scream-6-movie-which-ghostface-killer-victim-death

Qué Ghostface mató a cada víctima en Scream VI

grito 6 le dio un nuevo giro a la franquicia, ya que no hubo uno sino varios grito 6 asesinos, la mayor parte de cualquier Gritar película, todos trabajando juntos para matar a cada víctima en su forma única. La película tiene un total de cinco asesinos, incluidos dos que se introdujeron en GritarLa icónica escena inicial de . Jason Carvey y su amigo Greg querían terminar la película de Richie Kirsch matando a Sam y Tara Carpenter. Desafortunadamente, ninguno de ellos pasó de la escena inicial ya que ambos fueron asesinados por un asesino de Ghostface diferente. Sin embargo, la escena de apertura fue la primera vez que el Gritar El asesino reveló su identidad tan temprano en una película.

al final de grito 6, el detective Bailey, Quinn Bailey y Ethan Landry se revelaron como asesinos. Su motivo fue que Richie era el hijo del detective Bailey y Quinn y Ethan eran sus hermanos. Querían terminar la película al igual que Jason y Greg, por lo que tuvieron que matarlos para evitar que arruinaran su plan. También querían vengarse matando a Sam y Tara por matar a Richie en grito 5. El motivo era similar al de la madre de Billy Loomis en grito 2. Con tres asesinos, es fácil malinterpretar quién mató a quién en grito 6.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Jason Carvey mata a Laura Cane

El primer asesino de Ghostface en grito 6 no es ningún misterio. Ghostface mata a Laura Cane después de sacarla de un restaurante de la ciudad de Nueva York haciéndose pasar por su cita, mientras la apuñala hasta matarla en un callejón. Sorprendentemente, luego se quita la máscara y se revela como Jason Carvey antes de regresar a su apartamento. Esto es diferente a todo lo que Gritar franquicia ha hecho antes, aunque es bastante obvio que no llegará muy lejos en la película, de lo contrario, el grito 6 asesino habría sido entregado demasiado pronto.

El detective Bailey mata a Jason y Greg en su apartamento

Cuando Jason regresa a su apartamento, espera encontrar allí a su amigo Greg. Eventualmente, encuentra a Greg, pero lo encuentra picado y en su refrigerador. Está hablando por teléfono con Ghostface cuando encuentra a Greg, y poco después, Ghostface también mata a Jason. Tiene más sentido que el detective Bailey fuera el grito 6 Ghostface detrás de estos asesinatos. Como detective, tendría el mayor conocimiento sobre cómo cortar cuerpos y congelarlos, ya que es un movimiento característico de un asesino en serie. Al final de la película, el detective Bailey es quien les explica a Sam y Tara por qué tuvieron que matar a Jason y Greg.

Esto puede sugerir que él fue quien lo hizo. Otra pista es el cuestionario icónico de Ghostface que les da a sus víctimas. Si bien este es un elemento básico de la franquicia, y cada Ghostface hace esto en la escena inicial, la forma en que se parece a un interrogatorio se alinearía bien con el detective. Además, Quinn y Ethan tenían coartadas. Todo es posible en el Gritar franquicia, pero parecía que en el momento de los asesinatos de Greg y Jason, Quinn estaba en su apartamento con un chico, y Ethan iba a una fiesta de fraternidad con Tara y sus amigos.

El detective Bailey era el fantasma de la bodega

Después de Jason y Greg grito 6 mata el aire en las noticias, el detective Bailey quiere que Sam y Tara vayan a la comisaría. Él es quien los atrae afuera mientras Quinn y Ethan permanecen en su apartamento. Podrían haberse ido para seguir a Sam y Tara, aunque esto habría parecido sospechoso, y Mindy y Chad Meeks-Martin, que también estaban en el apartamento, probablemente se lo habrían dicho a Sam y Tara.

