Actualidad

¿Qué fue de Eva Hache? De ser jurado en 'Got Talent' a trabajar detrás de las cámaras

Eva Hache consiguió hacerse un hueco en el corazón de todos los españoles por sacarnos varias carcajadas con su humor. La monologuista y presentadora de televisión se ganó a toda la audiencia debido a su peculiar forma de hacer reír al público.

La primera vez que apareció en pantalla fue como monologuista en los programas humorísticos que emitía Paramount Comedy. Pero no fue hasta 2003 cuando Hache ganó el cuarto certamen de El club de la comedia, y consiguió ser contratada por la productora Globomedia.

Eva Hache, en Paramount Comedy

Captura Paramount Comedy

Tras su fichaje por Globomedia, empezó a aparecer en el programa presentado por Manel Fuentes, ‘La noche… con Fuentes y cía’, emitido por Telecinco entre 2003-2005. En este formato, Eva, hacía de reportera en clave de humor, algo que le bastó para meterse en el bolsillo a todo el público.

Desde su primera aparición en Telecinco, Eva fue saltando de cadena en cadena y de programa en programa. Pero si tenemos que destacar un momento de máximo esplendor de la humorista fue cuando presentó en La Sexta, ‘El club de la comedia’. El programa que le vio nacer.

Eva Hache, en el 'Club de la comedia'

Eva Hache, en el ‘Club de la comedia’

Captura La Sexta

La de Segovia consiguió, tras su éxito en La Sexta, presentar durante dos años seguidos los premios Goya. Un hecho al que Susi Caramelo aspira a llegar algún día. Eva Hache se encontraba en la cresta de la ola.

Tras su éxito, Eva firma con Mediaset para formar parte en el jurado de ‘Got Talent‘ durante los años 2016-2018. Después de esta etapa televisiva, la presentadora descansará de la televisión hasta que se vuelve a poner al frente del formato ‘La paisana‘ de TVE en 2019.

Eva Hache, en '¡Mask singer!'

Eva Hache, en ‘¡Mask singer!’

Captura Antena 3

En 2021 le pudimos ver concursar en ‘¿Quién quiere ser millonario?‘, ‘¡Mask singer!‘, y presentar ‘LEGO Masters‘, todo esto en Antena 3. En 2022 pudimos verle de jurado en la segunda temporada de ‘Drag Race España‘.

Eva ha pasado a estar en un segundo plano en la televisión, pero eso no quiere decir que haya estado parada. Tal y como contaba ella misma a través de su Twitter, Hache se ha estrenado con el pódcast ‘¡Te lo juro!’, junto a Nacho Vigalondo. Además, la humorista, en este último año, ha dado a luz a la película que le ha estrenado como directora, bajo el título de ‘Idiotizadas‘.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba