Tarik y Hazel finalmente se conocieron en persona en 90 Day Fiance: Before the 90 Days. La pareja ha pasado por muchas cosas antes de finalmente hacer que su matrimonio funcione.
Tarik Myers fue presentado a los fanáticos el Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 2, y pasó por muchas cosas en su viaje para finalmente casarse con su amor filipina, Hazel Cagalitan. Desde hermanos entrometidos, problemas de intimidad y problemas de confianza, Tarik y Hazel los enfrentaron a todos. Tarik amaba la cultura asiática después de sus muchos viajes y, después de conocerse en un sitio de citas internacional, la pareja comenzó su turbulenta relación.
Antes de los 90 días La temporada 2 contó con un elenco estelar de aspirantes estadounidenses que viajaron al extranjero para ver a sus socios internacionales. Todas las parejas nunca se habían conocido en persona, lo que era motivo de cierta ansiedad para muchos de ellos. Entre el elenco estaban Angela Deem y su novio nigeriano, Michael Ilesanmi, y 90 días Prometido El pilar de la franquicia, Darcey Silva, con su novio holandés, Jesse Meester. Ambas parejas tenían similitudes con la relación de Tarik y Hazel, ya que todos tenían grandes diferencias de edad. Tarik tenía 43 años cuando apareció por primera vez en el programa con Hazel, que solo tenía 25 años.
Sobre Antes de los 90 días, el autoritario hermano de Tarik, Dean, se unió a él en el viaje a Filipinas porque cuestionó las intenciones de Hazel, y Dean no se avergonzó de sus pensamientos sobre la relación poco convencional de su hermano. Aunque hizo algunos puntos válidos sobre las banderas rojas, Dean también insultó a Hazel al cuestionar si ella estaba “mujer suficiente” para estar con su hermano. La hermana de Hazel tampoco aprobaba a la pareja, ya que quería que se casara con un hombre japonés, pero la pareja continuó su relación sin la aprobación de sus hermanos.
Después de la incómoda propuesta de rap de Tarik a Hazel al final de Antes de los 90 días, la pareja superó las probabilidades y de hecho obtuvieron la aprobación de su visa K-1. Después de la temporada 2, Tarik y Hazel pudieron mostrar a los fanáticos más de su lado tonto con lindos clips de baile en Instagram. Tarik pasó la mayor parte de su tiempo continuando su trabajo como agente de bienes raíces en Virginia Beach y criando a su adorable hija, Auri. La pareja fue la fuente de aún más drama cuando el hermano de Tarik descubrió que Hazel era bisexual, lo que llevó a los hermanos a distanciarse. Dean también ha sido llamado hipócrita después de la temporada porque se enamoró de alguien que usaba el mismo sitio web que Tarik y ahora vive en Filipinas.
Tarik y Hazel lograron mantener su relación a larga distancia antes de finalmente decidir continuar. prometido de 90 días temporada 8, que retrató a Hazel uniéndose a Tarik en Virginia. Tarik y Hazel no solo estaban planeando su boda en la temporada, sino que decidieron agregar una tercera persona a su relación y estaban buscando una novia. Tarik también continúa con su carrera de rapero, llamando a Hazel su musa. A pesar de casarse a finales de 90 días Prometido temporada 8, la pareja se separó y volvió a estar junta, demostrando su relación después Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días sigue siendo una montaña rusa.
Fuente: Tarik Myers/Instagram