El Gritar 6 Ghostface en la Bodega, que mata al trabajador e intenta matar a Sam y Tara, está muy familiarizado con el uso de armas de fuego. La forma en que maneja el arma y se la quita al trabajador de la Bodega que intenta matarlo es algo que solo un profesional podría hacer. Además, la forma en que Ghostface habla con Sam por teléfono antes de que Bodega use un lenguaje similar al del detective Bailey. Específicamente, ambos usan la palabra “castigar.Tiene más sentido que el detective estuviera detrás de las muertes de Scream 6 en la Bodega, así como de las de Jason y Greg.

El detective Bailey mata al terapeuta de Sam, el Dr. Christopher Stone

Nadie tiene una coartada en esta escena, por lo que parece que es la más difícil de identificar con uno de los asesinos de Ghostface. Sin embargo, hay muchas pruebas que confirman que Ghostface del detective Bailey mata a Christopher Stone. Como líder del ring, no sorprende que sea él quien haga la mayor parte del trabajo. Al comienzo de grito 6el detective está tratando de incriminar a Sam por los asesinatos de Jason y Greg.

Sin embargo, Sam le dice que ella no puede ser la asesina porque estaba en la oficina de su terapeuta, el Dr. Christopher Stone. Luego se ofrece a darle toda la información del médico, sin saberlo, entregándole al detective Bailey su próximo grito 6 Víctima de cara de fantasma. Cuando luego le cuenta al agente del FBI Kirby Reed sobre el asesinato del médico, enfatiza la forma en que lo mataron como si estuviera orgulloso de ello. Como detective, conocería todos los detalles del asesinato. Sin embargo, su amplio conocimiento también podría ser una pista de que lo hizo.

El detective Bailey probablemente mata al novio de Quinn y a Anika

La escena de los asesinatos en el apartamento puede atribuirse nuevamente al detective Bailey o a su hijo, Ethan. El estilo de asesinato es un poco diferente al anterior. grito 6 mata, en la forma en que Ghostface apuñala y mata a Anika, y tendría sentido cambiar quién es el asesino. Sin embargo, Ethan les dice a sus amigos que estaba desaparecido cuando ocurrieron los asesinatos porque estaba en economía. Sus amigos no le creen, pero luego confirman que su coartada se comprueba.

No sería difícil para Ethan fingir su coartada porque su padre es detective. Pero si realmente estaba en economía, el detective Bailey tendría que volver a ser Ghostface. No pudo haber sido Quinn porque estaba fingiendo su propia muerte en ese momento, y habría sido demasiado arriesgado para ella actuar como Ghostface.

Quinn intenta matar a Gale en su apartamento

Aunque Gale estuvo cerca de ser uno de los grito 6 Las víctimas de Ghostface todavía están vivas y en el hospital, y se supone que saldrán con vida. Si bien ella no fue asesinada, la grito 6 Killer hizo un buen intento de eliminar a Gale del juego. Este fue otro grito 6 ataque donde se confirma Ghostface. Quinn dice al final de la película que fue ella, pero incluso si no confesó, es la única opción.

En el momento en que Ghostface se dirigía al apartamento de Gale, el detective Bailey estaba con Sam y Tara en Central Park, tratando de atrapar al asesino. Mientras tanto, Ethan estaba en la camioneta con Mindy y Kirby, rastreando la ubicación de Ghostface. Otra pista es que Gale pudo dar una buena pelea contra Ghostface, lo que significa que el asesino tendría que estar cerca de su tamaño y peso.

Quinn ataca a Mindy en el metro

Mindy parece morir en la escena del ataque al metro, pero luego se revela que ella también vive. Técnicamente, esta no es una de las muertes de Ghostface, pero fue un ataque con una respuesta obvia. Quinn también admitió haber sido quien atacó a Mindy. Sin embargo, ella no tenía que hacerlo, ya que el Gritar Ghostface solo podría haber sido ella. Durante el ataque, Ethan estaba en el vagón del metro con Mindy. Esto actuó como una coartada y limpió su nombre, lo que fue especialmente beneficioso porque Mindy sospechaba que él era Ghostface. La audiencia también ve al Detective Bailey poco después, y no pudo haber estado en dos lugares a la vez.

