásticamente a Richards: “¿Crees que sabe que la nave de la que habla es un prototipo de última generación que puede navegar tanto en el espacio real como en el imaginario?”. Cuando Richards dijo que no adivinaba, Stark planteó otra pregunta: “¿Qué es mejor que una nave espacial de mil millones de dólares?”, ya que aún no había visto a Mjolnir en acción.
Ultimate Universe demuestra lo que Iron Man y Mr. Fantastic realmente pueden hacer
Mientras Thor responde rápidamente a la pregunta: “¿Qué es mejor que una nave espacial de mil millones de dólares?” con Mjolnir, eso no quita valor a lo increíble que es realmente esa ‘nave espacial de mil millones de dólares’. Los lectores no pueden ver la nave en acción (o en realidad no pueden verla), pero la descripción de Stark de lo que puede hacer es absolutamente alucinante. No sólo puede viajar de la Tierra a Asgard sin el Bifrost, algo prácticamente inaudito, sino que también puede hacerlo viajando a través del espacio real e imaginario. Esto es ciencia a un nivel tan increíblemente avanzado que parece magia, lo cual es verdaderamente un testimonio de cuán creativos y brillantes son realmente Tony Stark y Reed Richards, especialmente cuando trabajan juntos.
Este cómic demuestra que Stark y Richards necesitan trabajar más juntos en la realidad principal de la Tierra-616. Si sus variantes de Ultimate Universe pueden crear algo como esta ‘nave espacial de mil millones de dólares’, entonces quién sabe qué podrían hacer las versiones originales de estos personajes, que son mayores y más experimentados, si realmente se unieran. Pero, independientemente de cuál sea el original Hombre de Acero y Mr. Fantástico, este cómic ya mostró lo que estos dos brillantes héroes de Marvel Comics pueden hacer, como acaban de redefinir Vengadores‘ tecnología en el Universo Definitivo.
Universo definitivo n.° 1 de Marvel Comics ya está disponible.
Source link