Qué hace realmente el escalado de nivel de Mass Effect

Qué hace realmente el escalado de nivel de Mass Effect

Mass Effect: Legendary Edition de BioWare mejora una serie de juegos de ciencia ficción que ya era excelente. El remaster introduce un nuevo sistema de escalado de niveles.

Mass Effect: Edición legendaria es la remasterización de BioWare de la trilogía épica de ciencia ficción aclamada por la crítica. El Efecto masivo La serie está de regreso con toneladas de mejoras visuales, más de 40 DLC y una gran cantidad de nuevas mejoras en el juego, todo en un paquete ordenado. Un cambio notable es cómo la trilogía remasterizada maneja la escala de nivel. Los jugadores tienen más opciones para determinar cómo el protagonista principal, el Comandante Shepard, sube de nivel en su viaje a través de la galaxia de la Vía Láctea.

Los tres juegos recibieron cambios sustanciales, con Efecto de masa 1 el juego recibe la mayor parte de las mejoras. Los jugadores ahora tienen más opciones de personalización de personajes, mecánicas de combate mejoradas y tiempos de carga más rápidos. Para gran decepción de los fanáticos, el remaster Mass Effect 3 ya no cuenta con un modo multijugador jugable.

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Mass Effect: Edición legendaria ajusta el sistema de nivelación para que sea más fácil mejorar las habilidades de Shepard. Por extraño que parezca, un juego completamente nuevo del original. Efecto de masa 1 evitaría que los jugadores alcanzaran el límite de nivel máximo de 60. Por lo tanto, los jugadores debían jugar el juego por segunda vez para alcanzar el nivel máximo. BioWare decidió cambiar eso esta vez. Gracias a Mass Effect: Edición legendaria, ya no hay un límite de nivel en la primera partida de Efecto de masa 1. Ahora es posible que los jugadores alcancen el nivel máximo 60 en una sola partida.

Mass Effect: Legendary Edition cambia la forma en que Shepard sube de nivel

Junto con la norma Efecto masivo opciones de configuración, Mass Effect: Edición legendaria además da a los jugadores la opción de cambiar la forma en que el Comandante Shepard sube de nivel. La nueva configuración de escala de nivel introducida en la remasterización permite a los jugadores cambiar entre un modo clásico y un nuevo modo legendario. Como se mencionó anteriormente, los juegos originales permitían a los jugadores alcanzar un límite de nivel máximo de 60. El modo clásico conserva el diseño de nivelación original de 1 a 60. En cambio, Mass Effect: Edición legendariaEl modo legendario de cambia la distribución de XP de la serie de juegos y el proceso de subir de nivel al reducir el límite de nivel a la mitad a 30.

Más allá de eso, no cambiará mucho más que el número que los jugadores verán como su nivel. La cantidad total de puntos de habilidad no se ajusta entre las dos configuraciones, solo la cantidad ganada en cada nivel. Por lo tanto, la opción que finalmente elijan los jugadores se reduce a sus preferencias personales.

Los jugadores que deseen niveles más frecuentes con menos puntos para gastar en cada nivel deben elegir el modo clásico. Aquellos que buscan menos niveles en general pero más puntos de habilidad en cada nivel deben optar por el modo legendario. Jugadores que buscan una experiencia más cercana a la original Efecto masivo La serie también debe elegir el modo clásico. Independientemente, tanto los fanáticos antiguos como los nuevos jugadores de la serie pueden esperar un gran momento con Mass Effect: Edición legendaria.




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