Cine y Películas

Qué esperar de la obsesión de Bly Manor

Advertencia: SPOILERS adelante para El Haunting de Hill House

La primera temporada de los Haunting of Hill House en Netflix puede parecer que terminó con un final satisfactorio, pero, no muy diferente del apetito de la casa titular por las almas humanas, siempre hay espacio para los segundos. Y en un giro sorprendente, la temporada 2 explorará una casa completamente nueva llena de fantasmas en El Haunting de Bly Manor.

Al final de la temporada 1 de La casa encantada de la colina, Se ha hecho un daño considerable. Caracteres hacer curarse a su manera, ya sea físicamente (como Luke, interpretado por Oliver Jackson-Cohen) o emocionalmente (como Theo, interpretado por Kate Siegel), pero todo se produce a expensas de varias tragedias. Olivia, Nell y Hugh (interpretados por Carla Cugino, Victoria Pedretti y Timothy Hutton, respectivamente) son consumidos por Hill House, al igual que la Sra. Dudley (interpretada por Annabeth Gish), aunque se entrega voluntariamente a la casa.

Relacionado: El Haunting de Hill House final explicada

Si bien muchos asumieron que la segunda temporada de El Haunting de Hill House continuaría la historia de la familia Crain, el anuncio de renovación del programa llegó con la noticia de que se está convirtiendo en una antología, en lugar de una continuación de la temporada 1.

Haunting of Hill House ha sido renovado para la temporada 2


Netflix anunció por primera vez una segunda temporada de El Haunting de Hill House con un teaser críptico con voces que susurran un pasaje de la famosa historia de fantasmas de Henry James, La vuelta de tuerca. Después de que los fanáticos adivinaran correctamente de dónde era el pasaje, se reveló el título de la temporada 2: El Haunting de Bly Manor. El creador, escritor y director del espectáculo Mike Flanagan (El juego de Gerald, la próxima adaptación de Doctor sueño) ha dicho que la primera temporada establece deliberadamente la temporada 2 (aunque de manera sutil), por lo que es posible que veamos algunos enlaces a El Haunting de Hill House en Bly Manor. Sin embargo, según lo que sabemos en este momento, parece que esta será una historia completamente nueva.

¿Cuándo se lanzará The Haunting of Hill House Season 2 (Bly Manor)?


El Haunting de Hill House

El Haunting de Hill House temporada 2 (a.k.a. El Haunting de Bly Manor) se lanzará en 2020, aunque todavía no tenemos una fecha de lanzamiento más específica. La temporada 1 se lanzó el 12 de octubre de 2018, por lo que Netflix podría filmar para otra fecha de lanzamiento en octubre con el fin de capitalizar la temporada de Halloween. El servicio de transmisión por lo general anuncia las fechas de lanzamiento aproximadamente uno o dos meses antes, a menudo acompañado de un teaser o un trailer, por lo que es probable que tengamos que esperar hasta el próximo año para una fecha de lanzamiento más específica.

¿Cuál es la historia de The Haunting Of Bly Manor?


Los inocentes 1961

El Haunting de Hill House Se basó en el libro del mismo nombre de Shirley Jackson, pero la historia en sí era drásticamente diferente. Aunque el programa de televisión presentaba versiones de los personajes del libro, la idea de que todos fueran hermanos y el concepto de la historia que se desarrollaba tanto en el pasado como en el presente era completamente original. Por lo tanto, es seguro asumir que El Haunting de Bly Manor no será una adaptación directa de La vuelta de tuerca, pero más bien lo usará como inspiración para una historia de forma más larga.

Publicado en 1898, La vuelta de tuerca se trata de una joven que es contratada para ser la institutriz de dos niños huérfanos que viven en una gran casa llamada Bly. Sin embargo, al llegar a la casa y encontrarse con los niños, ella comienza a temer que haya alguna influencia maligna sobre ellos, amenazando con corromper su inocencia. Esto se complica cuando ella comienza a ver dos figuras fantasmales rondando los terrenos, que parecen estar obsesionados con los niños. los Giro del tornillo Fue famoso en la película de 1961 Los inocentes, dirigida por Jack Clayton, protagonizada por Deborah Kerr en el papel principal.

Es posible que, dado que se trata de una serie de antologías, El Haunting de Bly Manor puede presentar algunos de los actores de El Haunting de Hill House (similar a como Historia de horror americana cuenta con los mismos actores en diferentes roles). Casa de la colina Tenía un excelente elenco de actores infantiles, por lo que Bly Manor Podrían refundir dos de ellos como jóvenes Flora y Miles de La vuelta de tuerca. Flanagan ya ha elegido a Carla Gugino (quien interpreta a Olivia Crain) y Kate Siegel (que interpreta a Theo Crain) como protagonistas de sus películas de terror (El juego de gerald y Silencio, respectivamente), por lo que también es probable que los candidatos regresen.

Oliver Jackson-Cohen, quien interpreta a Luke, habló con Espia digital sobre el final de la primera temporada y reveló que algunos espectadores con ojos de águila podrían descubrir un puñado de huevos de Pascua que guían el camino hacia una segunda temporada. Dicho esto, explicó que estos huevos de pascua son, "Muy, muy leve; no son tan obvios. Una vez más, es [writer] Micro [Flanagan] siendo un genio Hay algo en el fondo en alguna parte. Probablemente parece que cerró un libro, pero si lo miras más de cerca, no está cerrado ". Será interesante descubrir cómo se tejen estos "huevos de Pascua" de Hill House. El Haunting de Bly Manor.

Más: The Haunting Of Hill House Review

El Haunting de Bly Manor Se lanzará en Netflix en 2020.


Teoría de la Academia del paraguas: Sir Reginald realmente es su padre


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba