Cine

¿Qué hace el Capitán América con [SPOILER] Al final de Avengers: Endgame?

ADVERTENCIA: Spoilers principales para Vengadores: final del juego.

Capitán América se remonta en el tiempo al final de Vengadores: final del juego y se lleva a Mjolnir con él, pero ¿qué hace con el martillo mágico de Thor? El preciado arma de Nidavellir que Thor mantuvo durante años se destruyó en Thor: Ragnarok por Hela, pero hace una vuelta en Vengadores: final del juego Gracias a la trama del viaje en el tiempo.

Originalmente es Thor quien convoca a Mjolnir cuando él y Rocket vuelven a Asgard en el año 2013, durante los eventos de Thor: El Mundo Oscuro. Su misión era solo obtener la Piedra de la Realidad, pero Thor no pudo resistirse a recuperar también su fiel martillo. Utiliza tanto a Mjolnir como a Stormbreaker durante la batalla final, pero no es el único. Pagar una burla de Los Vengadores: La era de Ultron, El Capitán América toma y usa Mjolnir (demostrando que es digno) durante su lucha contra Thanos. Cap inmediatamente siente simpatía por el martillo, y cuando lo envían a una misión para devolver a las Piedras Infinitas a sus lugares apropiados en la línea de tiempo, se lleva a Mjolnir con él.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Avengers: Fin del juego y Marvel Movie Future Explicado

El momento se siente natural después de lo mucho que el Capitán América ya ha usado el martillo, y dado que está a punto de viajar solo por el tiempo, donde posiblemente se encontrará con Red Skull y otras amenazas nuevamente, Mjolnir podría resultar útil. Pero esa no es la razón por la que Cap se lleva el arma con él: no se establece explícitamente en la película, sino que se basa en Vengadores: final del juegoDebido a la explicación del viaje en el tiempo y las realidades ramificadas, la razón más probable es que también está devolviendo Mjolnir a 2013.


Desde que Thor tomó el martillo durante su viaje, esta línea de tiempo estaría sin Mjolnir a partir de 2013. Esto significaría que no sería capaz de detener a Malekith en Thor: El Mundo Oscuro, ni Ultron en Los Vengadores: La era de Ultron. Y, considerando lo vengativo que era Thor cuando forjaba Stormbreaker, alteraría irreversiblemente al Dios del Trueno; incluso puede creerse no digno. Mjolnir debe devolverse a esta línea de tiempo para evitar que ese futuro se desarrolle; La misión de Cap es "cortar todas las ramas"No solo devolvemos las piedras infinitas.

Esta es también una conclusión lógica a partir de cómo la historia de Captain America llega a su fin. Vengadores: final del juego. Después de devolver las seis piedras infinitas, devolver a Mjolnir y quizás incluso asegurarse de que Loki permanezca bajo la custodia de los Vengadores en 2012, decide finalmente hacer lo que lo hace feliz y pasar el resto de su vida con Peggy Carter. Este futuro (probablemente) ya no requiere que se adapte y pelee, por lo que tampoco le servirá a Mjolnir. En pocas palabras, no tendría sentido para él agarrarse al martillo si supiera que no lo va a necesitar nunca más.

El Capitán América que devuelve Mjolnir a 2013 ayuda a limitar la cantidad de realidades peligrosas que Vengadores: final del juego potencialmente creado. Claro, puede que lo haya usado un par de veces más en sus esfuerzos por devolver las seis Piedras infinitas, pero también lo dejó donde corresponde. Cap usando Mjolnir en Vengadores: final del juego cumplió las fantasías de muchos, por lo que ahora puede simplemente sentarse y bailar después de restaurar la línea de tiempo lo mejor que pueda.

MÁS: El futuro de MCU de Captain America después de Avengers: Endgame

Fechas clave de lanzamiento

  • Spider-Man: lejos de casa (2019) Fecha de lanzamiento: 02 de julio de 2019.


Final de la serie Gotham Jim Joker

Final de Gotham: 6 preguntas sin respuesta después del final de la serie


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba