Qué hacer con todas tus campanas cuando eres el aldeano más rico de ACNH

Qué hacer con todas tus campanas cuando eres el aldeano más rico de ACNH

Con algo Cruce de animales: nuevos horizontes teniendo sus islas desde hace más de dos años, muchos jugadores se han convertido en serios beligerantes. Una vez que los jugadores han pagado todos sus préstamos hipotecarios y desbloqueado todo lo que hay que desbloquear, acumular Bells es bastante fácil de hacer. Sin embargo, sin nada que desbloquear, muchos jugadores pueden preguntarse exactamente qué hacer con todas esas campanas ganadas con tanto esfuerzo.

Cruce de animales: nuevos horizontes ofrece a los jugadores muchas formas diferentes de ganar Bells, la moneda del juego. Los jugadores pueden vender los artículos que fabrican, los peces y los insectos que atrapan y los fósiles que encuentran. También pueden invertir en Stalk Market con Daisy Mae. Algunos jugadores incluso pueden ganar Bells al usar sitios web no afiliados para intercambiar aldeanos y artículos, o usar fallas en ACNH para hacer Bells rápido. En cuanto a gastar Bells, hay innumerables oportunidades para eso.

VÍDEO DEL DÍA

Muchos jugadores, especialmente aquellos que no han reiniciado sus islas por un tiempo, han acumulado una cantidad a veces ridícula de campanas y pueden preguntarse exactamente qué se supone que deben hacer con ellas ahora. Ser el aldeano más rico de Cruce de animales: nuevos horizontes No es fácil, pero definitivamente hay formas en que los jugadores pueden usar parte de su riqueza. Algunos de estos son más obvios, mientras que otros pueden ser un poco más creativos.

AC: Los Bellionaires de New Horizons pueden convertirse en filántropos

Una de las formas más fáciles y generosas en que un jugador puede gastar sus campanas en Cruce de animales: nuevos horizontes es regalándolos. Muchos jugadores que no han estado jugando durante tanto tiempo todavía tienen préstamos que deben pagarse, infraestructura que debe construirse o podrían usar las campanas para mejorar su hogar en ACNH. Los jugadores con un exceso de campanas siempre pueden ser generosos y ayudar a los jugadores que no están tan lejos de su isla.

Para los jugadores que buscan regalar Bells, hay muchas formas de hacerlo. Lugares como Reddit y Facebook tienen grupos de jugadores de todo tipo que buscan Bells o buscan regalarlos. Los jugadores también pueden unirse a especiales Cruce de animales Grupos de discordia y sorteos de anfitriones allí. Compartir la riqueza y ayudar a otros jugadores a completar sus islas es una forma fantástica de usar campanas adicionales.

Cruce de animales: nuevos horizontes incluso agregó un nuevo elemento en la Actualización 2.0 llamado Donation Box. Los jugadores pueden poner este artículo en su isla y otros jugadores pueden usarlo para donar Bells al anfitrión. La caja de donaciones explotable en ACNH es una manera fácil de asegurarse de que las cosas no se pierdan en la confusión y permite a los jugadores ayudarse unos a otros con pagos puente, pagos inclinados o incluso una nueva expansión en la casa del receptor.

Los jugadores de ACNH pueden usar sus campanas para renovaciones

Los jugadores que tienen una cantidad excesiva de campanas en la cuenta bancaria y se sienten agotados con su isla actual también tienen otra opción más tediosa. Si se sienten particularmente ambiciosos, los jugadores siempre pueden aplanar su isla actual y reconstruirla por completo. Esta también es una excelente manera para que los jugadores prueben algo nuevo con su isla o cambien el tema de su isla en ACNHincluso a algo oscuro.

Para aquellos jugadores que aún no han probado esto y no saben por dónde empezar, es un proceso bastante simple pero lento. Para aplanar su isla, los jugadores deben eliminar todos los elementos que han colocado, quitar todas las casas y edificios del camino y demoler los acantilados y las vías fluviales. La Campana-gasto entra en juego en dos partes.

Primero, a medida que los jugadores aplanan su isla y necesitan comenzar a mover edificios y demoler puentes y rampas, hay una tarifa. Los jugadores pagan alrededor de 10,000 campanas por transacción, dependiendo de lo que el jugador mueva o destruya. Si un jugador tiene actualmente la cantidad máxima de puentes e inclinaciones (10 cada uno), totalizará 200,000 campanas. Mover cada edificio una vez costará un total de 148,000 campanas. Tom Nook gana mucho dinero en ACNH fuera de los jugadores, pero para aquellos que han estado jugando Cruce de animales: nuevos horizontes por un tiempo, esto es mero cambio de bolsillo.

Una vez que los jugadores comienzan a reconstruir su isla, las campanas se pueden gastar fácilmente con bastante rapidez. Si un jugador agrega la cantidad máxima de pendientes y puentes a su isla usando uno de los modelos más caros, gastará un total de 4,560,000 Bells. Esto no incluye mover los edificios de vuelta. Aplanar y reconstruir una isla es una excelente manera para que un jugador veterano revitalice su amor por el juego y gaste las campanas que tanto le costó ganar.

Los jugadores de ACNH pueden gastar sus campanas llenando su catálogo

Si los jugadores de Cruce de animales: nuevos horizontes no quieren rehacer toda su isla para gastar algunas campanas, catalogar cada elemento del juego es otra excelente manera de hacerlo. Nuevos horizontes tiene más de 9,000 elementos disponibles en el juego con muchos elementos agregados en el ACNH Actualización 2.0. Si un jugador quiere tener todos los elementos catalogados, muchos de ellos deberán comprarse. Esto tomará mucho tiempo y campanas para completarse. También viene con sus propios obstáculos, ya que a menos que los jugadores tengan Nintendo Switch Online, será difícil encontrar diferentes variaciones de elementos.

En caso de duda, los jugadores siempre pueden reiniciar ACNH sin campanas

jugadores en Cruce de animales: nuevos horizontes quienes tienen más campanas de las que saben qué hacer y se están agotando en el juego tienen otra opción: siempre pueden reiniciar por completo. Para hacer esto, los jugadores deberán eliminar los datos guardados de su juego en su Nintendo Switch. Al hacerlo, perderán absolutamente todo.

Si bien técnicamente los jugadores no están gastando sus Bells en este caso, se están deshaciendo de ellos y comenzando de nuevo; sin embargo, hay errores que los jugadores deben evitar al reiniciar ACNH. Este puede ser un cambio refrescante y muchos jugadores ya lo han hecho al menos una vez. Si un jugador todavía quiere reiniciar pero recuerda su antigua isla, siempre puede cargar primero una dirección de sueño y visitar ese sueño cuando esté en su nueva isla.

Cruce de animales: nuevos horizontes los jugadores han tenido más de dos años para acumular cantidades masivas de Bells y algunos están luchando por descubrir en qué gastarlos exactamente. Los jugadores tienen múltiples opciones cuando se trata de gastar Bells, ya sea ayudando a otros, catalogando elementos o reiniciando su isla por completo. Hasta la próxima iteración de Cruce de animales se lanza, los jugadores tendrán que ser creativos con sus gastos de Bell.




Source link