¿Qué fue de Patricia Gaztañaga? Del éxito en su 'Diario' al destierro en Bilbao

¿Qué fue de Patricia Gaztañaga? Del éxito en su 'Diario' al destierro en Bilbao

¿Cuántas tardes nos habremos pasado delante del televisor viendo a aquellos invitados de ‘El Diario de Patricia‘ contar todos sus problemas? Patricia Gaztañaga consiguió no sólo hacer líder de las tardes su programa, sino convertirse en una de las presentadoras más queridas de la televisión. 

Sin ir más lejos, a día de hoy, muchos somos los que recordamos a la perfección decenas de frases de los invitados del programa y las añadimos a nuestras conversaciones de forma natural, sólo para demostrar que nos las sabemos, sólo “pa’ hacernos los chulos”. 

Y todo ello, gracias a su presentadora. Patricia lograba hacer el programa ameno, entretenido, con su perfecta combinación entre risa y llanto. Pero, tras más de siete años y 1.716 programas a su espalda, en 2008 la presentadora decidió decir adiós al formato para conducir ‘No es programa para viejos’ en la misma cadena. 

Los datos de audiencia no fueron buenos, lo que provocó un repentino adiós. Desde ese momento, la presentadora fue saltando de programa en programa, de cadena en cadena hasta 2016. Era entonces cuando tomaba una drástica decisión. 

La vasca decidió decir adiós a la pequeña pantalla,  apartarse del foco mediático y tomar otro camino. Por ello, no sería raro que las nuevas generaciones se preguntaran al ver a la periodista que algunos tanto hemos amado, “¿pero usted quién es?”. Y la verdad es que pocos saben qué fue de Patricia Gaztañaga después de marcharse de la televisión, su casa durante más de 32 años.

Alejada de los medios de comunicación, la popular presentadora decidió montar una empresa de publicidad junto a su marido, en la que se encuentra inmersa y dedica gran parte de su tiempo. Además, también se ha centrado en la lucha contra el maltrato animal, movimiento por el que suele pronunciarse. 

Sea como sea, la estampa de Patricia Gaztañaga no caerá en el olvido. Sus programas al frente de ‘El Diario de Patricia’ son la historia de la televisión con al que siempre jamás viviremos. 




Source link