Cine y Películas

Qué esperar del desencanto Temporada 2

Advertencia: SPOILERS abajo para Desencanto ¡Temporada 1!

Cuando Desencanto temporada 2 de lanzamiento? El show de Matt Groening en Netflix ve la mente detrás Los Simpsons y Futurama dirige su mirada satírica al género de fantasía, construyendo una versión retorcida de la Edad Oscura centrada en la Princesa Bean, el demonio Luci y el elfo Elfo, y ya tiene un gran número de seguidores.

Las demostraciones anteriores de Groening han sido notorias por su longevidad – Los Simpsons Actualmente se encuentra en su temporada 30 y FuturamaLa carrera original de cuatro temporadas fue seguida por un cuarteto de películas y dos más en Comedy Central, y Netflix seguramente tiene grandes planes similares para Desencanto. El servicio de transmisión tiene un desarrollo de animación hasta una ciencia, y definitivamente hay más de Dreamland para explorar.

Relacionados: Desencanto Huevo de Pascua confirma que Netflix Show existe en el universo de Futurama

Gracias a un enorme final de suspenso y esa experiencia previa, podemos descubrir cómo Desencanto La temporada 2 se pondrá en forma. Aquí está todo lo que sabemos y esperamos, incluso cuando Desencanto La temporada 2 debería estrenarse.

Última actualización: 28 de febrero de 2019

Desencanto Temporada 2 Renovada En Netflix


Desencanto Bean y su madre escapan.

Desencanto Debutó en agosto de 2018, y Netflix lo ordenó oficialmente. Desencanto Temporada 2 en octubre. En realidad, esta es una brecha bastante grande entre el lanzamiento y la renovación del servicio de transmisión, que normalmente tardan a lo sumo dos meses en decidir el futuro de un programa. Esto puede ser porque Desencanto La temporada 2 ya estaba en desarrollo: un informe sobre la fecha de lanzamiento de la temporada 1 de Piedra rodante declaró que Netflix ordenó un episodio de diez Desencanto La temporada 2 antes de la carrera original estaba igualada, lo que significa que no era necesario un anuncio. Esto explicaría por qué incluso incluyeron una escena post-créditos.

Desencanto Temporada 1 Parte 2 y Temporada 2 Fechas de estreno


Sin embargo, la renovación de Desencanto No es tan simple como parece. El anuncio trajo consigo la confirmación de que los primeros diez episodios lanzados como "Parte 1" son en realidad solo la primera mitad de Desencanto temporada 1, con un segundo conjunto de diez episodios en 2019. A partir de series animadas similares de Netflix, Desencanto la temporada 1, parte 2, se puede esperar en el verano de 2019 (aunque tal como se produjeron junto con el primer lote de episodios, puede que sea más pronto).

Esto significa que Desencanto la temporada 2 se lanzará en dos partes a lo largo de 2020 y 2021. Si bien es una estrategia de lanzamiento más compleja que la mayoría de las animaciones de Netflix (aunque está en línea con los conteos de episodios de Los Simpsons y Futurama), significa que los fans obtendrán nuevos episodios de Desencanto Todos los años por un buen tiempo por venir.

Desencanto Temporada 2 Cuentos


Desencanto Elfo salvado por una sirena

Aunque poco se ha revelado acerca de Desencanto Temporada 2, el primer final de temporada deja abiertos muchos detalles de la historia. La temporada 1 terminó en un enorme suspenso que puso en peligro la suerte de todos los personajes en cuestión: Bean fue llevada a una tierra misteriosa por su madre; Luci fue atacada por un asaltante invisible; El cuerpo muerto de Elfo fue tomado por las sirenas; y toda la población de Dreamland está congelada en piedra. Todo esto tendrá que ser abordado por la temporada 2 de inmediato, aunque dada la naturaleza de la animación, pueden resolverse en el episodio principal antes de volver a una cierta variación del status quo original.

Leer más: Desencanto: 8 preguntas principales después del final impactante de la temporada 1

Aparte de los hilos de la trama, hay cuestiones más importantes sobre la importancia de Bean en la guerra de siglos y por qué Maru le ha enviado a Luci. La mitologia de Desencanto se está sacando a relucir lentamente, y aunque la temporada 1 terminó bastante contenida, evidentemente va a ser mucho más profunda.

Siguiente: Futurama y Huevos de Pascua Simpsons del Desencanto


El Haunting Of Bly Manor

¿Qué es Bly Manor? Haunting Of Hill House Temporada 2 historia explicada


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba