Cine

¿Qué Ganon de Zelda es el más fuerte?

Ganon de The Legend of Zelda aparece como el principal antagonista en muchas entradas de la serie, pero ¿cuál Ganon es el más poderoso de todos?

Cuando se trata de villanos de videojuegos todopoderosos, La leyenda de ZeldaEs probable que Ganon sea uno de los primeros en los que se piensa. La aparición inicial de Ganon fue como un simple jefe final en un juego con capacidades limitadas de narración de historias, pero desde entonces se ha convertido en uno de los personajes más icónicos de Nintendo. La naturaleza calculada pero amenazante de Ganon lo ha hecho extremadamente memorable ya que ha aparecido en tantos Zelda juegos con diversas formas y habilidades. Entonces, ¿qué Ganon es el más poderoso de todas estas encarnaciones del Rey del Mal?

Ganon es la versión bestial de Ganondorf, el único macho Gerudo que nace en la raza cada 100 años. La Trifuerza del Poder lo transforma en la bestia parecida a un cerdo que ha representado a lo largo de la serie. El comienzo de su existencia se mostró en La leyenda de la espada zelda hacia el cielo justo después de la batalla final con Demise. Habla de una maldición que hace que Link y Zelda se reencarnen infinitamente, así como su propio odio. Ganondorf es el odio reencarnado de Demise, y esta maldición es la razón por la que siempre encuentra la manera de volver.

Ganondorf suele parecerse al mismo hombre de la Zelda juegos en los que aparece, pero la mayoría de estas versiones tienen diferentes habilidades para conquistar Hyrule dependiendo de la línea de tiempo en la que se encuentre. Por ejemplo, Ocarina de TimGanondorf es un hombre mucho más joven y engreído que su Wind Waker contraparte que ha probado la derrota del Héroe del Tiempo en el pasado. Igualmente, Aliento de lo salvaje Calamity Ganon se ha reencarnado tantas veces que ha perdido por completo su sentido de humanidad a cambio de poder. Claramente, no todas las versiones de Ganon son iguales, entonces, ¿cuál es la más peligrosa?

Legend Of Zelda: ¿Qué versiones de Ganon han ganado realmente?

La leyenda de Zelda es una serie de videojuegos, por lo que solo tiene sentido que el jugador termine victorioso al final de cada juego. Sin emabargo, Ocarina of Time’s Ganon y Aliento de lo salvaje Calamity Ganon son las únicas dos versiones de Ganon que pudieron poner de rodillas al héroe con éxito. La línea de tiempo del héroe caído comienza cuando Link pierde contra Ganon en la batalla final y en Aliento de lo salvaje, Link necesita ser recuperado en el Santuario de la Resurrección después de ser derrotado. Dado que todas las demás versiones de Ganon pierden canónicamente contra su respectiva versión de Link, es una apuesta segura que estas dos versiones muestran a Ganon en su forma más poderosa.

Sin emabargo, Aliento de lo salvaje La batalla final de Ganon se considera con frecuencia decepcionante y una de las batallas más fáciles de la serie. En cambio, Un vínculo con el pasado Ganon, que es el mismo Ganon que había derrotado al héroe en Ocarina del tiempo, es en realidad bastante desafiante. Incluso tiene a toda la Trifuerza de su lado, lo que lo hace canónicamente tan poderoso como podría ser. Para colmo, Calamity Ganon solo logró herir gravemente a Link, mientras que Ocarina del tiempo Ganon realmente lo mató. Como resultado, Ocarina of Time’s Ganon es la versión más poderosa del Rey del Mal en La leyenda de Zelda.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba