¿Qué ha sido del mítico actor de ‘Aquí no hay quien viva’?

Santiago Ramos se convirtió en uno de los personajes más míticos de Aquí no hay quien viva, donde dio vida al carismático Andrés Guerra. Sin embargo, desde hace un tiempo, las informaciones sobre cómo es la vida del actor le han colocado en el punto de mira. Ahora, se han despejado todas las dudas en relación a este revuelo mediático, ya que ha intervenido su mujer y ha aclarado cómo se encuentra el intérprete tras la alarma que se ha generado sobre su salud y economía.

Santiago Ramos junto a Maribel Rivera, Juana Acosta, Nausicaa Bonnin y Alexandra Jiménez / Gtres
Santiago Ramos junto a Maribel Rivera, Juana Acosta, Nausicaa Bonnin y Alexandra Jiménez / Gtres

La maquilladora y esposa de Ramos, Paca Almenara y madre de la actriz María Adánez intervino en Socialité y reveló en qué punto se encuentra el actor. «Lo que se está diciendo no es verdad. No está arruinado ni tampoco está en la miseria», indicaba. Además, reveló más detalles sobre todo el apoyo que está recibiendo Santiago Ramos en estos momentos. «Tiene una familia, tiene a siete hermanos que están pendiente de él», puntualizaba.

Santiago Ramos en una imagen de archivo / Gtres
Santiago Ramos en una imagen de archivo / Gtres

Después de desmentir su situación económica, Almenara explicaba cuál es la verdad sobre el presente de Ramos, explicando así que padece una enfermedad degenerativa. «Le diagnosticaron Parkinson y está muy bien cuidado, en una buena casa. No somos ricos, pero tenemos para cuidarlo perfectamente”, comentaba sincera. «Empezó muy joven, con 66 años o por ahí. Entonces, verlo así te da como mucha pena. Esta enfermedad es muy horrible porque le ha quitado todo: conducir, su moto…», añadía.

Santiago Ramos en una imagen de archivo / Gtres
Santiago Ramos en una imagen de archivo / Gtres

Por otro lado, la mujer del intérprete ha lamentado que no puede dedicarse a su profesión. «No puede hacer ningún tipo de obra de teatro porque el Parkinson afecta a la memoria. La única pena es verlo así porque es un actor magnífico», finalizaba.

Quien también está atravesando un complicado momento de salud y que compartió set con Santiago Ramos es José Luis Gil, conocido en la pequeña pantalla entre otras cosas por interpretar en la citada ficción a Juan Cuesta y Enrique Pastor en La que se avecina.

El actor se está recuperando del ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo que sufrió el pasado 4 de noviembre. Desde entonces, los detalles sobre su actual estado de salud se han ido revelando con cuentagotas, para así salvaguardar la privacidad de José Luis y de su entorno más cercano.

Compañeros de profesión como Cristina Medina, Eva Isanta, Antonio Pagudo, Jordi Sánchez, entre otros, no han dudado en arropar al actor durante todo este tiempo en el que está permaneciendo ausente del foco mediático para así poder continuar en su recuperación y volver a la rutina lo más pronto posible.

 




Source link