¿Qué iPhones tienen carga inalámbrica?

¿Qué iPhones tienen carga inalámbrica?

Si bien no todos los iPhone tienen capacidad de carga inalámbrica, los modelos más nuevos admiten dos tipos diferentes, uno que es el doble de rápido y más confiable.

no todos iPhone es capaz de cargarse de forma inalámbrica y los que lo hacen pueden ser compatibles con la conexión MagSafe avanzada de Apple o la variedad más común que se introdujo hace varios años. Si bien la carga inalámbrica no es una necesidad, ya que todos los iPhone fabricados hasta ahora aún permiten la carga a través de su puerto Lightning, resulta ser una característica muy conveniente para las recargas intermitentes, así como para la carga nocturna.

La carga inalámbrica, también conocida como acoplamiento inductivo, se inventó hace más de cien años y se usó en varios productos de consumo décadas antes del lanzamiento del primer teléfono inteligente. Por ejemplo, los cepillos de dientes y las maquinillas de afeitar eléctricas suelen utilizar bases de carga inductivas para evitar cualquier riesgo de que el agua produzca un cortocircuito en el dispositivo. La carga Qi llegó a los teléfonos inteligentes en 2012, lo que permite al usuario colocar el teléfono en un cargador sin preocuparse por un cable, aunque no siempre es tan fácil como eso. Apple presentó la carga inalámbrica MagSafe en 2020, que ofrece una forma de garantizar la alineación adecuada de las bobinas del cargador con las del iPhone, resolviendo un problema común con los cargadores Qi.

VÍDEO DEL DÍA

Identificar qué iPhone admite la carga inalámbrica es muy sencillo. Apple comenzó a admitir la carga Qi con su iPhone 8, que se lanzó en 2017, con varios años de retraso con respecto a Android en este caso. Los modelos de iPhone anteriores solo se pueden cargar con un adaptador de pared y un cable Lightning. Si bien eso incluye el iPhone SE original, el iPhone SE de segunda y tercera generación son compatibles con la carga Qi. La nueva carga MagSafe de Apple utiliza imanes dentro del disco de carga, que se vende por separado, para guiar la ubicación del usuario en su iPhone 12 o iPhone 13 para una alineación perfecta y una carga óptima.

La mejor carga inalámbrica para iPhone

Sin duda, MagSafe es la tecnología de carga superior, al menos para un iPhone. Con el doble de la capacidad de carga de Qi, MagSafe de Apple puede suministrar energía a un iPhone mucho más rápido. Más importante aún, la alineación magnética significa que el iPhone puede recibir la cantidad total de energía que entrega el cable MagSafe. La potencia máxima que puede recibir un iPhone a través de la carga Qi es de 7,5 vatios. Si el iPhone no se coloca en la plataforma de carga o en la base en la ubicación ideal, la velocidad podría reducirse considerablemente o incluso dejar de cargarse.

Por supuesto, es por eso que Apple inventó la conexión MagSafe e incorporó un anillo de imanes en las series de iPhone 12 y 13. La solución permite que hasta 15 vatios de energía inalámbrica fluyan de manera confiable al iPhone. Vale la pena señalar que el iPhone 12 mini y 13 mini pueden recibir un máximo de 12 vatios de forma inalámbrica. Con MagSafe cargando, está bien dejar un estuche en el iPhone siempre que sea compatible con MagSafe, otro beneficio significativo sobre la carga Qi, que es más confiable sin un estuche.

Fuente: Apple




Source link