“¿Qué estoy viendo?”: La infame película de Rápidos y Furiosos, una imitación de motocicletas, destrozada por artistas de efectos visuales

“¿Qué estoy viendo?”: La infame película de Rápidos y Furiosos, una imitación de motocicletas, destrozada por artistas de efectos visuales

Los artistas de efectos visuales destrozan escenas de Esfuerzo de torsiónun infame Rápido y Furioso Una estafa de motocicletas. Dirigida por Joseph Kahn. Esfuerzo de torsión cuenta la historia de Ford (Martin Henderson), un motociclista que regresa de Tailandia y se encuentra en el punto de mira de dos peligrosas bandas callejeras. La película, escrita por Matt Johnson y protagonizada también por Ice Cube, Monet Mazur, Dane Cook y Max Beesley, se estrenó tres años después de Rápido y furioso (2001), y claramente se inspiró en gran medida en la película en términos de sus personajes, historias y secuencias de acción exageradas.

En un episodio reciente de su serie de YouTube “VFX Artists React”, los artistas de efectos visuales de Corridor Crew analizan escenas de Esfuerzo de torsiónrenunciando a gran parte de su análisis más técnico para burlarse en cambio de la absoluta ridiculez de las diversas escenas de acción de la película. Llaman la atención sobre la integración muy obvia del producto de la película con el encuadre de los anuncios de Pepsi y Mountain Dew, con el copresentador Jordan Allen bromeando: “Me pregunto quién patrocinó esto.

A continuación, una escena clave de una carrera de bicicletas y una pelea en la que dos personajes corren por una ciudad, aparentemente a velocidades supersónicas, y el copresentador Sam Gorski comenta:Esta parte es muy loca,“con Allen, desconcertado, preguntando:”¿Qué estoy viendo?“En cuanto a cómo se capturó la mayor parte de la secuencia, Gorski resume los métodos de realización cinematográfica diciendo: “Obviamente, están haciendo un montón de pantallas verdes, muchos modelos 3D y eso es básicamente todo..

Lo ridículo de Torque significó para la película

La imitación de Rápido y Furioso no fue un éxito

Rápido y furioso terminaría generando una franquicia exitosa que continúa hasta el día de hoy, con Rápido y Furioso 11 Ahora en proceso. Esfuerzo de torsiónSin embargo, no lograría el mismo nivel de éxito. La película de acción actualmente tiene un mediocre 22% en Rotten Tomatoes, con una puntuación de audiencia que mejora (aunque sigue siendo decepcionante) al 41%. La película fue ampliamente criticada por su absoluto absurdo y la falta de una narrativa sólida. o personajes.

Las secuencias de acción exageradas no ayudaron a salvar la película. Esfuerzo de torsión En taquilla tampoco. Realizada con un presupuesto estimado de 40 millones de dólares, La película terminó recaudando solo 46,5 millones de dólares en la taquilla mundial, lo que la convirtió en un fracaso.Según la regla de oro de Hollywood, la película podría haber alcanzado un punto de equilibrio de 100 millones de dólares, una meta que claramente no alcanzó. Con un resultado tan pobre, no se puso en marcha ninguna secuela.

Kahn fue y sigue siendo un destacado director de videos musicales y ha dirigido videos para figuras como Backstreet Boys, Kelly Clarkson, Blink 182, Britney Spears y Taylor Swift.

Nuestra opinión sobre el par motor

Por qué Rápido y Furioso triunfó donde Torque fracasó

Esfuerzo de torsión y el anterior Rápido y Furioso Las películas de Marvel tienen mucho en común en cuanto a estilo, y ambas son atrevidas, ruidosas y algo tontas. Si bien la última franquicia presenta secuencias de acción más convincentes y coherentes, lo que le da una ventaja, no es solo la acción lo que la ayudó a triunfar. Esfuerzo de torsión.

Esfuerzo de torsiónCifras clave de

Puntuación de los críticos de Rotten Tomatoes

Puntuación de audiencia de Rotten Tomatoes

Puntuación de Metacritic

Puntuación de usuario de Metacritic

Taquilla mundial

22%

41%

41/100

4.8/10

46,5 millones de dólares

Una razón clave por la que Rápido y Furioso Se ha convertido en una franquicia masiva debido a sus personajes memorables.que incluyen a Dom (Vin Diesel), Letty (Michelle Rodríguez) y Brian (Paul Walker). Estos personajes y otros, y los actores que los interpretaron, son la columna vertebral de la franquicia, y las películas lo saben, presentando un sentido de sentimentalismo y seriedad que, aunque a menudo se burla, ayuda a diferenciar Rápido y Furioso de otras películas de acción olvidables como Esfuerzo de torsión.

Fuente: Corridor Crew


Source link