Tesla organizará un evento el próximo viernes en Los Ángeles, y lo hará en conjunto con SolarCity. Esta será una especie de vista previa de lo que podemos esperar de las empresas una vez que se combinen en una bajo el paraguas de Tesla, lo que debería suceder pronto, siempre que los inversores estén a bordo. Sabemos que Tesla mostrará un nuevo material para techos con paneles solares integrados, con una solución de almacenamiento de energía doméstica Powerwall 2.0 integrada y un cargador Tesla, porque Elon Musk nos lo dijo, pero no sabemos qué más podríamos ver.
Techo solar
La solución para techos solares es algo que Musk ha discutido varias veces, incluyendo primero durante una conferencia telefónica de SolarCity y luego en Twitter, y más recientemente durante la propia llamada de ganancias de Tesla el 26 de octubre. La gran diferencia entre esta y las ofertas pasadas de paneles solares de SolarCity es que estos están diseñados para reemplazar los materiales tradicionales para techos, no para agregarlos después del hecho. Musk ha dicho que esto significa que esperan que no resulte atractivo como una solución de actualización, sino que atraerá más a las nuevas construcciones o las que deben reemplazarse en la azotea.
La imagen del techo representada en la invitación al evento de Tesla.
En la llamada de ganancias de Tesla del tercer trimestre del martes, Musk dijo que cree que el material del techo solar “se ve mejor que un techo normal”. Bromeó diciendo que “estarás bastante impresionado con lo que debutamos el viernes”, y dijo que “se superó [his] expectativas ”y concluir que“ cree que es realmente genial ”antes de dejar de decir más en aras de preservar la sorpresa.
El plan de Musk incluye un objetivo inicial de reemplazar unos 5 millones de tejados en los EE. UU. Con la alternativa de recolección solar de Tesla, y todo esto es parte de su “Plan Maestro”, que siempre ha incluido “Proporcionar energía solar” como uno de sus objetivos. La Parte 2, revelada en julio, incluye esto como uno de los cuatro nuevos objetivos.
Cree impresionantes techos solares con almacenamiento de batería perfectamente integrado
Powerwall 2.0
Eso nos lleva a Powerwall 2.0, que es la parte de almacenamiento de batería de esa ecuación. El primer Powerwall de Tesla debutó en abril de 2015 y ofrecía almacenamiento en el hogar por 7 kWh o 10 kWh por $ 3,000 y $ 3,500, respectivamente.
Powerwall original de Tesla.
La revisión de Powerwall que se dará a conocer en el evento del viernes debería ser más plana que la edición anterior, y mostrarse y venderse en las tiendas Tesla, en lugar de exclusivamente a través de distribuidores, según lo informado por Electrek. El sitio también informó anteriormente que Tesla planea duplicar la capacidad de almacenamiento de la nueva versión del paquete de energía y producirlos en mayor volumen.
Si Tesla puede aumentar la capacidad mientras mantiene los costos en o cerca del nivel, eso sería un gran logro y un gran factor de incentivo para ayudar a expandir las ventas a un grupo más amplio de clientes potenciales. El almacenamiento es un componente clave de un sistema de energía eléctrica solar autosuficiente para el hogar, y una mayor capacidad también ayuda a garantizar que su vehículo Tesla también pueda aprovechar al máximo el sistema.
Cargador tesla
El nuevo cargador podría integrarse directamente en el Powerwall 2.0 como una opción, lo que podría ayudar a mejorar la velocidad de carga, dependiendo de cómo esté consumiendo y suministrando corriente al vehículo Tesla conectado.
También existe la posibilidad de que pueda actuar como una extensión virtual de Powerwall, Electrek teoriza, devolviendo energía a la red en casos en los que haría más bien en su hogar que en su automóvil, por ejemplo, durante un corte de energía.
Tesla ha visto previamente un prototipo de cargador que usa un brazo robótico articulado para encontrar automáticamente el puerto de carga de su Tesla y enchufarlo, pero no hemos escuchado mucho sobre eso desde que la compañía mostró un video en funcionamiento en agosto de 2015. Musk tuiteó recientemente. ese video, sin embargo, mientras discutía cómo un Tesla completamente autónomo equipado con el nuevo conjunto de sensores de la compañía y la computadora de a bordo podría conducirse por sí mismo a través de los EE. UU. a pedido.
Sería genial si el cargador de serpientes fuera parte del sistema presentado en este evento, pero no tenemos ninguna indicación sólida de que lo sea en este momento.
Este podría ser el mejor vistazo que hemos tenido sobre cómo se ve el Plan Maestro de Elon Musk tomado en su totalidad, por lo que definitivamente vale la pena echarle un vistazo. TechCrunch tendrá cobertura en vivo del evento a medida que suceda, así que vuelva el 28 de octubre para obtener mucho más.
Source link