¿Qué le pasó a Carolina Sofía después de la temporada 29 de Bachelor?

¿Qué le pasó a Carolina Sofía después de la temporada 29 de Bachelor?

by

in

The Bachelor La concursante de la temporada 29, Carolina Sofía, se ha mantenido ocupada desde que el líder Grant Ellis le envió a su casa en la serie de citas de la realidad. Carolina, una productora de relaciones públicas de 28 años de Guaynabo, Puerto Rico, tenía una conexión instantánea con Grant, un comerciante de día de Newark, ahora de 31 años. en la noche del estreno. Sin embargo, Carolina fue pintada rápidamente como la villana del espectáculo cuando ella y Grant se besaron frente a las otras mujeres en una cita grupal. Carolina tuvo muchos otros conflictos con las otras mujeres, que a menudo terminaban con Grant dándole mucho tiempo para hablar de ello.

A lo largo de The Bachelor Temporada 29, Carolina dominó mucho tiempo de Grant. Debido a esto, Zoe McGrady dijo que era “The Carolina Show”.“Carolina también cantó, “Creo que estoy loco y malvado”, Durante una discusión con Dina Lupancu. Durante el episodio “Mujeres Tell All”, Carolina llevaba una chaqueta con las palabras “Loco y malvado” impreso en la parte posterior y “¿Cuál es tu pregunta?” En el frente, que era una referencia a lo que le dijo a Juliana Pasquarosa durante una discusión. Las mujeres la atacaron con tanta dureza durante el episodio “Las mujeres cuentan a todos” que tuvo que tomar un descanso y abandonar el escenario. Esto es lo que Carolina ha estado haciendo después The Bachelor Temporada 29.

Carolina Sofía se pelea con Dina Lupancu en Tiktok

Las mujeres abordaron su argumento durante “las mujeres cuentan a todos”

Durante The Bachelor Temporada 29, Dina fue una de las únicas mujeres que defendió a Carolina. Sin embargo, la semana siguiente, Dina estaba molesta cuando Carolina pasó casi una fecha grupal completa solo con Grant en Escocia. Dina se sintió traicionada por Carolina, y tuvieron una discusión. Sin embargo, Carolina se disculpó con Dina antes de la ceremonia de rosa, y parecían terminar las cosas con una nota positiva.

Sin embargo, como The Bachelor La temporada 29 se transmitió en febrero de 2025, innoble Publicó una vista previa de video de Tiktok, en el que escribió que defendió a la única persona que nadie más sería (Carolina)solo para jugar la próxima semana. Carolina respondió al video de Dina diciendo que tenía capturas de pantalla de su conversación como evidencia. innoble Luego respondió al video de Carolina, escribiendo que se burló de la vista previa de la semana siguiente, y Carolina había respondido con una amenaza. Ella escribió que era un “Táctica interesante, pero en marca, supongo”.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad en este momento

La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.

Durante el episodio de “Mujeres Tell All”, las mujeres hablaron sobre su disputa Tiktok, y Dina afirmó una vez más que simplemente estaba previsualizando el episodio de la semana siguiente. Sin embargo, Carolina sintió que no debería haber hecho eso porque parecía que la estaba atacando. Realmente no hubo una resolución para este argumento, pero las mujeres no volvieron a abordar el tema en Tiktok.

Carolina expresó su gratitud por sus seguidores

Carolina llamó a The Bachelor Temporada 29 una ‘pesadilla’

En una historia de Instagram de marzo de 2025, Carolina reflejado en ella Bachiller Experiencia de la temporada 29. Publicó un video de sí misma tomados de la mano con Grant mientras lo conoció en la noche de estreno, pero le puso una pegatina del corazón sobre su rostro que decía: “Todas mis mejoras virtuales” Eso implicaba que estaba feliz de conocerlos.

En su historia de Instagram Carolina compartió que su salud mental sufrió después The Bachelor Temporada 29. Ella escribió, “Hace seis meses, una niña realmente feliz entró en la mansión de soltero esperando la experiencia más sorprendente de su vida. Supuse que si no encontraba un amor romántico, al menos encontraría amistades de por vida. Nunca podría imaginar que se convertiría en mi mayor pesadilla. Desde entonces, mi salud mental me ha desplomado en todo el tiempo. Vivir fue la peor experiencia de mi vida y tener para sentarse con los meses en anticipación por lo que me ha desplomado en todo el tiempo.

Carolina continuó diciendo que inicialmente se culpó a sí misma por lo que había sucedido, pero, cuando pudo ver el programa de regreso, sintió que no era el caso. Ella compartió, “Me convencí completamente de que debía haber sido completamente distante con mis acciones para justificar ese odio, y me estaba preparando para ser golpeado con la realidad cuando lo vi. Para ser completamente honesto, incluso con la narración que se mostró, simplemente no puedo entender la acumulación de nadie cuando ya está deprimido”.

Relacionado

He perdido por completo el interés en The Bachelor, y no es culpa de Grant Ellis (no tiene la culpa de los errores del programa)

La temporada 29 de Bachelor se ha convertido en una tarea de ver, pero definitivamente no es culpa de Grant Ellis que el programa haya empeorado tanto.

Carolina luego admitió que se perdió en ella Bachiller Viaje de la temporada 29. Ella escribió, “Perdí completamente todo sentido de sí mismo en esta experiencia, y permití que la personalidad ligera que entró en la casa se atenuara solo tratando de ser menos perjudicial. Nunca quise ser el ‘loco y el mal’.[one] viniendo hacia mí. Es difícil mantenerse positivo en un entorno en el que todos decidieran verlo negativamente. Solo soy humano, pero estoy tratando de sanar y hacerlo mejor “.

Carolina luego agradeció a las personas que la han apoyado durante los últimos meses. Ella dijo, “Sinceramente, quiero agradecer a cada persona que me ha enviado un mensaje alentador. Muchos de ustedes han comenzado diciendo ‘Sé que probablemente no lean esto’ y solo sé que los estoy leyendo y que me quitan un minuto de su día para mostrarle a alguien la amabilidad significa mucho. Si eres nuevo aquí, espero que te quedes para ver la versión más auténtica de mí mismo en entornos más seguros. Estoy muy contento de que estás aquí estás aquí.

Carolina no especificó dónde la verán sus fanáticos, pero, según lo que escribió, es poco probable que aparezca en Licenciatura en el paraíso Temporada 10. Ella no parecía disfrutarla Bachiller Experiencia debido a los argumentos con las otras mujeres, por lo que probablemente no quiera someterse a ese tipo de entorno nuevamente. Carolina no era la villana que las otras mujeres la hicieron ser, y no merecía ser atacada. Con suerte, Carolina aparecerá en las pantallas nuevamente pronto en un entorno que la apoye y le permita ser su auténtico yo y brillo.

The Bachelor se transmite los lunes a las 8 pm EDT en ABC.

Fuentes: Dina Lupancu/Tiktok, Carolina Sofía/Tiktok, Dina Lupancu/Tiktok, Carolina Sofía/Instagram


The Bachelor

Fecha de lanzamiento

25 de marzo de 2002

Red

Canal 5, BBC tres

Escritores

Mike Fleiss


  • Imagen de marcador de posición del elenco




Source link