Ícono del sitio La Neta Neta

¿Qué le pasó a Ashley Randall en mi vida de 600 libras después del espectáculo?

¿Qué le pasó a Ashley Randall en mi vida de 600 libras después del espectáculo?

Resumen

  • My 600-Lb Life destacó la montaña rusa emocional de Ashley, mostrando su viaje de pérdida de peso y sus luchas contra el trauma y la autoestima.
  • La batalla de Ashley contra la obesidad mostró una dinámica familiar desgarradora, destacando su trágica historia de resiliencia y crecimiento personal.
  • A pesar de los inspiradores esfuerzos de Ashley para perder peso, su prematura muerte arrojó luz sobre la lucha actual que enfrentan las personas obesas.

Mi vida de 600 libras introdujo por primera vez Ashley Randall, de 24 años de Killeen, Texas, durante la temporada inaugural del programa en 2012., y contó una de las historias más desgarradoras en la historia del programa. Tuvo una infancia problemática y problemas importantes en la edad adulta, por lo que Ashley obtuvo simpatía y apoyo. Fue fácil apoyar a Ashley mientras intentaba superar los obstáculos y lograr sus objetivos. Desafortunadamente, el viaje de pérdida de peso de Ashley terminó trágicamente en 2021.

Mi vida de 600 libras La temporada 1 siguió a cuatro pacientes durante un período de siete años, mientras los miembros del elenco participaban en el programa de pérdida de peso del Dr. Younan “Now” Nowzaradan. En ese momento, Ashley era uno de los miembros más jóvenes del elenco en aparecer en la serie de telerrealidad médica de larga duración. Luego pesaba 617 libras. Si bien no era la paciente más gorda de la temporada 1, la corta edad de Ashley la hizo más vulnerable a aumentar de peso antes de cumplir los 30, lo que la preocupaba mucho.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

El viaje de pérdida de peso de Ashley Randall de My 600-Lb Life

Ashley recurrió a la comida cuando la vida se puso difícil

Como la mayoría de los miembros del elenco en Mi vida de 600 libras, Ashley Randall enfrentó problemas de peso y traumas personales. Mientras aparecía en el programa, Ashley reveló que perdió a su padre, quien era uno de sus mayores partidarios, a causa del cáncer. La muerte de su padre dejó a Ashley sintiéndose sola y recurrió a la comida para sobrellevar su dolor. Si bien su padre era su mayor apoyo, La madre de Ashley fue su mayor crítica, constantemente menospreciaba y degradaba a su hija debido a su peso.

La mamá de Ashley se sumó al trauma de mi vida de 600 libras

La madre de Ashley no la amaba incondicionalmente

Si bien la madre de Ashley no fue una facilitadora como algunas familias en Mi vida de 600 libras, los fanáticos se apresuraron a señalar cómo su comportamiento tóxico y sus palabras desagradables afectaron negativamente a Ashley durante su viaje de pérdida de peso. En un hilo de Reddit de usted/Stolovich, un fan proclama que, “No hay mayor herida que se le pueda infligir a un niño que no tener el amor y la aceptación de su madre. Su madre no tenía idea de cuán verdaderamente hostiles y mezquinos eran esos duros comentarios sobre el peso de Ashley”. El aficionado continuó:

“¿Qué tan sano va a ser alguien que cree que su madre no lo ama?”

A pesar de su trauma personal, Ashley terminó su paso por Mi vida de 600 libras pesaba 253 libras y perdió casi 400 libras mientras participaba en la exitosa serie de televisión reality. La inspiradora pérdida de peso de Ashley en Mi vida de 600 libras no pude. Posteriormente, parecía estar en la vía rápida para obtener la aprobación para su tan necesaria cirugía de pérdida de peso en las piernas. Desafortunadamente, su trayectoria positiva duró poco.

My 600-Life de Ashley Randall: ¿Dónde están ahora? El episodio fue conmovedor

Su vida realmente había cambiado

Cuando Ashley regresó para un especial Mi vida de 600 libras: ¿dónde están ahora? En el episodio de 2015, según el clip de arriba, los fanáticos se sorprendieron al descubrir que ella ya no era una participante activa en el programa de pérdida de peso del Dr. Now. De hecho, había ganado más peso desde la última vez que la vieron. Con 312 libras, Ashley no pudo someterse a la cirugía para bajar de peso que necesitaba. El Dr. Now le dijo que tendría que perder al menos 100 libras para obtener luz verde para la operación.

Ashley intentó cambiar su vida. Al principio logró perder mucho peso, pero con el tiempo empezó a engordar. Estaba frustrada y, en el vídeo de arriba, habló sobre el hecho de que:

Choqué contra una pared y dejé de perder peso.

No obstante, tenía planes y tomó medidas tangibles para hacer realidad sus sueños. Por ejemplo, quería tener una guardería. Para hacer realidad ese sueño, necesitaba un título. Entonces ella volvió a la escuela. Eso la llenó de temor, pero lo hizo con valentía de todos modos.

Ashley logró subirse a un automóvil y conducir hasta la universidad; también cabía en los asientos de la sala de conferencias. Para ella, ambas cosas fueron victorias.

Un profesor incluso la elogió por perder peso porque consideró que hacerlo le facilitaría la conexión con sus alumnos. Sería lo suficientemente ágil como para agacharse y hablar con ellos. Es agradable cuando a veces los adultos se ponen al nivel de los niños: hace que sea más fácil hablar cara a cara.

El Dr. Now intentó ayudar a Ashley Randall

Ella trató de ayudarse a sí misma

En ¿Donde están ahora?, Ashley intentaba valientemente superar su adicción a la comida y seguir adelante. Estaba ordenando su apartamento, doblando la ropa, vistiéndose y dirigiéndose a la escuela. Ella estaba peinándose. Como saben las personas que ven el programa, muchos pacientes están postrados en cama, o cerca de ella, cuando comienzan su proceso de pérdida de peso. Sus vidas están en riesgo. Entonces, el hecho de que Ashley estuviera haciendo todas estas cosas realmente importaba. Estaba superando muchas cosas, pero todavía tenía problemas de salud.

Ashley estaba tomando el control realizando tareas básicas de cuidado personal. Estaba inscrita en un programa educativo. Como estaba haciendo tanto para mejorar su vida, el hecho de que muriera fue desgarrador. Parece tan injusto. Las personas que viven con obesidad deben asegurarse de hacerse controles periódicos y recibir consejos para perder peso.

A Ashley tampoco le gustaba el aspecto de sus piernas, por lo que le molestaba el hecho de que no pudiera someterse a la operación que cambiaría su apariencia. Estaba intentando cambiar, pero algunas cosas la estresaban y afectaban negativamente su autoestima.

Muchos Redditors simpatizan con Ashley Randall

Ella no es considerada una villana

Además, llevaba consigo un trauma de su educación. Por esta razón, no se la considera una villana como lo es Steven Assanti. En Reddit, un hilo iniciado por AudraVerdeTé exploró su viaje en el Mi vida de 600 libras franquicia. El OP escribió:

Su madre era una persona horrible, se burlaba de su hija, se quejaba de tener que estar en la sala de espera durante 4 horas mientras Ashley era operada, simplemente una madre terrible. Me siento muy mal por Ashley.

Es cierto que la mayoría de los padres no se quejarían de tener que esperar en el hospital mientras sus hijos son operados. Parece que la madre de Ashley era narcisista. Se puso por encima de su hija y no pareció sentir el dolor emocional de Ashley.

Sin embargo, el padre de Ashley significaba mucho para ella. En su ¿Donde están ahora? En el episodio, puso flores en su tumba y habló de cuánto lo extrañaba. Claramente, él le dio el amor que necesitaba. No obstante, Ashley tuvo que aprender a amarse a sí misma y, cuando empezó a hacerlo, los problemas de salud ya estaban pasando factura.

Lamentablemente, Ashley falleció el 2 de octubre de 2021, a la edad de 40 años, uniéndose a la larga lista de ex Mi vida de 600 libras participantes mueran jóvenes. Ashley falleció después de que su cuerpo se volviera séptico. Había estado luchando contra una terrible infección antes de su muerte e incluso contrajo neumonía mientras estaba en el hospital. Su muerte es trágica y prematura: la extrañamos.

Fuentes: u/Stolovich/Reddit, AudraGreenTea/Reddit

Mi vida de 600 libras (2012)
Elenco
Jonathan Nowzaradan, Lola Clay
Fecha de lanzamiento
1 de febrero de 2012

Source link
Salir de la versión móvil