Hazel Cagalitan ha protagonizado varias temporadas de 90 Day Fiancé con Tarik Myers. Ella ha hecho grandes cambios en su vida desde su primera aparición.
Hazel Cagalitan protagonizó Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 2, ya que la nativa filipina buscaba una relación con el estadounidense Tarik Myers, y la pareja ha tenido un viaje tumultuoso incluso después de que terminó la temporada. Hazel y Tarik han superado problemas de confianza, viviendo a miles de kilómetros de distancia, y la intervención familiar, decidiendo continuar su relación a lo largo de los años. Muchos 90 días los fanáticos están apoyando a Hazel y Tarik para que funcione, pero su camino no ha sido fácil desde Antes de los 90 días temporada 2.
Sobre Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 2, Tarik y Hazel fueron una de las tres parejas que tenían una gran diferencia de edad, ya que Tarik tenía 43 años en ese momento y Hazel tenía 25. Aunque tenían casi 20 años entre ellos, era el menor de sus problemas, ya que ambos entendieron lo que significaba ser padres. Tarik es padre de su hija autista de alto funcionamiento, Auri, y Hazel es madre de un hijo, Harry, aunque vive con su padre porque no podía permitirse el lujo de cuidarlo en Filipinas. La pareja pasó la mayor parte de la temporada lidiando con el hecho de que la hermana de Hazel y el hermano de Tarik estaban en contra de la relación.
Durante Antes de los 90 días, Hazel no parecía sentirse atraída por Tarik, lo que llevó a muchos fanáticos a llamarla cazafortunas. El hermano de Tarik, Dean Hashim, notó lo mismo y dijo que pensaba que Tarik estaba siendo utilizado por Hazel, pero fue demasiado lejos al insultar a Hazel varias veces durante su visita. A pesar de la falta de atracción inicial, Hazel finalmente aceptó la propuesta inusual de Tarik, que incluía una grabación de él rapeando sobre ella antes de hacer la pregunta. Hazel también reveló en uno de los últimos días de Tarik que estaría oficialmente sin hogar una vez que él se fuera, lo que llevó a la pareja a encontrarle un lugar antes de que Tarik se fuera de Filipinas.
Hazel y Tarik mantuvieron el drama después de aparecer en Antes de los 90 días temporada 2, cuando el hermano de Tarik reveló que Hazel era bisexual, lo que la llevó a declararse oficialmente ante los fanáticos. Esto no rompió su relación con Tarik, ya que la pareja decidió que buscarían una novia una vez que ella llegara a Estados Unidos, ya que su visa K-1 fue aprobada. La pareja encontró a Minty, pero la relación rápidamente se volvió volátil ya que Hazel estaba celosa de la conexión de Minty y Tarik, y rompieron. Minty volvió a entrar en sus vidas en prometido de 90 días temporada 8, cuando Tarik reveló que nunca había dejado de hablar con ella como amigo, lo que se convirtió en un problema importante entre la pareja.
Tarik y Hazel decidieron aparecer en prometido de 90 días temporada 8, donde mostraron a Hazel adaptándose a la vida en Estados Unidos y las dificultades de estar separada de su hijo. Tarik y Hazel continuaron la búsqueda de una novia compartida, pero no pudieron encontrar a alguien que los atrajera a ambos. Finalmente decidieron casarse cerca de la casa de Tarik en Virginia Beach. Después prometido de 90 días temporada 8, la pareja demostró que podían traer aún más drama, ya que han tenido una relación explosiva intermitente desde entonces.