Cine y Películas

Qué esperar de la verdadera temporada de detectives 4

Será Verdadero detective La temporada 4 pasa, y si es así, ¿cuándo se lanzará? HBO Verdadero detective Regresé para la temporada 3 este año después de pasar varios años en pausa. Al ser una serie de antología se habilita inherentemente. Verdadero detective ir y venir como sus productores, y más específicamente, su creador y escritor principal, Nic Pizzolatto, por favor. Entonces, no fue sorprendente que Verdadero detective La temporada 3 tardó casi tres años en lanzarse después de que se anunciara por primera vez en 2016.

Relacionados: 10 programas que debes ver para que los fanáticos de True Detective vean

Como en las temporadas anteriores, Verdadero detective la temporada 4 probablemente sería otra historia de antología, pero aún hay mucho por aclarar sobre el futuro de la serie en este momento. Verdadero detective La temporada 3 fue un regreso a la forma indiscutible para Pizzolatto y la serie de HBO en general, por lo que seguramente hay entusiasmo por la posibilidad de otra temporada / historia. Pero, ¿qué pueden esperar los fans de un potencial? Verdadero detective ¿temporada 4?

Renovación de la Temporada 4 del Detective Verdadero


True Detective Season 3 Key Art

HBO no ha ordenado Verdadero detective Temporada 4 todavía, pero eso no significa que no sucederá. En enero de 2014, en torno al tiempo. Verdadero detective temporada 1 se estrenó, HBO firmó un acuerdo de dos años con Pizzolatto, garantizando así otra temporada del aclamado drama criminal. Y solo unos meses más tarde, las noticias comenzaron a aparecer. Verdadero detective Temporada 2, y entró en producción ese mismo año. Pero la prisa por producir Verdadero detective la temporada 2 finalmente condujo a una decepcionante segunda temporada. Es por eso Verdadero detective temporada 3 tomó tiempo para desarrollarse.

No fue hasta un año después. Verdadero detective temporada 2 se estrenó que HBO confirmó planes para hacer Verdadero detective temporada 3. Dado que Verdadero detective La temporada 3 es considerablemente mejor que su predecesora, tendría sentido que HBO se tomara su tiempo para anunciar Verdadero detective temporada 4. Sin embargo, si sucediera, el mejor escenario sería que los fanáticos esperen un anuncio de la gira de prensa de verano de TCA, que es donde HBO ha hecho anuncios antes de los shows pasados ​​y futuros.

Fecha de lanzamiento de la temporada 4 de True Detective


Verdadero detective Season 3 Peephole

Ya que Verdadero detective no ha sido renovado todavía, actualmente no hay Verdadero detective temporada 4 fecha de lanzamiento. Las audiencias no deben esperar ver Verdadero detective el lanzamiento de la temporada 4 para esta fecha el año que viene, en enero / febrero de 2020, pero podría ser lanzado a principios de 2021. Teniendo en cuenta lo bueno Verdadero detective temporada 3 fue, HBO no querría saltar el arma con Verdadero detective temporada 4. Darle un respiro a Pizzolatto para crear una nueva historia que sea digna de ser contada es lo más importante para continuar esta serie.

Historia de la temporada 4 de True Detective


True Detective temporada 3 reunión de la ciudad

Si sucede Verdadero detective la temporada 4 probablemente sería otra historia de antología que se desarrolla en múltiples períodos de tiempo. Es el pan y la mantequilla de Pizzolatto, y hasta ahora ha funcionado bastante bien. Sin embargo, una cosa que los fanáticos han querido ver desde 2014 es el regreso de Matthew McConaughey y Woody Harrelson. Verdadero detective La temporada 4 podría potencialmente ser una secuela de la temporada 1, pero es improbable. En cambio, lo más probable es que los fanáticos vean. Verdadero detective la temporada 4 continúa expandiendo la historia del anillo de secuestro infantil. Pero tendremos que esperar y ver qué pasa.


Jessica Jones con fuego

Por qué Jessica Jones fue cancelada por Netflix (Antes de la temporada 3)


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba