La ganadora de la temporada 11 de AGT, Grace VanderWaal, ya creció. Mucho ha cambiado, pero sigue cautivando a los fanáticos con sus letras y melodías pegadizas.
Grace VanderWaal apareció en América tiene talento cuando ella tenía solo 12 años cuando audicionó para la temporada 11, y es hora de compartir información sobre lo que está haciendo este año. Tan pronto como subió al escenario, cautivó los corazones de los espectadores con su personalidad y presencia en el escenario. Su voz distintivamente fuerte, junto con su habilidad para escribir su propia música y tocar el ukelele, llamó la atención de la audiencia y los jueces.
Grace interpretó una canción original, “No sé mi nombre”, lo que le valió una ovación de pie, así como el Golden Buzzer de Howie Mandel. Los jueces estaban seguros de que se encontraría en la final y exclamaron que podría ser la próxima Taylor Swift. Continuó interpretando tres canciones originales más, acompañada de su ukelele, lo que le aseguró la victoria. La convirtió en la segunda mujer (y la segunda concursante más joven) en ganar. América tiene talento.
Mucho ha cambiado para la nativa de Suffern, Nueva York, ya que ha crecido en el centro de atención y se encuentra bajo presión para cumplir con las expectativas del público. Grace ahora tiene 18 años y todavía está lanzando música y usándola como una forma de autoexpresión. Su estilo personal ha evolucionado, al igual que la música que crea. su nueva canción “La guarida del león” fue lanzado el 15 de julio y presenta el AGT la fuerte entrega lírica y la voz única de alumbre. Aunque su última canción no presenta su ukelele, demuestra su talento para contar historias. Ella escribe canciones que resuenan con honestidad. Su nueva canción (a través de Grace VanderWaal en YouTube) está a continuación:
El peso de las opiniones de otras personas puede ser difícil de soportar, pero es consciente de sí misma y tiene confianza en lo que crea y en cómo elige presentarse ante el mundo. Convertirse en una estrella a una edad tan joven ha cimentado una versión particular de ella en la mente de algunas personas, y esas son las nociones preconcebidas que ella está tratando de romper. en un De diecisiete entrevista, Grace jugó 17 preguntas y dio consejos a las personas que quisieran cantar o actuar. Ella dijo, “Concéntrese y viva en el arte y mantenga sus prioridades en orden y todo lo demás tendrá sentido después de eso”.
Este es un consejo que Grace ha tomado muy en serio, ya que el AGT La ganadora se ha mantenido fiel a sí misma a lo largo de su trayectoria hacia el estrellato y ahora está navegando por la vida como adulta. No solo tiene pasión y talento por la música, sino también por la actuación. Su debut cinematográfico fue el papel protagónico en Niña estrella, estrenada en 2020 en la plataforma de streaming Disney+. La película tuvo una gran acogida y la continuación, Chica estrella de Hollywooden el que Grace repitió su papel, se estrenó el 23 de mayo. Ahora está disponible para transmitir en Disney+.
Grace ha recorrido un largo camino desde su debut en América tiene talento, y ella no ha dado por sentada su carrera o su éxito. Trabaja continuamente en proyectos y escribe música que significa algo para ella. Ha demostrado que tiene más que ofrecer y, a una edad tan joven, está claro que su talento solo ha arañado la superficie.
Fuentes: Grace VanderWaal/YouTube, Diecisiete/YouTube