Quinn y Ethan van tras Chad y Tara

Hasta el final, parecía como si Chad hubiera sido asesinado por Ghostface, y aún no está claro cómo sobrevivió a apuñalamientos tan brutales. Sin embargo, cuando él y Tara fueron atacados y parecía que lo habían matado, probablemente Quinn y Ethan estaban detrás de los ataques.

La primera grito 6 Ghostface para atacar a Tara probablemente fue Quinn porque pudo salir rápidamente del metro y llegar a Tara y Chad, mientras que Ethan tuvo que quedarse atrás y cuidar a Mindy. Mientras tanto, el detective Bailey estaba llamando a Sam para engañarla haciéndola creer que GritarKirby ya no era un agente del FBI y fue despedido por ser mentalmente inestable. Cuando Ethan alcanza a Quinn, la ayuda a apuñalar brutalmente a Chad.

El giro de tener tres asesinos de Ghostface en grito 6cinco incluidos Jason y Greg, era un Gritar cambio de juego de la franquicia, ya que les hizo aún más fácil matar con tantos Ghostfaces para llevar a cabo los asesinatos. Si bien solo se confirmaron unos pocos ataques, con una observación cercana, es fácil ver qué Ghostface fue responsable de qué víctima en grito 6.

Ghostface no mata a ningún personaje de Scream que regresa en Scream 6

Mientras Ghostface en grito 6 mata a muchos personajes, todos son personajes nuevos y ninguno de ellos es cara familiar. Como es típico de la franquicia Scream, Mindy analiza las “reglas” de las películas de terror de una manera muy consciente de sí misma y explica que los personajes heredados de las franquicias cinematográficas no están a salvo. Sin embargo, la película subvierte hábilmente las expectativas cuando ninguno de los grito 6 Las víctimas de Ghostface son gente como Gale Weathers o Kirby. También podría haber sido demasiado para los fanáticos de toda la vida si Scream 6 mató a cualquiera de esos personajes, ya que Dewey fue asesinado solo un año antes en grito 5.

al final de grito 6Kirby se ha convertido en el nuevo Gale, y Chad llama a Sam, Tara, Mindy y a él mismo los “Cuatro principales”, insinuando que son la nueva base de la Gritar franquicia, reemplazando a Gale, Sidney y Dewey. Dado que el Gritar La serie tiene más éxito ahora que nunca, ya que la sexta película ganó $ 169 millones (a través de Taquilla Mojo), no sorprende que ninguno de los tres asesinos de Ghostface en Scream 6 apunte a los cuatro principales. Estos personajes, sin duda, llevarán la franquicia de una película más como mínimo. No solo eso, sino que será mucho más impactante si alguno de ellos muere en grito 7.

¿Por qué Scream 6 tiene 3 Ghostface Killers?

El Gritar franquicia está llena de malas direcciones, y al igual que el original Gritar tenía dos asesinos de Ghostface, hay tres asesinos de Ghostface en grito 6. Si bien eso suena como una franquicia de larga duración que intenta desesperadamente ser más grande y mantenerse fresca, se logró a la perfección, ya que gritar 6 Los asesinos de Ghostface son una familia. Cada personaje que usa la máscara icónica está relacionado con Richie, quien fue el asesino de Ghostface en la quinta película, pero Sam lo apuñaló repetidamente y luego lo mató a tiros en grito 5 finalizando. Los tres asesinos de Ghostface en grito 6 estaban tratando de vengarse de la muerte de Richie.

Las motivaciones y las identidades de los asesinos son intrínsecas al ADN de Scream, ya que los asesinos de Ghostface siempre tienen conexiones cercanas con los personajes inocentes. Sin embargo, la idea de los tres asesinos de Ghostface en grito 6 no era el plan original y fue algo así como una ocurrencia tardía durante el desarrollo de la sexta película (a través de CBR). De acuerdo a grito 6 codirector Tony Gillett, “Fuimos tan rápidos en los talones de [Scream] 5 que el guión fue un modelo vivo por un tiempo.El director agregó que la película “sentí que le faltaba algo de impacto emocional“antes de que se dieran cuenta de que todo iba a estar relacionado con Richie.


Source link