Qué función de Horizon Forbidden West Suborndiate debe hacer primero

Qué función de Horizon Forbidden West Suborndiate debe hacer primero

Aloy tiene la tarea de encontrar y recuperar tres de las funciones subordinadas de GAIA en Horizon Forbidden West, y la búsqueda principal tiene un cierto orden.

Una forma decente de entrar Horizonte Prohibido Oeste, Aloy recibe una misión que se desarrolla en múltiples frentes: rastrear tres de las funciones subordinadas faltantes de GAIA. Estos tres son AETHER, POSEIDON y DEMETER, y cada uno tiene su propia búsqueda principal. El juego los presenta como si el jugador tuviera una opción en el orden en que se buscan, pero ese no es realmente el caso, y los jugadores pueden descubrir que no pueden progresar si eligen primero el incorrecto.

En Horizonte Prohibido Oeste, el propósito de cada función subordinada contribuye a la capacidad de GAIA para reconstruir la biosfera de la Tierra después de su colapso en el siglo XXI. GAIA es el supervisor de IA del Proyecto Zero Dawn, un programa establecido para devolver la vida al planeta después de que un enjambre de robots autosuficientes conocido como la Plaga de Faro, que se extendió por todo el mundo y consumió toda la biomasa, lo extinguió. Cada una de las funciones subordinadas de GAIA es responsable de diferentes aspectos del Proyecto Zero Dawn, pero se actualizó a IA independiente mediante una señal misteriosa que se recibió antes del primer juego.

VÍDEO DEL DÍA

Relativamente temprano en Horizonte Prohibido Oeste, Aloy ha asegurado una copia de seguridad de GAIA y ya ha vuelto a incorporar la subrutina MINERVA. Además, GAIA ha deducido que la señal deshonesta que convirtió las funciones subordinadas en IA fue un acto cometido por Horizonte Prohibido OesteEl misterioso Far Zenith de Far Zenith, otra organización del siglo XXI que espera crear un nuevo futuro para la humanidad. GAIA luego le informa a Aloy que tres funciones subordinadas más están a su alcance: AETHER, responsable de desintoxicar la atmósfera; POSEIDÓN, encargado de reconstituir los océanos y la vida marina; y DEMETER, encargado de reintroducir todas las formas de vida vegetal.

La orden para recuperar las funciones subordinadas de Forbidden West

Aunque la larga discusión que Aloy puede tener con GAIA después de que la copia de seguridad se haya puesto en línea hace que parezca que los jugadores pueden elegir su próximo movimiento, en realidad hay un orden establecido en el que deben completarse las misiones. Los jugadores no tendrán que buscar más. que su registro de misiones, que en este momento probablemente esté lleno de Horizonte Prohibido OesteHay muchas misiones secundarias gratificantes. Después de discutir los próximos pasos con GAIA, los jugadores tendrán tres nuevas misiones principales: “el cielo roto,” “el mar de arena,” y “Semillas del pasado.” Estos deben hacerse en ese orden exacto, siguiendo los niveles de jugador recomendados ascendentes. Esto significa que AETHER será la primera función subordinada que los jugadores deben hacer, seguida de POSEIDON y luego DEMETER.

El juego empuja sutilmente a los jugadores a hacerlo en este orden al mostrar los niveles recomendados, pero en realidad obligará a los jugadores a hacerlo de esta manera según el equipo que tengan disponible. A medida que avanza la misión principal, Aloy adquiere varias piezas de equipo especial. Estos permiten al jugador acceder de manera uniforme a nuevas áreas, y perseguir a DEMETER, por ejemplo, requerirá elementos que los jugadores adquieran en su búsqueda de otras funciones subordinadas. El amplio y detallado mundo abierto de Horizonte Prohibido Oeste otorga mucha libertad al jugador, pero esa agencia es solo superficial cuando se trata de estas misiones principales en particular.




Source link