Ícono del sitio La Neta Neta

¿Qué le pasó a Joyce Del Viscovo después de la temporada 8 de My 600-Lb Life?

¿Qué le pasó a Joyce Del Viscovo después de la temporada 8 de My 600-Lb Life?

Resumen

  • Joyce Del Viscovo perdió 143 libras, gracias a la orientación del Dr. Now.
  • Sin embargo, abandonó el programa, frustrada por las restricciones dietéticas.
  • En Reddit, las decisiones de Joyce son atacadas.

Joyce Del Viscovo de Mi vida de 600 libras ha mantenido muchas cosas en privado desde que no logró alcanzar sus objetivos de pérdida de peso en el programa, y ​​es hora de compartir algunos datos sobre su vida posterior a la serie. Cuando el nativo de Kansas, de 44 años, debutó en Mi vida de 600 libras Temporada 8 en 2020, pesaba más de 750 libras y estaba en estado crítico.Joyce no solo tenía problemas de autocuidado, sino que también tenía problemas de movilidad debido a su baja estatura. Mide 1,40 m.

Cuando Joyce buscó la ayuda de ‘Mi vida de 600 libras’Según el Dr. Younan Nowzaradan, Joyce tenía la misma edad que su padre cuando falleció debido a un ataque cardíaco. Tenía problemas para levantarse de la cama, estaba extremadamente deprimida y le pagaba a una amiga para que la ayudara con las tareas normales. Los problemas de peso de Joyce comenzaron a una edad temprana cuando sus padres se divorciaron. Más tarde, uno de sus hermanastros abusó sexualmente de ella, lo que provocó más problemas psicológicos. A los 20 años, Joyce ya pesaba 400 libras, y su peso máximo (a los 44 años) fue de aproximadamente 750 libras.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

Joyce Del Viscovo, la chica de 600 libras que ha perdido la vida, quizá no haya alcanzado sus objetivos

Es posible que todavía tenga sobrepeso

Joyce tuvo una experiencia terrible al seguir el programa del Dr. Now, ya que no siempre restringía su ingesta calórica. Necesitaba comer menos y adelgazar para poder someterse a la cirugía. Mi vida de 600 libras La estrella sintió que seguir una dieta de 1200 calorías no la ayudaba a perder peso: creía que el programa no estaba funcionando.

No confiaba en el Dr. Now ni seguía sus consejos. No estaba entusiasmada con la idea de intentar cambiar su cuerpo. No obstante, Joyce perdió 61 kilos, lo cual es admirable. Sin embargo, abandonó el programa después de nueve meses. Su mentalidad sobre la dieta nunca cambió y coaccionó a sus cuidadores para que la alimentaran.

Por lo tanto, es probable que Joyce no haya estilizado su figura después de desaparecer de las redes sociales. Sin embargo, eso es solo una especulación. No todas las personas con sobrepeso quieren esconderse. Las personas deberían examinar sus conceptos erróneos sobre las personas que viven con problemas de peso. Es posible que no siempre tengan razón.

Puede que esté cansada de las críticas

En 2023, Joyce no parece tener ningún perfil social activo. Es posible que no quiera ser el centro de atención después de aparecer en Mi vida de 600 librasProbablemente lleva una vida privada y no quiere que la gente hable de ella. Se puede suponer que Joyce vive en su casa y no sale muy a menudo. Sus acciones en Mi vida de 600 librasy su falta de presencia pública dan a entender que ya no sigue sus objetivos de fitness; de lo contrario, podría disfrutar mostrando sus resultados en las redes sociales.

Los espectadores de Mi vida de 600 libras nunca creyeron en Joyce Del Viscovo

No tenían fe

Las expectativas para Joyce en el programa eran bajas, ya que dudaba del Dr. Now y no tenía como objetivo perder peso de forma natural. Quería someterse a la cirugía, pero no haría el trabajo necesario para obtener luz verde. Joyce no mostró ningún entusiasmo por el plan del Dr. Now y finalmente abandonó el programa. Una publicación de Instagram de la página de fans kassandra600lblife sugiere que muchos fanáticos no tenían esperanzas en Joyce. Mientras que un usuario de Instagram llamó a la ex Mi vida de 600 libras miembro del reparto el “más perezoso“, dijeron otros, “Todos vienen con las mismas excusas.,” y “Excusas y culpar a los demás.”

El Dr. Now hizo lo mejor que pudo, pero Joyce era una paciente difícil

Su viaje tuvo muchos altibajos

Joyce era peligrosamente adicta a la comida. Cuando no comía, pensaba en lo que comería a continuación. Este tipo de comportamiento compulsivo suele desencadenar una depresión intensa. En el caso de Joyce, así fue. Mientras comía en casa, sus pensamientos se volvían oscuros. Encontrar la fuerza para cambiar parecía imposible. El ciclo de comer y luego arrepentirse alimentó mucho autodesprecio.

Los pensamientos negativos son muy comunes entre
Mi vida de 600 libras
Pacientes que a menudo empiezan a ganar peso porque están tristes o ansiosos. Desde el principio, son vulnerables a la adicción.

Como víctima de abuso sexual infantil, Joyce quedó especialmente traumatizada. Incluso a temprana edad, era obesa. Sus familiares intentaban ponerla a dieta. pero ella no quería comer menosComer era su forma de afrontar el dolor. De hecho, muchas de las decisiones que tomó en su vida durante la adolescencia y después de ella fueron resultado de su adicción.

Joyce decidió trabajar en un restaurante para poder disfrutar de lo que ofrecían a los clientes. Comer la tranquilizaba, pero pagaba un precio. Los pensamientos negativos son muy comunes entre los Mi vida de 600 libras Pacientes que, a menudo, empiezan a ganar peso porque están tristes o ansiosos. Desde el principio, son vulnerables a la adicción. A menos que sigan dietas estrictas, aquellos con obesidad supermórbida pueden incluso morir debido a problemas de salud relacionados con su peso. Mi vida de 600 libras Lamentablemente, han fallecido estrellas, incluida Gina Krasley.

El adicto encontrará la manera de saciar su apetito, ya sea de comida, drogas, alcohol o lo que sea. Existen muchas formas de adicción y todas son peligrosas.

Si bien la adicción es triste y los adictos merecen compasión, algunos fanáticos del programa no son tan evolucionados. Ven a una persona muy grande y la juzgan. Tal vez el peso de esa persona no se ajuste a sus estándares de belleza. Puede que juzguen a las personas obesas más que a otros tipos de adictos. Sin embargo, todos los adictos son fundamentalmente iguales.En Reddit, Joyce ha sido destrozada: la han retratado como una persona difícil, vaga y débil. Mi vida de 600 libras Los espectadores no pueden ver lo que hay debajo de la superficie ni sentir el dolor de Joyce. En un hilo de Yaca a la barbacoaEl OP se puso furioso y dijo:

La vi por primera vez anoche y su historia fue simplemente… extraña y perturbadora. No entendí las actitudes ni los comportamientos de Joyce, su “amiga y compañera de cuarto” ni su madre y todo el asunto fue simplemente inquietante.

– No quiero ser mala, pero Joyce se veía realmente horrible. Estaba completamente inmóvil y tenía el índice de masa corporal más alto de todos los participantes del programa, pero su madre y Dawn nunca parecieron intentar que se quedara en el programa. Cuando se iban de Kansas y su tía pasó por allí, ella dijo “te ves bien”; sé que solo estaba charlando un poco y tratando de ser agradable, pero no, no se veía “bien” en absoluto. Pensé que tenía más de 60 años, pero tenía alrededor de cuarenta y tantos.

– A pesar de su muy mala salud, Joyce no parecía comprender en absoluto su situación y es posible que haya sido la persona más delirante del programa. No dejaba de decir que el programa le estaba fallando y afirmaba que 1200 calorías eran demasiadas para que ella perdiera peso. ¿En serio? Perdió entre 45 y 90 kilos en el hospital siguiendo la dieta.

Este tipo de actitud es lo que empuja a personas como Joyce a la enfermedad mental. Sí, pueden tener problemas al principio, pero una vez que empiezan a ganar peso, se enfrentan a un conjunto diferente de problemas. Deben lidiar con las burlas de personas que no son muy compasivas, lo que les añade más estrés que intentan aliviar comiendo en exceso. Es una situación en la que nadie sale ganando, pero el Dr. Now ayuda a muchos pacientes. Joyce logró perder mucho peso. Es de esperar que, fuera de la pantalla, esté tratando de perder un poco más. Si lo hace, será bueno para su salud.

Joyce perdió más de 45 kilos. Es un logro, pero no es suficiente para sus detractores. Quieren más de la exalumna de reality. Probablemente por eso se mantiene alejada de los focos.

Es muy posible que haya leído lo que se escribe sobre ella en Internet y haya decidido que es más seguro no hablar de su vida. ¿Quién podría culparla por eso? Nadie. Otros exalumnos de la serie han tomado la misma decisión, pero hay quienes son más abiertos, incluida la controvertida Mi vida de 600 libras Los hermanos Steven y Justin Assanti se esfuerzan al máximo y parecen poder soportar la sombra.

Fuentes: kassandra600lblife/Instagram, kassandra600lblife/Reddit

Mi vida de 270 kilos (2012)
Elenco
Jonathan Nowzaradan y Lola Clay
Fecha de lanzamiento
1 de febrero de 2012
Estaciones
12




Source link

Salir de la versión móvil