Cine

¿Qué jugadores de videojuegos juran más (según los datos)?

Según una investigación reciente, la base de jugadores de algunos juegos jura mucho más que otros. Aquí están los títulos potencialmente inspiradores de blasfemias.

Nota del editor: se ha presentado una demanda contra Call of Duty: zona de guerra la editorial Activision Blizzard del Departamento de Vivienda y Empleo Justo de California, que alega que la empresa ha incurrido en abusos, discriminación y represalias contra sus empleadas. Activision Blizzard ha negado las acusaciones. Los detalles completos de la demanda de Activision Blizzard (advertencia de contenido: violación, suicidio, abuso, acoso) se actualizarán a medida que haya nueva información disponible.

Decir palabrotas siempre ha sido una parte intrínseca de los videojuegos, ya sea con júbilo, derrota o enojo con un compañero de juego. Sin embargo, la cantidad de palabrotas que hace o escucha un jugador puede variar mucho según el juego que esté jugando y con quién. Una investigación reciente descubrió cuál de los jugadores de juegos más populares de la actualidad es el que más maldice.


Como era de esperar, la investigación encontró varios videojuegos competitivos populares que albergan a la mayoría de las palabrotas. En el modo multijugador competitivo, hay una probabilidad mucho mayor de morir en el juego o cometer un error costoso que en un juego de menor riesgo como, por ejemplo, Valle stardew. Esto es particularmente cierto con los juegos de estilo Battle Royale, donde la muerte puede significar la eliminación permanente de una ronda. También es lógico que los juegos de terror o los juegos difíciles que causan una frustración intensa puedan tener altos niveles de maldiciones entre sus bases de jugadores.

Buzz Bingo, una cadena británica de clubes de bingo, vio 15 minutos de 100 transmisiones de Twitch y YouTube Gaming, centrándose en los juegos más populares de agosto, según un comunicado de prensa. En total, se revisaron 25 horas de transmisiones. Luego se calculó el número de improperios para encontrar promedios por hora, por 15 minutos y por minuto para juegos, plataformas y transmisores individuales.

Las bases de los jugadores de videojuegos que más juran

Según los datos de Buzz Bingo, Rainbow Six Siege los jugadores soltaron más palabrotas, maldiciendo aproximadamente 584 veces por hora. Desglosado, eso equivale aproximadamente a un improperio cada 6,16 segundos. FIFA 21 llegó en un segundo cercano con 552 juramentos por hora, seguido de Call of Duty: zona de guerra con 484. El desglose completo de los datos se enumera a continuación.

  • Rainbow Six Siege – 584 improperios por hora
  • FIFA 21 – 552 improperios por hora
  • Call of Duty: zona de guerra – 484 improperios por hora
  • Halo: la colección del jefe maestro – 436 improperios por hora
  • Grand Theft Auto 5 – 428 improperios por hora
  • CS: GO – 428 improperios por hora
  • Fortnite – 408 improperios por hora
  • Apex Legends – 396 improperios por hora
  • Dark Souls 3 – 384 improperios por hora
  • Caballería 2 – 380 improperios por hora
  • F1 2020 – 356 improperios por hora
  • Liga de cohetes – 340 improperios por hora
  • Liga de Leyendas – 276 improperios por hora
  • Resident Evil Village – 256 improperios por hora
  • Forza Horizon 4 – 224 improperios por hora

Buzz Bingo también encontró que los jugadores de PC son más propensos a decir palabrotas, acumulando 380 improperios por hora, o uno cada 9,4 segundos. Los jugadores de Xbox eran medianos, con 368 maldiciones por hora, y los usuarios de PlayStation llegaban a 332 por hora. Curiosamente, no se tuvo en cuenta la Nintendo Switch. Si bien se podría argumentar que la consola portátil está diseñada para ser familiar, aún alberga varios juegos competitivos populares, como Super Smash Bros.Ultimate, Mario Kart 8 Deluxee incluso juegos multiplataforma incluidos en los datos, como Apex Legends.

Ciertos streamers, por supuesto, son personalmente más propensos a insultar que otros. De los encuestados, Félix «xQc» Lengyel fue el streamer más profano, maldiciendo 308 veces por hora, lo que equivale a un improperio cada 12 segundos. A Lengyel le siguieron Edwin «Castro_1021» Castro y Michael «shroud» Grzesiek, quienes juraron 243 y 237 veces por hora, respectivamente. Sorprendentemente, Felix «PewDiePie» Kjellberg, un YouTuber con un historial de controversias, maldijo al menos de todos los streamers encuestados, maldiciendo solo 48 veces por hora.

Vale la pena señalar que un juego con un alto recuento de improperios no significa necesariamente que causas la gente a jurar más. Así como cada streamer variaba en la cantidad de veces que juraba, también lo hacen los jugadores individuales, y los diferentes juegos también atraen a diferentes audiencias. Rainbow Six SiegeLos altos números de juramentos probablemente se debieron a una combinación de las disposiciones de los streamers encuestados, la dificultad o intensidad de los partidos del juego y el tipo general de jugador que atrae el juego.

Fuente: Buzz Bingo


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba