¿Qué héroe de Marvel Comics tiene los peores padres?

¿Qué héroe de Marvel Comics tiene los peores padres?

Los héroes de Marvel Comics como Hulk, Star-Lord, Elsa Bloodstone y los Runaways tienen padres terribles. Estos son lo peor de lo peor.

Con su enfoque en personajes identificables que enfrentan problemas del mundo real, muchos de los héroes de Comics Marvel tienen problemas con sus padres. Aunque algunos personajes clásicos como Thor a menudo entran en conflicto con sus padres, y otros como Iron Man y Spider-Man tienen que lidiar con la pérdida de los suyos, lo tienen fácil en comparación con aquellos cuyos padres están en el epicentro de su trauma.

La columna vertebral de cualquier buena historia sobre el origen de un superhéroe es una infancia terrible. Los cómics están llenos de cuerpos de padres muertos, accidentes, transformaciones monstruosas y ataques traumatizantes. Si bien muchos superhéroes tienen familias y amigos a quienes apoyarse, más de unos pocos tienen padres realmente horribles que agregar a los montones de traumas relacionados con los superhéroes.

Ben Parker

En la reciente obra de JJ Abram Hombre araña corre, Peter Parker y el hijo de Mary Jane, Ben Parker, ha tomado el manto de su padre en un esfuerzo por salvar a su padre del nuevo malvado Cadaverous. Con el corazón roto y afligido por la prematura muerte de su esposa, Peter deja a su hijo con la tía May mientras viaja por el mundo como fotógrafo. Su ausencia significa que padre e hijo no están particularmente de acuerdo, con Peter perdiéndose muchos hitos, incluida la aparición de los propios poderes de araña de Ben. Cuando Peter y Ben se ven, sus interacciones son incómodas y están alimentadas por la amargura y el dolor. Los dos tienen una relación antagónica, chocando cabezas por muchas cosas pequeñas, con la culpa en gran parte sobre Peter y sus torpes y, en ocasiones, autoritarios intentos de ser padres. Peter suele ser breve con Ben, y lo aleja más mientras padre e hijo luchan con sus propias experiencias con el dolor. Con cada visita, parece que Peter Parker se convierte en un padre más distante. A pesar de que sabe lo que la pérdida de un padre puede causarle a un hijo, Peter nunca se queda por mucho tiempo, dejando a su hijo atrás mientras regresa a su carrera periodística trotamundos. Si bien ninguno de los de Peter es particularmente malicioso y ciertamente proviene de su propio dolor y dolor, son bastante traumatizantes y dañinos para su hijo pequeño. Ben Parker.

Peter Quill

Peter QuillLos primeros años de vida no son exactamente sol y rosas. El hijo amoroso de una madre humana y un emperador alienígena, J’son de Spartax, es criado por su madre soltera después de que J’son no se queda exactamente, ni siquiera le envía la manutención infantil. Extraño y soñador, Peter sueña con visitar el espacio y convertirse en astronauta; sus ojos siempre miran hacia las estrellas donde vive su padre espacial. Sin embargo, sus aspiraciones no se tratan con mucha seriedad, incluso después de que su propia madre es asesinada por extraterrestres que buscan acabar con el “linaje Spartax”. Algunos pensamientos rápidos y una nave Kree robada más tarde, y Peter finalmente se abre camino al espacio en busca de su padre alienígena perdido hace mucho tiempo y los alienígenas que mataron a su madre. En lugar de J’son, Peter encuentra una figura paterna menos que ideal en el pirata espacial Yondu, quien inicialmente amenaza con arrojarlo al espacio. J’son no está mucho mejor, se amarga y se decepciona cuando su hijo no quiere hacerse cargo del negocio familiar y gobernar el espacio con él. Los emperadores del espacio alienígena y los piratas amenazantes no son buenos padres, por lo que es fácil comprender el personaje verdaderamente extraño que Peter Quill crece para ser.

Harry Osborn

Estar distante y ausente es probablemente el menor de los pecados mostrados por los padres de los cómics. El mejor amigo de Peter Parker, Harry Osborn, sabe más que suficiente sobre padres ausentes. Norman Osborn puede estar intentando conectarse con su hijo, pero los cómics pasados ​​han demostrado que no solo es un padre lejano, sino que valora los negocios y el poder sobre la familia. Al crecer con un padre abusivo, Norman no tenía exactamente un buen modelo de paternidad. Si bien Harry Osborn puede ser inteligente y capaz, Norman reprende constantemente a su hijo, exigiéndole que sea cada vez mejor. El comportamiento de Norman tiene consecuencias reales, perpetúa los problemas de salud mental de Harry y lo empuja a comenzar a abusar de los medicamentos recetados. El abuso de drogas de Harry finalmente lo lleva al hospital y termina su relación con Mary Jane. La muerte de Norman finalmente empuja a Harry al límite y lo hace estallar, primero al alejar a Mary Jane una vez más y, finalmente, al tomar el manto de villano de su padre como Green Goblin. Más recientemente, Harry Osborn ha regresado como el espeluznante y misterioso Vástago, con Norman expresando su dolor por su pobre crianza un poco demasiado tarde para el supervillano.

Bruce Banner

El ciclo del abuso es algo que se explora más en Bruce Bannerhistoria de. Al igual que Norman Osborn, el padre de Bruce, Brian, era hijo de un padre abusivo que abusó de su propio hijo, a quien creía anormal y mutado. Después de golpear físicamente a su esposa e hijo, Brian finalmente asesina a la madre de Bruce cuando ella intenta dejarlo. Brian luego jura vengarse de un joven Bruce cuando finalmente es arrestado por el crimen. El trauma dejado por las acciones de Brian tiene efectos a largo plazo en Bruce Banner, incluso cuando se convierte en el superpoderoso Hulk. Los villanos atormentan a Hulk con imágenes de Brian Banner, y en los cómics recientes protagonizados por Savage Hulk, la criatura experimenta flashbacks de los momentos más violentos de Brian. Al igual que Osborn, el comportamiento monstruoso de Brian Banner tiene una influencia duradera en su hijo, que luego se convierte en un monstruo.

Elsa Bloodstone

Hay abuso y luego está el abuso a nivel de Bloodstone. Elsa BloodstoneEl padre, Ulises, no estaba ganando exactamente los premios Padre del Año, ya que pasó su vida entrenando a su hijo en el arte de la lucha contra monstruos. Olvídate de que tu papá te tirara a la piscina para enseñarte a nadar, Ulises arrojó a Elsa a un banco de grandes tiburones blancos para endurecerla. Siempre estricto y nunca satisfecho, Ulises obliga a su pequeña hija a luchar contra la horriblemente llamada Blight Beast y, más tarde, la obliga a dejar la repugnante e infecciosa sangre en su cabeza por tardar unos segundos en matar a un monstruo. El toque no tan suave de la paternidad de Ulises claramente se contagia Elsa Bloodstone como ella llama a un niño perdido en un paisaje lleno de zombis “Shuttup”.

Los fugitivos

Si las historias de Osborn, Bloodstone y Banner son sobre violencia, entonces el Fugitivos‘La historia trata sobre el amor posesivo. En la serie de cómics de 2003 Los fugitivos, los padres de los niños pertenecen todos a una organización secreta que sirve a entidades antiguas y poderosas. A cambio de su servicio, reciben riqueza, poder y un lugar seguro para sus hijos de la ira de las entidades. Sin embargo, hay una trampa en su trato divino: para apaciguar a estos seres ancestrales, los padres, conocidos colectivamente como el Orgullo, dirigen un imperio criminal que les permite secuestrar y sacrificar personas. Cuando sus hijos descubren la verdad sobre el trabajo de sus padres, se horrorizan con razón y hacen un intento de escapar de sus padres asesinos en serie. Esto no es tan fácil como piensan que será, y sus padres aprietan su agarre, incriminando a los Runaways por sus asesinatos para traerlos de regreso a casa. Manipulador y poderoso, es difícil perdonar a estos padres asesinos.

Si bien parece pedante elegir “lo peor” de una habitación llena de padres, en su mayoría abusivos, es difícil imaginar una situación más aterradora que la de los fugitivos‘. Muchos de los padres eran violentos, pero es realmente difícil ignorar los asesinatos anuales del Orgullo que los hace, de verdad, Comics Marvel’ peores padres.

Source link