Ícono del sitio La Neta Neta

¿Qué hacemos con las afecciones cutáneas?

Granitos, rojeces, manchas, no es fácil tener una piel de bebé cuando se cumplen años. A todas nos pasa y esas imperfecciones florecen aunque nos hayamos cuidado la piel siempre. ¿Y qué hacer con las afecciones cutáneas? Pues necesitamos prevención, cuidado, mantenimiento y mucha hidratación.

Con cremas antiedad, peelings y un cuidado semanal muchos problemas pueden irse sin que nos demos cuenta.

Si salen granos de golpe

Entonces debemos saber por qué sucede pues no siempre es bueno que salgan. La mayoría de las veces sí y resulta algo relacionado con las hormonas, los signos ambientales y la contaminación. Averigua qué pasa si suelen salir muchas veces.

Picores, rojeces, eczemas…

Las razones del porque salen son muchas y no siempre están claras. Se cree que el sol tiene parte que ver por lo que la crema solar será imprescindible cada vez que salimos a la calle. Pero otras rojeces salen por nervios, sí es así y a veces no lo sabemos, fíjate en cuando surgen las rojeces y toma nota.

Manchas

Son comunes por el paso del tiempo. La piel tiene memoria y también por el sol aparecen manchas, pero hay más razones. Las cremas antiedad y los tratamientos que acaban con algunas manchas son eficaces para determinados tipos.

Una buena cosmética

¿Sabes que determinados cosméticos son responsables de la irritación continua? esto es porque la cosmética no es de calidad y encima tenemos la piel ultra sensible. El resultado: machas, granos, picores… Elige siempre los que sean totalmente naturales.

Ahora bien, también nos podemos aplicar las cremas para evita o bien cubrir ciertas rojeces e irritaciones de la piel. No podemos aplicarlas a nuestro antojo, las debe recomendar el dermatólogo, de lo contrario el resultado puede ser mucho peor.

¡Hola dermatólogo!

Cuando hay varias afecciones que nos molestan y afean la piel especialmente de la cara, entonces acudir al especialista es otra forma (la mejor) de prevenir y de acabar con aquellas imperfecciones que no nos gustan, de forma segura. El profesional ante las afecciones cutáneas nos suele hacer un examen y explicar qué podemos hacer en cada momento. Recordemos que cada piel es diferente.

 

 

 




Source link

Salir de la versión móvil