Actualidad

¿Qué fue de Laura Pamplona, Alicia en 'ANHQV'? De ser una de las más queridas a 'olvidada'

En septiembre de 2003, un pequeño edificio de la calle Desengaño abrió sus puertas. Sus habitantes consiguieron enamorar a la audiencia que aún, 19 años después, sigue viviendo sus historias día tras día. ‘Aquí no hay quién viva’ fue un antes y un después para los actores y actrices que dieron vida a los vecinos de esa pequeña comunidad. 

Los fans de la serie no han perdido la pista de Juan Cuesta, Paloma, Emilio, Mauri o Belén. Aunque hay otros personajes que, pese a representar papeles importantes en ese edificio, han quedado en el olvido. 

Alicia junto a otros de los personajes principales de ‘Aquí no hay quién viva’

Es el caso de Alicia, interpretado por la actriz Laura Pamplona. Junto a Belén y conocidas como «las alquiladas», las dos jóvenes vivían de alquiler (valga la redundancia) en el 3º B. Aspirante a actriz, Alicia era la más extrovertida y presumida de las dos. Su carácter, egoísta y narcisista, provocó que la audiencia empatizara con su compañera de piso. El paso de la alicantina por ‘Aquí no hay quién viva‘ terminó con su personaje consiguiendo su sueño: triunfar en Hollywood.

Un camino diferente al de sus compañeros

Aunque al despedirse de Alicia, Laura también dijo adiós al prime time. Y es que, a diferencia del elenco de ‘Aquí no hay quién viva’ que casi por completo acabó en ‘La que se avecina’, la actriz dijo adiós a sus compañeros para enfrascarse en otros proyectos personales que la alejaron de sus ‘vecinos’ y que provocaron que cayera en el ‘olvido’. 

Pocos son los que se acuerdan del personaje de Alicia, de sus escenas en la comedia de Antena 3 y sus jugarretas a Belén. Pero, ¿qué ha sido de la actriz que le daba vida? 

Y después de Alicia… 

Actualmente, Laura Pamplona no se encuentra dedicada a ningún proyecto concreto. Tras interpretar a Lydia Martínez en ‘Los Misterios de Laura’ hasta 2014, a día de hoy ha vuelto a la misma serie que protagoniza María Pujalte. 

Laura Pamplona en una escena de 'Los misterios de Laura'

Laura Pamplona en una escena de ‘Los misterios de Laura’




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba